Agradecimientos

20.8K 745 13
                                    

¿Creyeron que me iba sin darles las gracias como se merecen? Pues no, ¡aquí me tienen de vuelta! Recuerden que pueden seguirme en mi instagram, me encuentran como heady.rz y pueden unirse a nuestro grupo de facebook (link en mi perfil).

Bueno...como el titulo lo dice este apartado lo hice para agradecerle a algunas personitas en especifico, son personas que siempre estuvieron presentes como en votos y comentarios (Esto corresponde a la primera versión de la historia).

MeCrazyForever

aleji-2

francishes

Las amo demasiado, pero también gracias a todas las que leyeron no importa que no hayan votado y comentado o si pasó al contrario ¡MUCHAS GRACIAS POR SUS BELLOS VOTOS Y COMENTARIOS! porque sin ustedes la historia no sería nada.

También a una chica que si bien no esta en Wattpad fue y es mi apoyo actualmente, Renny,  gracias, eres grandiosa, amaste la historia desde que la comenzaste a leer y quiero decirte que me siento muy honrada que de los pocos libros que te atreves a leer me hayas dado una oportunidad para que Azul y Jayden entraran en tu corazón. 

Es mi primer historia por lo que también quiero agradecerles por soportar todo este proceso durante el cual estuve reescribiendo la historia, sé que hay faltas de ortografía (fueron muchas), y sobre todo perdón por mi inexperiencia en este ámbito. Solo espero haberles sacado por lo menos una sonrisa, como dice la dedicatoria solo tenía la intención de hacerlas pasar un buen rato. 

Por mi parte es todo *Vane fuera* Si se animan nos leemos en otra de mis historias, gracias por esta  bella experiencia.


Vane, un terrible intento de escritora satisfecha con los resultados.

Todo por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora