QUIERO SABER QUÉ ES EL AMOR
Basada en la canción de Foreigner del mismo título.
Puse los parlantes lo más fuerte que me lo permitieron, y llené el ambiente de aquella bellísima canción. Y me puse a pensar en lo único a lo que me recordaba... a ti.
Quiero tomarme un tiempo para pensar, pensarlo todo... Comenzaron las notas.
Sabes tú, ¿Cuán difícil es leer entre líneas?... y debo hacerlo contigo todos los días, por amor.
En mi vida ha habido, dolores de cabeza y muchísimo dolor... no sé si podré enfrentarlo de nuevo, no quiero parar ahora... viajé demasiado para cambiar mi vida solitaria... todo contigo.
Quiero saber qué es el amor, contigo. Quiero sentirlo... quiero que me lo muestres. Dejar de leer entre palabras... y entender lo que no puedo. Tómate un tiempo para verme, para enamorarte de mí... sé que en tu vida también ha habido dolores de cabeza... e intenso dolor... sé que sería difícil enfrentarlo de nuevo... pero ven, enfréntalo conmigo, yo te cuido... lo prometí, ¿Lo recuerdas?
Me oculté tanto tiempo de este amor... pero finalmente siento que estoy al descubierto, solo y únicamente para ti... porque no sé si podría enfrentar una vida sin ti... una vida solitaria.
Necesito tanto saber lo que sientes en lo más profundo... Siento tanto por ti... te imploro que me enseñes qué es amor... que me muestres cuánto puede quererme tu corazón.
No dejaré que batalles solo, estaré contigo... Seré tu refugio... y viajaré contigo para cambiar tu vida tu vida solitaria... Pero necesito que me muestres qué es el amor, te lo ruego... no te ocultes más. Deseo sentir tu amor... por favor, Ven hablemos de amor, necesito sentir lo que tu sientes también... sé que tu puedes mostrarme... sé que lo intentas, sé que lo harás...
Quiero saber qué es el amor... y no ocultarme más. Todo por ti mi vida... porque eres tú al que quiero acompañar en su travesía.
Enséñame... Muéstrame... Siéntelo...
ESTÁS LEYENDO
Jake
Romance"Jake" es una serie de cuentos escritos acerca de una sola pareja cuyos nombres no estan descritos. unicamente nos centramos en sensaciones, encuentros, y sentimientos... narrados en primera persona por ella. Una bella recopilación con matices ficti...