CAPITULO 3

5.6K 248 29
                                    

Llegamos a la casa de Zayn, era una casa enorme, bueno... eso es lo que yo veía por fuera .Habían muchos autos estacionados afuera, en el porche habían chicos sentados, otros parados, charlando, bebiendo, besandose. Sin duda alguna, era una fiesta descontrolada.

Entramos a la casa, Cait saludó a algunas personas y luego fuimos por unos refrescos .Sentía miradas sobre mi, no sabía si era por el hecho de que traía una remera que dejaba expuesto mi ombligo y unos shorts algo cortos o porque era la nerd del colegio y era algo raro verme en las fiestas.

Un chico se acercó hacia nosotras y tomó de la cintura a Cait, si, Zayn Malik. Zayn pertenecia al grupo de los mas populares del colegio. Ya hacía bastante tiempo desde que Zayn intentaba llegarle a Cait, ella solo le sonreía y le aseguraba que entre ellos no hiba a pasar nada. Pero, demonios! el chico insistía con ella.

- Hola Zayn - Dijo la rubia de mala manera

- Hola hermosa -Dijo el muchacho, que hasta ahora, por juzgar a ver el brillo en sus ojos estaba seguro de que esta noche llegaría a algo con Cait-Tragiste a una amiga eh! -Se refirio a mi como si fuera que nunca me hubiera visto.

Estaba sorprendida, nunca habíamos hablado con Zayn, pero... el sabía perfectamente quien era . ¿ acaso un poco de delineador y brillo labial me hacían otra persona? 

- No Zayn, ella es _____- Dijo Cait

- _____? la nerd? , Já! Es imposible- Dijo el acompañado de unas sonoras caracajadas.

- Si, soy yo -Dije tímida

Zayn abrió sus ojos como platos, nose si fue porque estaba "linda" segun Cait, o porque estaba horrible.

-WOW! _____ ... te ves, diferente- Dijo el con una amplia sonrisa.

-Gracias- logré pronunciar y calle completamente.

Entiendanme, era una chica introvertida y completamente antisocial, mi hobbie era adelantar trabajos prácticos y jugar al Monopoli con mi madre... en pocas palabras, CERO EXPERIENCIA CON CHICOS.

Con el tiempo, perdi mi timidez y me uní a la charla .Zayn es un chico muy divertido, amigable y por primera vez en mi vida... me sentía a gusto con el.

Escuché que un auto estacionó fuera de la casa, sin dudarlo Zayn se fue a recibir a esa persona .Harry Styles, no podía a faltar a ninguna fiesta, menos a la de su mejor amigo.

- Hola broh - dijo Zayn y saludó a su mejor amigo con su "saludo de hombres"

- Hola broh- le devolvio el saludo Harry - Hola Cait- se dirigió a mi amiga que estaba perdida en su teléfono.

- Hola Styls- dijo ella sin despegar su mirada de la pantalla del artefacto.

- Hey! me enteré que casi asesinas a mi novia- Dijo Harry entre risas.

- No me lo recuerdes Harry!, de solo pensarlo me da rabia- Dijo ella mirándolo a los ojos.

- Tranquila Brooks, esta noche tiene suerte, no vendrá-Dijo el alegre

Alegre? se supone que era su novia, su bendita novia, a la que amaba segun yo.. debería estar sentado en un rincon basilando su nombre entre suspiros agobiadores.

- Gracias a dios -Dijo ella y volvio su mirada hacia su teléfono.

-Ah tragiste una amiga- Dijo el chico de ojos verde y clavó su mirada en la mia, causando que yo automáticamente mire hacia el piso.

El simple hecho de que me mirara me ponía nerviosa, si... era así de tímida .Mi rol en el colegio era ser invisible, y en eso era muy buena.

- Idiota, soy _____ -Pensé

- Hola hermosa, me llamo Harry y tú?- Me dijo y cortó la distancia de 5 pasos que había entre nosotros, reduciéndolo a solo dos.

M*erda! me pone tan nerviosa el simple hecho de tenerlo así de cerca.

- Hola Styles- Dije y sonreí al notar que la mirada de Harry se tornó en confusion absoluta al ver que yo sabía su apellido, ya que para el era una desconocida.

- Hermano, ella es _____- Dijo Zayn 

- _____? no, es imposible- Dijo Harry soltándo una risa

- Si Harry, es _____- Dijo Cait 

- _____? - Preguntó el con indredubilidad

- Si? - Le respondí con una sonrisa en el rostro.

- Me sorprendes ! ¿ Cómo pasaste de la nerd a esto?- Me señaló de arriba a abajo con una mirada pícara.

- No me conoces en lo absoluto Styles- Dije y sonreí.

- Siempre hay una primera vez- Dijo el mordiéndose el labio inferior.

Empezó a sonar Whithout you de Usher ft David Guetta, sabía que a Cait le encantaba todo lo relacionado con David Guetta.

- Hay Zayn, me encanta esa canción ... vamos a bailar- Dijo ella tomando iniciativa.

De un tirón, lo llevo a Zayn a la pista de baile dejándonos completamente solos a mi y a Harry.

 Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora