|CAPITULO 38|
“Y es que el amor esta maldito,
Te enseñare como se escribe al revés…
Nadie conoce lo frío que estoy,
Lo que es caminar por esta calle totalmente solo,
La culpa no es de nadie sino mía,
Es el camino que he elegido seguir”
Era irónico, la letra de la canción reflejaba tanto mi situación .Me sentía una tonta, una idiota… y no es que sea por despecho, pero estoy mal aunque trate de demostrar lo contrario.
Las psicólogas a las que escuchaba mamá hablar por la tele decían que cuando nos ‘rompen el corazón’ en sentido literal, se sufre pero que luego la mente, conciencia o como les quieran decir se hace más fuerte y se prepara para afrontar cosas peores.
Un claro ejemplo: Cuando Cait tenía diez años murió su abuela, ella no tenía mucha relación con Cait pero igual la quería .El día se su funeral yo estaba tomando la mano de Cait, esperando que soltara alguna lágrima o algo por el estilo, pero ella no dijo nada… se quedó mirando hacia la nada y luego dejamos el tema de lado.
Hay personas que son frías y que no demuestran sus sentimientos, las admiro sinceramente… Ser frío no significa que nunca hayas recibido amor, significa que sentiste lo que fue el dolor y que por eso tratas de no volverlo a experimentar .En cambio, yo soy tan débil, soy muy sensible, me emociono fácil, y demuestro mis sentimientos siempre, esta vez es la excepción.
Entré al colegio con una sonrisa totalmente fingida, hoy conocerían a la nueva _____.
- Hey linda, ¿me das tu número? –Se me puso en frente del camino Matt Chase, el presidente estudiantil.
- Si, como no –le sonreí falsamente y saque un papelito de mi mochila y anoté algo –Léelo cuando te vayas –Le guiñe el ojo y se lo entregué.
´Que te importa imbécil’
- Idiota –dije ya varios metros lejos.
Matt era un chico totalmente superficial y hueco, nunca saldría con chicos así, yo no necesitaba un novio por ahora.
- Necesitas a Harry –completó la voz de mi cabeza.
-Idiota _____, ¿que dijimos sobre pensar en Harry? –Otra voz me regañó.
¿Cuántas voces eran? ¿Acaso yo era una chica multifacética? ¿Bipolar?
- Que a partir de ahora ya no existía –De alguna forma me auto contesté
Tenía que tratar de olvidarme de Harry, ¡Eso es lo que haría! Olvidar a Harry, olvidar a Harry, olvidar a Harry, olvidarlo… imposible.
El timbre sonó y todos entramos hacia los cursos.
Por alguna extraña razón Cait no vino a clases, y por otra extraña razón todos los chicos del curso me miraban y me silbaban, excluyendo a Zayn que solamente se reía, a Louis que estaba ocupado hablando con su nueva novia y a Logan que estaba concentrado atendiendo la clase.
¿Harry? No vino a clases tampoco, en realidad no me importa si viene, pero… Harry no es de faltar, es de llegar tarde, pero no de faltar.
Era tan fácil resolver ecuaciones para mí, no sé si era porque me resultaba fácil trabajar con los números o era una clase de adivina con poderes sobrenaturales aún no descubierta
Terminé la tarea y el profesor me corrigió, el mismo profesor que quería que sea la tutora de Harry.
- Ya van 4 veces que lo nombras _____ -Me regañé mentalmente.
Por suerte las clases de tutoría ya habían finalizado desde que Harry aprobó el examen y ahora se cree de lo mejor que el profesor lo sacó de las clase de tutorías.
- Harry Styles, idiota, egocéntrico, arrogante, narcisista, machista, celoso, traidor, hermoso, dulce y jodidamente sexy –Tantas características para describir a Harry tenía en mi mente.
*
Faltaban solamente cinco minutos para salir al recreo, la verdad no me entusiasmaba mucho porque no había venido Cait y como soy una nerd totalmente sola no tengo otras amigas más que Cait y Carla…
Sonó el timbre y lo agarré de la remera (camisa, polera, playera o como le digan en tu país) a Louis, tenía que sacarle información.
- ¿Y Harry? – Me miré las uñas y luego lo miré a él.
- ¡Hola _____! ¿Cómo has estado?, ¿Este es tu nuevo look? Te… queda bien –Se notaba nervioso, lo sabía porque constantemente cambiada de tema y le costaba un poco el habla.
- Mientes Louis, lo sé –Puse mi mejor cara de mafiosa –O me dices donde está Harry y con quién o juro que voy al patio en este momento, me paro en una mesa y grito a los cuatro vientos con quién engañaste a Rebecca Latham –Dije intimidadora.
- No te atreverías –Me desafió.
- ¿A no? –Arqueé una ceja -¿Crees que me llamaron loca por todos estos años sin ningún motivo? –era mentira, me habían llamado loca unas cinco veces, pero solamente fue porque un chico me estaba molestando y lo amenacé con un lápiz.
- Ok, tú ganas –Louis Tomlinson eres tan fácil de persuadir –Faltó a clases porque vino su padre, además… -hizo una pausa –estaba deprimido por su ruptura –confesó todo.
Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...