No puedo evitar enamorarme de tí

557 15 1
                                    

NO PUEDO EVITAR ENAMORARME DE TI

Basado en la canción de Elvis Presley del mismo título...

Creo que cada vez que miro a los árboles, re apareces en mi mente, en el momento en que se me antojas flores blancas, estás en mi mente... En el instante en el que siento la lujuria poseer mi cuerpo, estás tú ahí... Estoy locamente enamorada de ti.

La ocasión tan apresurada en que te convertiste en la pareja de mis sueños... Ese punto lleno de dudas en mi mente, cuando comencé a pensar que no podría quedarme contigo mucho tiempo, porque el tiempo de base había sido muy poco... Los hombres sabios dijeron una vez, que solo los tontos se apresuran pero yo... no puedo evitar enamorarme de ti. Las primeras noches cuando había aceptado que serías parte esencial de mi vida, me cuestionaba si debería quedarme a tu lado... Si sería un pecado no poder evitar enamorarme de ti...

Es que... tal como el río fluye, directamente al mar... pienso que algunas cosas, simplemente están destinadas a ser... tal vez como nosotros.

Quiero que... tomes mi mano, y que con ella... tomes mi vida también, porque la realidad es que no puedo evitar enamorarme de ti en ningún momento...

Mi amor... cada lugar, cada segundo... cada mes... contigo, ha sido tan sagrado y lleno de amor del más puro que no puedo evitar enamorarme incluso aún más de ti.

Las preguntas no faltaron los primeros días... ¿Será? ¿Me quiere? Sonrió con la inocencia que tenía de deshojar las flores preguntándole si podría ocupar un lugar en tu corazón... La forma en la que pedía desesperada a un Dios invisible que me muestres tu amor...

Ese miedo fue haciéndose menor con el tiempo... Tu sonrisa los eliminaba... Y no podía evitar enamorarme de ella...

Y el tiempo se tornó mi aliado, me ayudó a tenerme enamorada de ti, y luchar por ti siempre, pelear por tu amor... Creo que no pararé hasta que me ames con locura mi rey...

Es que no puedo evitar enamorarme de ti... No puedo, no quiero...

Hoy, mañana y siempre, toma mi mano y con ella toma mi vida... porque mi tortuosa realidad es que no puedo evitar enamorarme de ti... de todo tú, en ningún momento de mi vida.

JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora