ENCUENTROS
Sin pasión no hay amor... y sin amor no hay pasión... somos la mezcla de ambos.
Ahora me encuentro loca de deseo... inmersa en el anhelo de tu dulce manantial con mi sedienta boca...
Te doy el mando una vez más, para que hagas conmigo lo que te plazca... soy tuya.
"Quítame este deseo" te imploro al oído mientras tu sonríes lujurioso... Me enamoras... Pasas suavemente tu lengua por mi cuello, finalmente siento tu respiración agitada sobre mi piel, tan calmado pero al mismo tiempo tan lleno de descontrol. Sí lo sé, te encanta torturarme y saber que solo te pertenezco a ti. "Quítatelo" me ordenas, obedezco y desabrocho mis prendas... "Siéntate", lo hago, de espaldas a ti como me lo mandas... solos en la intimidad del ocaso, el nublado cielo es testigo del lívido que posee nuestras mentes y perturba nuestras acciones.
Introduces suavemente tu mano, esa pecaminosa arma que arranca de mí los pensamientos más impuros y los gemidos más placenteros... No paras y tampoco quiero que lo hagas... solo espero que me toques, me excites... me ames hasta hacer que llegue al punto donde todo culmine... lo intensificas, y te pido más, me lo das. Asaltas mi boca con deliciosa vehemencia... te adoro... te deseo... creo... creo que te amo.
Aceptas mis pechos, me levantas contra ti y me presionas contra aquel punto en el que ambos comprendemos qué es lo que más deseas.
Quiero complacerte... besas mi cuello, me acaricias el rostro, me miras a los ojos y veo que arden en deseo.
Solo la nublada acera, los árboles secos y la áspera madera son testigos del amor pasional que vivimos esta tarde.
No sé si me amas... tal vez no.
Pero todo lo que yo hago es con amor...y del más puro.
ESTÁS LEYENDO
Jake
Romance"Jake" es una serie de cuentos escritos acerca de una sola pareja cuyos nombres no estan descritos. unicamente nos centramos en sensaciones, encuentros, y sentimientos... narrados en primera persona por ella. Una bella recopilación con matices ficti...