PROTÉGEME
¿Conservas aun el momento en el que te hice mi rey? Lo hice cuando me enamoré de ti, lo hice cuando vi tus ojos, en el momento en el momento en que contemplé tu sonrisa...
Amo estar envuelta en tu pecho, aunque tus brazos nunca me rodeen, aunque solo pueda yo abrazarte, me encanta... porque siento los latidos fuertes de tu corazón... Creo que es el sonido que necesito para saber que estoy viva...
Pero... la tormenta se forma sobre mi cabeza, no quiero que lo sepas, no quiero que mires la lluvia que emana de mis ojos, no quiero que mires como mi mirar se destruye, no me mires... no me veas tan vulnerable... es que... imploro que veas mi sonrisa de sol desaparecer por un triste semblante de gélida brisa... Pero me lo haces... Me he esforzado por mantenerla oculta... aun así lo viste...
Siento como mi cuerpo comienza a gritar contra mi voluntad: ¡Ámame! ¡Abrásame! ¡Bésame y no me sueltes! ¡Protégeme! Protégeme de este diluvio, se mi arca, sálvame... mi amor, mi rey... sálvame... quédate conmigo... No te vayas, por favor no te vayas....
Mi corazón te reclama... te necesita... yo te necesito, toma mi mano... apriétala entre tus dedos, mírame a los ojos... sé que no están hermosos como antes, las lágrimas los han destrozado... acaríciame... sé que no estoy preciosa como antes... la pena me ha roto... bésame, sé que mis labios no están suaves como antes... El dolor los ha herido... Tenme entre tus brazos sé que no te es fácil... pero es que lo necesito... Protégeme, sé que eres mi rey.
Los párpados me pesan... y ya no estas... estoy sola. Tengo de fondo una triste canción cantada por ángeles y no sé nada de ti... Solo sujeto entre mis manos una pequeña muestra de amor que algún día me diste... mientras me pregunto por qué sigo llorando si nadie me oye... Y me respondo "Lloras precisamente por eso... para que él te escuche y te proteja del miedo"
��l�+��q�Y'Y
ESTÁS LEYENDO
Jake
Romance"Jake" es una serie de cuentos escritos acerca de una sola pareja cuyos nombres no estan descritos. unicamente nos centramos en sensaciones, encuentros, y sentimientos... narrados en primera persona por ella. Una bella recopilación con matices ficti...