Mi horario

158 7 2
                                    

Creo que llevo esperando mucho tiempo, una manifestación suya... Pero nada...

Todo en mi vida ha cambiado, de una manera radical... Incluso mis propias sonrisas me parecen falsas... Y el sabor de sus labios se me hace como un recuerdo de hace muchísimo tiempo atrás... Aunque en realidad no haya sido tanto... ¿Por qué se me hace tan lejano? ¿Por qué casi ya no lo distingo?

Hasta tengo una nueva rutina:

Despierto muy temprano por la mañana, generalmente los ojos me duelen, pues noche anterior he derramado algunas lágrimas, y si no... pues aún sigo muy cansada y sin ganas de ponerme en pie, pero un molestoso sol se empeña en sacarme de mis cobijas... ¡Odioso!

Me visto, lo más hermosa que puedo... Coloco mis botas altas, aun si él no me mira, debo siempre estar bella y altiva... aun si me duele... Me lavo la cara, me cepillo los dientes... y con lápiz comienzo a remarcar los contornos de mis ojos, y a realzar mis pestañas... Les doy algo de brillo a mis gruesos labios y me coloco los accesorios. Bebo algo muy rápido y ya casi en un parpadeo la hora avanzó muy rápido y estoy tarde.

Mi día pasa lento y horrible... Solo deseando que acabe. Un almuerzo rápido, risas con amigos... Y recuerdos... muchos recuerdos... lugares que solían ser nuestros y ahora no son nada.

Llego a mi casa lo más temprano que puedo, tomo y bebo algo... pero la misma puerta de mi morada me recuerda a él... pasan las horas y tengo obligaciones que cumplir... después llega la noche, tomo una larga y relajante ducha... me meto en la cama y es entonces que en la oscuridad siento ese vacío que me dejó... ese dolor punzante... Que no piensa dejarme aun...

En resumen 24 horas al día pienso en él... Ahora él es mi horario.


JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora