CAPITULO 56

2.8K 136 4
                                    

|CAPITULO 56|

Nuestras bocas se acoplaban magníficamente, era como si estuviésemos hechos el uno para el otro, ambos proporcionándonos dulces caricias por el cuerpo y mimándonos de una forma inexplicable .Sus besos empezaron a descender hacia mi barbilla y luego hacia mi cuello, yo llevé mi cabeza hacia atrás para darle mayor libertad de esa zona a Harry; cada beso que me dejaba estampado en el cuello lo hacía de una manera tan dulce y delicada, como si fuera que mi piel estaba hecha de porcelana .Se detuvo al llegar a la altura de mi collar, respiró mi perfume y luego deslizó su lengua nuevamente hacia arriba hasta llegar a mi oreja, allí mordisqueó el lóbulo de mi oído y yo solté un pequeño gemido.

- No puedo creer que estemos así –Su respiración era agitada, casi tanto como la mía –Es totalmente mágico –Capturó mis labios con los suyos.

¿Nunca sintieron esa especie de emoción inexplicable que cuando uno respira es como que se le corta el aire y a la vez no puede dejar de sonreír? Eso me pasaba en esos momentos, tenía un zoológico de mariposas en mi estómago, en mi mente solo habían nervios y millones de emociones… pero ninguna duda de lo que podía suceder.

Lentamente nos separamos por falta de aire y Harry buscó con su mano el cierre de mi vestido.

- Déjame ayudarte –Le dije buscando el cierre también.

- No, yo puedo –Me dio un corto beso en los labios y luego volvió a buscar el condenado cierre.

- Es enserio, lo hago yo –Le dije un poco alterada, ambos éramos tan tercos y orgullosos.

- No ______, ya lo tengo –Dijo intentando bajar el cierre.

- Dios Harry –Dije exasperada.

Me levanté de la cama y tiré del cierre hasta llegar al final de la costura, me di vuelta nuevamente para ver a Harry que venía hacia mi con una sonrisa pícara .Me tomó de la cintura y de una sola vez me sacó el vestido dejándome solamente en ropa interior; mis mejillas tomaron color al sentir que estaba semi-desnuda ante Harry.

[Narra Harry]

- No es justo –Bufó _____ cubriendo su cuerpo con sus manos.

Tenía en frente mío a una diosa griega con una exquisita ropa interior negra de encaje, sus largas y delicadas piernas eran hermosas, su vientre plano hacía juego con esos perfectos pechos; su largo cabello castaño que caía sobre sus hombros hasta llegar a su cintura en la oscuridad de la habitación parecía negro, sus ojos color chocolate tenían un brillo que expresaba lujuria tal y como tenían los míos. Como deseaba a esta mujer, era mucho mejor de lo que había imaginado… y tenerla así, en frente mío era uno de los mejores placeres del mundo.

No soporté más y la besé, la besé tan apasionadamente que hasta a mi me dejó sin aliento… mordí su labio inferior y rodeé su pequeña cintura con mis fuertes brazos, ella puso ambas manos en mi pecho y buscó los botones de mi camisa para desabrocharla .Una vez que desabrochó cada uno de los botones pasó sus delicadas manos sobre mi abdomen tocando cada uno de los abdominales que tenía, mi cuerpo se estremeció ante esta acción .Subí una pierna de _____ hasta la altura de mi cintura, ella subió la otra pierna y me abrazó con ambas; en esa posición subimos nuevamente a la cama y la recosté delicadamente para que quedara debajo de mí .Mis manos subieron a su espalda y desabrocharon su sujetador, delicadamente se lo quité y lo tiré en solo Dios sabe donde . Capturé sus rojos e hinchados labios nuevamente y esta vez ella se giró quedando arriba mío.

[Narra _____]

No tenía el sujetador, admito que sentí vergüenza al principio, pero… Harry siempre tuvo el don de hacer que sintiera confianza junto a él .Nos seguíamos besando, nuestras lenguas luchando en una interminable batalla, ambos con nuestros labios completamente rojos e hinchados por los apasionados besos que nos dábamos; mis besos descendieron por su barbilla, pasando por su cuello hasta llegar a sus –bien formados –abdominales .Sin dudar ni un segundo desabroché su cinturón y luego él me ayudó a deshacerme de su pantalón para que quedara únicamente en boxers.

De un tirón me tomó nuevamente de la cintura y me colocó de bajo de él, me miró a los ojos y me sonrió con ternura; sin dudarlo llevó sus labios hasta la loma de mis pechos, donde empezó a dejar una serie de besos húmedos .El placer que sentía en esos momentos era indescriptible, sentía que me perdía en un mar de emociones, placer, lujuria y sentimientos… estaba por dejar de ser virgen.

[Narra la escritora]

Harry despojó del cuerpo de _____ la última prenda de ropa que le quedaba, dejándola así… completamente desnuda .Él se separó un poco de ella y luego admiró su bien formado cuerpo.

- Eres perfecta –Dijo el chico de ojos verdes.

- Cállate -_____ lo estiró del brazo y volvió a besarlo.

Harry se quitó los boxers y ambos quedaron completamente desnudos, él la tomó de la cintura y buscó su mirada con la suya.

- ¿Estás segura? –Pronunció Harry en una jadeante respiración.

- Claro que sí -_____ tomó su rostro con ambas manos y le besó los labios.

Harry buscó su pantalón y revisó su bolsillo trasero, sacó un preservativo y se lo puso .Con cuidado se colocó en la entrada de _____, ella gimió de placer al sentirlo tan cerca; Harry comenzó a entrar con cuidado dentro de _____, él era consiente de que ella era virgen y quería que todo saliera perfecto .A _____ le salieron algunas lágrimas de dolor por ser la primera vez, Harry al ver esto se detuvo.

- ¿Te he hecho daño? –Preguntó asustado, realmente quería que esta fuera una noche inolvidable para ella.

- No, continúa –Acarició con ternura su barbilla.

Sus manos se deslizaban con total libertad por su espalda, mientras se besában sentían como poco a poco iba invadiendo su cuerpo, como de a poco éran uno solo..

Sus besos, sus movimiento, el suave roce de su piel contra la de ______, ver el sudor perlarse por su frente y sentir su cuerpo sudar, era una sensación que nunca experimentado

Esa noche, en la oscuridad de una confortable habitación, iluminados únicamente por la luz de la luna… _____ y Harry se unieron en un acto de amor y pasión, _____ entregándole su virginidad a Harry y Harry entregándole todo su amor y cariño .Rendidos, se acurrucaron juntos y se durmieron… ambos consientes de los que habían hecho, ya no tenían dudas del amor que sentían el uno por el otro; _____ pertenecía a Harry y Harry era completamente de la propiedad de _____.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora