Deseo insatisfecho

10.9K 113 2
                                    

DESEO INSATISFECHO

Me he marchado, tras unos pocos minutos de caricias indecentes y besos apasionados.

Me ha dejado loca del deseo... quiero más de él... de esos labios gruesos que al tacto son tan suaves... tan perfectos, su lengua recorriendo cada milímetro de mi boca... lo necesito, me ha dejado deseosa...

Comienzo entonces a repasar en mi mente todas las sensaciones que él me produce, cuando sus hábiles dedos entran en lo más íntimo y profundo... cuando únicamente con besos en el suelo del llano poblado por dos cordilleras, logra arrancar desde el fondo, gritos, gemidos... mi total desesperación...

Cierro los ojos, estoy sobre mi lecho... aquel que pide a gritos su presencia... su amor.

Las paredes me observan, saben que estoy a punto de invocar a mi amor...

Mi mente comienza a divagar, a tiempo que imagino todo aquello que me hace vibrar, que me desespera, me excita.

Emulo sus besos, emulo sus dedos, emulo el placer que me da...

Entro en mi intimo ser, imagino su lengua... más adentro... imagino sus ojos... más adentro... lo imagino poseyéndome, suave y luego intenso.

Quiero más ¡No es suficiente!

Deseo... descontrol... esto es una tortura...

Gritos, gemidos... placer.

Las paredes han sido mis testigos... me vieron soñar y volar con el placer de su presencia en mi mente y en mi cuerpo.

Ya llegará otra tarde cuando el que me toque sea él... cuando yo sea suya y él sea solo mío.

JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora