SI TAN SOLO SUPIERAS
Es una fría mañana, realmente siento que dentro de mí, la sangre se me congela.
Fue hasta que te vi sonreír que mi día tomó un brillo inesperado... Muy consiente estaba de que aquella, no era una sonrisa dedicada a mí... pero no me importaba, esa brillante mirada que posees cuando esa felicidad se apodera de tu rostro... no tiene precio alguno.
Instintivamente la alegría toma posesión de mi corazón... si tan solo supieras lo sencillo que es hacerme feliz... si tan solo supieras que en secreto te veo en mis sueños donde nadie se interpone ni nubla mi pensar... si tan solo supieras que te pienso a menudo y que maquino mil y un maneras de verte contento... si tan solo supieras que mi corazón te ama... si tan solo lo supieras, si tan solo lo entendieras.
Un largo día se acerca y promete ser cansador, aburrido y deprimente... en mi mente suenan gélidas palabras de miedo... Probablemente traídas por la cruel brisa... o por lo despiadado de una o dos frases que hieren.
Rememoro una y otra vez el recuerdo de esa sonrisa... ese brillo, que cual pequeño rayo de sol en día nublado, penetró en las nubes de lluvia de una enamorada que rogaba esperanza y amor.
Las horas transcurren y te extraño... por instinto comienzo a dibujar y escribir corazones con lindas frases románticas, dedicadas a ti, las repaso y las pinto. Encierro tu nombre entre las imperfectas curvas de un corazón de tinta. Lo hago tantas veces que termino con muchísimas hojas... y me repito mientras realizo mi tarea. Si tan solo supieras lo que existe en mis cuadernos, si tan solo supieras el vacío que dejas cuando debes irte y con un indiferente beso me despides, si tan solo supieras la dicha a la que estoy sometida cuanto tus suaves manos se deslizan por mi espalda... si tan solo lo supieras... si tan solo lo entendieras.
Continuo firme con la memoria de aquella única e inocente sonrisa que tuve la fortuna de ver esta mañana.
Cuando una vez más me encuentro con tus perfectos ojos oscuros estoy tan perdida que apenas escucho lo que yo misma digo... me haces una pequeña charla... luego me dejas marchar, con un suave beso en la mejilla y mientras camino me repito. Si tan solo supieras lo mucho que te necesito, si tan solo supieras que eres mi sueño más dulce, si tan solo supieras que a momentos me duele tu apatía y frialdad, si tan solo supieras que añoro un abrazo tuyo, si tan solo supieras que deseo tu presencia todos los días y a cada momento, si tan solo supieras lo supieras... si tan solo lo entendieras.
El tiempo que siguió, se tornó una total tortura. Te quiero tanto... y tú no lo sabes.
¿Qué más podría narrar? Si únicamente he pensado en ti, he pedido a todas las deidades posibles que te traigan a mí... y entonces es cuando por última vez me repito. Si tan solo supieras que un escalofrío me recorre la médula cuando recuerdo tus intensos besos... si tan solo supieras que espero casi implorando nuestros encuentros, si tan solo supieras que toda mi prosa y todos mis versos son dedicados para ti, si tan solo supieras que te extraño... si tan solo supieras cuánto te amo, pero no lo sabes...
Si tan solo supieras... si tan solo entendieras...
ESTÁS LEYENDO
Jake
Romance"Jake" es una serie de cuentos escritos acerca de una sola pareja cuyos nombres no estan descritos. unicamente nos centramos en sensaciones, encuentros, y sentimientos... narrados en primera persona por ella. Una bella recopilación con matices ficti...