Si tengo que

2.2K 39 3
                                    

SI TENGO QUE

Basado en el poema de autor anónimo del mismo título.

Noches llenas de estrellas... noches iluminadas por recuerdos y versos... en resumen, noches pensando en ti...

No es tan sencillo no tenerte conmigo todas las noches mi amor... para ti tal vez lo sea, pero a momentos... me siento morir entre las sábanas, saboreando en mi mente el sabor de tus labios perfectos...

Y es cuando mi cuerpo me implora el sueño, pero le respondo arbitraria...Si tengo que dormir que sea en sus brazos.

Y es cuando permanezco la noche en vela añorándote... deseando desesperadamente tu presencia perfecta.

Mi cansado cuerpo, anhela el descanso, pero mi mente no puede dejar de extrañarte, de pedir que vengas a mi lado... si tengo que soñar que sea contigo mi amor... solamente contigo.

Ha pasado la tortuosa noche completa... la terneza del sol inunda mi ventana, y me siento tentada a sonreír, pero entonces, miro a mi alrededor y no estás tú... si tengo que reír, que sea en tu sonrisa.

Contemplo hipnotizada el cielo azul, y al cerrar los ojos, encuentro tus labios en mi triste pesar... los deseo tanto... y probablemente tu no lo sabes... pero si tengo que besar, imploro que sean aquellos preciosos labios tuyos.

El día ha pasado triste y melancólico... como muchos otros días en los que no estas... y mientras leo las líneas de un romántico libro... susurro con delicadeza... si tengo que vivir que sea a tu lado mi vida...

Cuando una vez más la noche hubo arribado, siento una intensa punzada en el corazón... y tengo miedo, un miedo absurdo tal vez... no verte y sentirte me aterra... es que, es que te amo en demasía...

Y antes de entregarme nuevamente a la madre del insomnio, me digo, si tengo que morir que sea en tus ojos...

JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora