|CAPITULO 2|
Narra ____
Que idiota, típico de Harry Styles, creer que todas mueren por él .La verdad… es que todas mueren por Harry Styles, incluyéndome, pero lo oculto debajo de mi capa de indiferencia y repugnancia hacia él .Es que… yo conozco totalmente a Harry, él es el típico chico popular, que cambia de chica como se cambia los boxers, para él las mujeres significan, una sola noche, sexo, y nunca más verlas .Aunque él no sabe, que todas las chicas de la escuela (por lo menos la mayoría) sufren y se enamoran de él .Esa era la imagen de Harry para mí, un chico frío, sin sentimientos, el de “una sola noche y ya”, un mujeriego… me daba asco el simple hecho de recordar cuando me acorraló contra los casilleros.. ¡¡Por dios ____!!, ¿ Porque te mientes a ti misma? Si tú sabes que mueres por Harry, adoras que te halla acorralado contra los casilleros, sentir su suave respiración mezclarse con la tuya, la corta distancia entre ustedes, y como esos ojos verdes tenían el poder de hacerte cambiar de opinión en un instante
*
____ salió caminando furiosa hacia el patio, le molestaba que Harry sea tan egocéntrico, le molestaba que se hubiera dado cuenta de que le gusta, le molestaba todo .Buscaba a una rubia, entre tantas chicas, hasta que observo a un grupo de chicos y chicas amontonados alrededor de unas chicas.
Fue hasta donde se encontraba ese montón y logró pasar entre la multitud y vio a la rubia (Cait) y a la castaña (Jessica) peleando? Si, estaban peleando, agarrándose de los pelos .En un instante la rubia la tiró al piso y se abalanzó hacia ella.
-de aquí no sales viva operada- dijo la rubia a la castaña
-suéltame ya teñida! –Dijo Jessica con su voz chillona.
un instante.
____ quedó impactada al ver la escena, y más aún cuando nadie hacía nada para separarlas… ¿ Qué demonios les pasa a todos? ¿No ven que se están matando?
____ reaccionó y se metió en la pelea , separando a ambas .Aunque su intento fue demasiado tarde ya que en el lugar se encontraban las autoridades del colegio.
Doson, Brooks, ____(ta) a mi oficina ahora! – ordenó Fitts, el director, a lo que las 3 muchachas respondieron con su silencio y obedeciendo la orden de Fitts.
Ahí se encontraban, las 3 en la oficina del director .____ en el medio de Cait y Jessica y en frente tenían a Fitts cruzado de brazos esperando una explicación de lo sucedido hace un rato.
-Empiecen- ordenó Fitts
- ella empezó – dijeron al unísono Jessica y Cait apuntándose
-y tu ____? Que tienes que decir?- dijo Fitts esperando que ____ dijera algo
- yo… yo… - Logró pronunciar ____ ya que estaba nerviosa, nunca antes había estado en un problema así .
- No te hagas la muda ahora nerd! – Dijo Jessica.
-Cállate Jessica!- dijo Carla apretando los puños – o quieres que lo haga por ti?
-Lo ve? Ve como ella reacciona así conmigo, yo no le he hecho nada- Dijo Jessica, haciéndose la inocente ante Fitts.
- Jessica, no te hagas la inocente-Dije .Impresionada por haberle dicho eso, me tape la boca con ambas manos.
- como te atreves a hablarme así Nerd! No eres nadie!-Dijo ella enojada
- Ya basta! – Dijo el director- ____ por ser la primera vez que pasas por mi oficina por estos problemas, vete a tu clase .En cuanto a ustedes dos –señaló a Jessica y a Cait- esto quedará en su registro escolar, y tendrán que asistir a detención por dos semanas-
Las tres asentimos y salimos de ese lugar, una vez afuera.
-Tuviste suerte Doson, la próxima no dudaré en arrancarte todas esas asquerosas extensiones –Dijo Cait.
- Hay qué miedo! –Dijo Jessica con su voz chillona
Caitlin apretó los puños, pero la contuve.
-Basta Cait! No vale la pena- Dije y la tomé del brazo para dirigirnos hacia nuestra clase, que por suerte era sin Jessica.
-Por qué me sacaste de ahí? Le hubiera dado su merecido- Bufó Cait molesta
-Aun preguntas? Dios Cait! No te rebajes a su nivel.- Dije
-pero..-
-pero nada! Vamos que ya estamos llegando tarde a Historia- Dije y empezamos a correr hacia el aula 34.
*
- su tutora!? – Pregunto Cait
-sí, que mal verdad?- Dije fingiendo una cara de desagrado total cuando en realidad estaba alocadamente enamorada de Harry.
-Ajam- Asintió ella
Ahí nos encontrábamos, en la cocina de mi casa, comiendo galletas y charlando .Hace 1 hora salimos del colegio, mi mamá estaba en la biblioteca que teníamos en casa .Cait se quedaba a dormir hoy.
Charlamos, cenamos con mi madre, nos pintamos las uñas, escuchamos música, miramos tv, ojeamos unas cuantas revistas y subimos a mi habitación .Me acosté en mi cama y agarré mi laptop para revisar mi Twitter y mi Facebook, luego de unos minutos el teléfono de Cait sonó.
-Hola, si… enserio?- dijo asombrada- ok, estamos allá en media hora… adios- colgó.
-y si puede saber dónde estaremos en media hora?- dije arqueando una ceja y cruzándome de brazos.
-En la fiesta de Malik –Dijo emocionada y yo no aguante la risa.
-querrás decir que tú iras, yo no, nunca voy a esas clases de fiestas- Dije
-Oh vamos ____, será divertido .Además van a haber chicos lindos- me dio un ligero golpe con el codo.
-No lo sé Cait, además no tengo que ponerme – Dije apenada
-Tranquila, de a seguro algo encontramos- Dijo ella alegre
-No lo sé, y mi madre? Que hay de ella?-Dije poniendo excusas
-le decimos que tú te quedas a dormir a mi casa cuando en realidad vamos a la fiesta- Dijo ella agarrando una remera y probándosela.
*http://www.polyvore.com/dfdsf/set?id=39919425&.locale=es
-Oh Por Dios! ____, Estas hermosa!!- Dijo Cait
-Gracias, tú también –Dije tímida
Agarramos nuestras cosas, ya le habíamos avisado a mi mamá que yo me quedaría a dormir en la casa de Caitlin .Ella acepto y nosotras nos fuimos caminando hacia la casa de Zayn Malik.
Por dios! Mi primera mentira hacia mi madre, mi primera fiesta… Bueno, dicen que para todo hay una primera vez.
Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...