ULTIMA CARTA
Mi amado Jake:
¿Cómo has estado? ¿Comiste bien? ¿Duermes todas las horas que debes? He estado muy preocupada por ti estos días mi amor...
Debo confesarte que he logrado calmar a las cascadas durante un tiempo, creí que sería el momento oportuno e idóneo para escribirte estas últimas líneas, probablemente no las leas en mucho tiempo... porque la verdad es, que almaceno historias, cartas y cuentos... que jamás leerás... Solo espero, que esta última, sea representativa para ti, simbólica para ambos...
Mi rey, que algún día lució una dorada armadura para mí, ahora lo veo tan lejos y distante... tal vez no debió ser así, tal vez... esto no fue lo que debió estar escrito en nuestra historia... pero así como debió haber sido un delicioso postre de amor, tal vez también esta agonía es lo que estaba destinado a nosotros.
Recuerdo con suma claridad nuestro primer beso ¿Y tú? Fue tan lleno de pasión de locura sin medidas... de miedos e inseguridades... de mi cariño y tu siempre tan clara indiferencia... te pregunté aquella tarde "¿Y ahora qué hacemos?" solo sonreíste y dijiste "Improvisar" mientras besabas mi boca nuevamente... quiero decirte que, si la magia me otorgara el deseo de volver al pasado, volvería a escogerte, mil veces más, porque tú eres, fuiste y seguirás siendo, ese amor de una vida que desee tener a tu lado.
¡Ay mi amor, mi Jake! Quisiera que todo hubiese sido distinto... pero no lo fue... cada noche que esperé una carta tuya, cada mañana que añoré esperanzada una sola noticia tuya, fue un tormento sin igual... porque poco después entendí, que todo el amor eterno que me prometiste, no fue más que una mentira vacía... pero te creí, decidí creerte y pensar al menos por ese instante...que ese amor tan loco que yo te profesaba, era recibido y devuelto en igual magnitud... "Siempre seré tuyo, y tú siempre serás mía" me prometiste... y aunque traté de pensar que si quiera en algún momento fuiste mío, lo que en realidad es cierto es que yo siempre fui y continuaré siendo tuya y solo tuya mi vida...
Te cité una tarde, quería verte, debía verte... no apareciste... y mis lágrimas inundaron con tristeza los surcos entre mis mejillas... Qué triste... Seguro tenías cosas más importantes que atender, lo entiendo... mi error fue pensar que yo podía ser tu prioridad.
El tiempo continuó pasando, y cada segundo fue nada más que una asquerosa tortura... Mi alivio era pensar que al menos tú estabas feliz... quizá un tanto...
Ya no aguanto tanto dolor mi rey... realmente no puedo... es porque el solo pensamiento de perderte me hace trizas el corazón... Tengo miedo... miedo de terminar esta carta y que al firmarla selle un final que no quiero que llegue...
No puedo hacer nada más... si todo el tiempo que estuvimos juntos luché por ambos... y ahora la carga se hizo muy grande... solo me queda recordarte que te amo... Te Amo... Te amo... Te amo... Te amo... Con demencia, locura... insensatez... estupidez... Te amo con esperanza...
Siempre tuya:
Adhara
ESTÁS LEYENDO
Jake
Romance"Jake" es una serie de cuentos escritos acerca de una sola pareja cuyos nombres no estan descritos. unicamente nos centramos en sensaciones, encuentros, y sentimientos... narrados en primera persona por ella. Una bella recopilación con matices ficti...