SUEÑOS
He deseado tantas noches contigo... he llorado demasiadas veces tu ausencia, he penado incontables días sin tu amor... He reído a carcajadas contigo... He amado cada momento que pasé contigo... He cantado a las flores mi amor por ti... He pedido que nunca te vayas de mi vida... Pero, más que ninguna otra cosa... He soñado tantas historias contigo, he almacenado en una telaraña todas mis fantasías y anhelos contigo... He esperado que se tornen en realidad... Espero que se tornen en realidad...
Cada noche un sueño distinto... Cada recuerdo tejiendo una tela de infinitos finales distintos... Todas las lágrimas que no debieron ser... Y todas las risas que debían ser... Sueño presente... pasado y futuro a tu lado...
¿Te cuento lo que soñé? Soñé un amor eterno... miré un jardín de rosas blanquecinas como la propia nieve, escuché tu risa... miré tus ojos y oí de tu boca miles de palabras de amor... Precioso... Solo risas y sonrisas que nunca acababan... caricias y noches apasionadas en presencia de la luna... Un recóndito lugar donde solo eras mío y yo... solo tuya. Era un cielo tan celeste, ojos tan puros... tan real, pero al mismo tiempo... tan irreal.
Soñé con un vals, con un vestido blanco, y un traje negro... Soñé con una canción, me oí cantártela... me escuché hacerte promesas, sentí tus besos... sentí tu amor... Soñé con llanto de alegría, era un lugar donde la pena no existía, donde solo debíamos ser tú y yo, nadie más.
¿Quieres que siga? Soñé con campos enteros de flores solo para mí, soñé con amor sin final... Construí una casa sobre una altísima montaña, donde solo habitaba la esperanza... Donde la dulce música movía nuestros cuerpos a un solo ritmo... Un lugar en el que cada noche sentía tu aliento sobre mi piel, donde tus manos me poseían y tu voz me enamoraba...
Soñé tantas cosas mi amor... soñé demasiado mi vida... Pero entonces desperté... y no vestía un vestido blanco, ni pálidas flores me rodeaban... no escuchaba un adorable vals... no estaba en un amplio lecho a tu lado... no me encontraba en una habitación de una casa en la colina... no éramos solo tú y yo... no estabas a mi lado... no eran lágrimas de alegría y paz... me encontré sumergida en un rio de lágrimas de pena. Busqué a mi alrededor... tal vez con la esperanza de encontrar el alfombrado de aquella casa de mis sueños... no sentía ni tu olor sobre mi piel...
Soñé mucho... La luna es mi testigo, testigo de todas las madrugadas que despierto bañada en lágrimas, porque me han arrebatado mi vida contigo... Mi amor... sueño contigo todas las noches... Y cuando te veo en la realidad, siento paz, y esperanza de verte en una realidad idéntica a la de mis sueños...
No te preocupes, almaceno todos mis sueños en una tela de araña cubierta con plumas, en cada uno de sus pliegues se encuentran mis ideas y deseos de ti... Los llevo conmigo todos los días... Son mi posesión más valiosa... Mis sueños contigo... Te amo mi rey.
ESTÁS LEYENDO
Jake
Romance"Jake" es una serie de cuentos escritos acerca de una sola pareja cuyos nombres no estan descritos. unicamente nos centramos en sensaciones, encuentros, y sentimientos... narrados en primera persona por ella. Una bella recopilación con matices ficti...