Juguemos

504 7 1
                                    

Mientras te recordaba en silencio se me ocurrió un maravilloso juego... algo que podríamos intentar... probablemente te saque una sonrisa... Evidentemente, pensarte sonriendo me alegra totalmente la existencia.

Quiero que te transportes a donde yo estoy, imagínalo, ¿Lo tienes? Bien... Ahora imagina mi sonrisa, mientras yo imaginaré la tuya, recuerda mis ojos, grandes, los que dijiste que te encantaban tanto, al tiempo que yo visualizo los tuyos... tan perfectos... de pestañas largas, de hermosas facciones... perfectos... Ve en este momento mis labios, esos que solías besar hasta dejarlos amoratados, y yo pensaré en los tuyos, tan dulces y preciosos, por último termina recordando mi cuerpo entero ¿Lo tienes? Perfecto... Sigamos.

Ambos estamos ahí... juntos en el lugar en nuestras mentes...

Quiero darte un abrazo, imagínalo, suave pero firme... como los de antaño... dulce, dulce muy dulce ¿Puedes sentirme? Imagina, mi aroma... ese que dijiste que te gustaba, aunque jamás supe si fue cierto... Déjame darte besos en este momento... mis labios sobre tu frente, suavemente y un sonido suave y chirriante al final, como los de antes... ahora uno en tu mejilla... ¿Ya lo sientes? Y por último, un beso delicioso, apasionado, perfecto, con caricias y sonrisas... como el primero, como el segundo, como el tercero... como el milésimo, como todos aquellos besos que te di, profesándote mi amor incondicional... ¿Los sentiste? Yo sí, ¡Qué deliciosos que son tus labios! No tienes ni la más remota idea de cuánto los voy a extrañar... Siente mis manitos recorriendo tu cuello y enredándome en tus risos... mientras tú como siempre aprietas mi nunca contra ti para darnos más contacto...

Piensa en como tus manos traviesas recorren mi cuerpo, que tiembla bajo tu tacto, como la respiración se entrecorta y de mis labios pasas a mi cuello... y no quiero que el momento termine... Recuerda como me apoyas sobre cualquier mueble que encuentres para que esté totalmente a tu merced... Imagínalo... Cierra los ojos y siéntelo... Escucha como mi voz cambia... y mi mirada se dilata... como nuestros cuerpos se calientan... y el aire es muy pesado para poder respirar... Imagínanos moviéndonos a un compás que solamente tu marcaste, oye el sonido de mi risa mientras jugamos... o el de mi desesperación mientras nos tocamos... ¿Lo tienes? Yo sí... y vaya que lo añoraba...

Por último recuerda mi voz mientras te imploro que no pares... o mientras te suplico que no me dejes... mira mi sonrisa mientras te digo que te amo... y que seré para siempre de tu propiedad... contempla el atrapa sueños que tengo colgado al cuello.. Y tómalo entre tus dedos... jugando con él y besando todo a tu paso... Mira mis ojos, al terminarlo todo... y abrázame como si fuera la ultima vez.

T.2

JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora