|CAPITULO 9|
Besaba con intensidad el cuello de _____ dejando leves marcas, ella de vez en cuando dejaba escapar un gemido ._____ enterraba sus dedos en mi cabello y me seguía esta especie de “juego”.
Con cuidado la subí a la mesa donde anteriormente habían libros y nuestras mochilas, logré que ella pusiera sus piernas a mis costados y nos seguímos besando.
Ella tomó el control de la situación y me desabotonó mi camisa y la tiró en algún lugar de la sala .Yo hice lo mismo y le arranqué su remera (polera), la situación se puso intensa, sus labios estaban rojos e inflamados al igual que los míos.
Sentía que el contacto de su pequeña mano en mi espalda me quemaba la piel, yo jugaba con la tira de su brassier y ella me acariciaba los abdominales.
Tenía unas ganas de hacerla mía ahora mismo, pero todo terminó cuando el timbre sonó.
- Debo irme –Dijo ella agitada
- No, quédate –Dije y la agarré de la mano
- No Harry, esto no está bien… tú tienes novia –Dijo ella poniéndose su remera
-_____, por favor… no me dejes así –Dije- Lo siento Harry –Dijo y deposito un beso sobre mis labios.
*
[ Narra _____ ]
Me encontraba en el baño del colegio, encerrada en un cubículo, ahogada en lágrimas .Estaba confundida, no sabía qué hacer con Harry .Estaba enamorada de el? O solamente era pura atracción sexual… Harry tenía novia, yo no era nadie para él .Me sentía una más , y por desgracia estaba cayendo en su juego. Salí decidida del baño, no hiba a caer en el juego de Harry.
Solamente quedaba historia, una sola materia para irme a casa y tratar de olvidar que paso todo eso con Harry en la biblioteca.
Ingresé al aula 34, Cait estaba sentada en los últimos bancos de la segunda fila con Zayn. Desde cuando ellos andan tan juntos?
- Desde cuando ustedes dos tan juntos? –Pregunté sentándome en los bancos delante de los suyos.
- Ahora no puedo sentarme con mi novio? –Dijo Cait con una sonrisa gigante.
- QUE!? -Dije sorpendida
- Eso mismo _____, somos novios –Dijo Zayn mirando con ternura a Cait.
- Felicidades chicos! –Dije y abraze a los dos.
Estuvimos charlando sobre muchas cosas con Zayn y Cait, hasta que ingresó al curso la profesora .La saludamos como de costumbre y ella ocupó su lugar en su escritorio.
La clase transcurrió como siempre, aburrida .No sé por qué, pero Harry no asisitió a clases… lo extrañaba? Si, lo extrañaba… y mucho .Me hacía falta, el simple hecho de que se quede mirándome o molestándome me encanta.
Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanficEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...