CAPITULO 18

4K 186 2
                                    

|CAPITULO 18|

Nadie dijo nada, ese momento fue tierno, pero a la vez incómodo. Harry me amaba? Eso era algo que me llenaba de intriga, pero a la vez decepción de que no sea cierto.

- Bueno, y... Niall ya llegó? -Preguntó Jean a mi padre cambiando de tema.

- Niall vendrá!? -Pregunté entusiasmada

- Si, su vuelo llega dentro de una hora -Dijo mi padre mirando su reloj.

Nialler Horan es uno de los amigos de los mellizos, es como otro hermano más, siempre jugábamos juntos .No lo veía hace unos 4 años y cuando podía venir a vernos venía.

[ Narra Harry ]

- Quién es Niall? -Pregunté a todos, quizás sea un primo, o un pariente lejano de la familia.

- Es un viejo amigo -Dijo _____ emocionada, ella era la que estaba más feliz que todos por la llegada de su "amigo".

- Celos Styles? -Me habló esa estúpida voz en mi cabeza.

- Claro que no, no escuchaste? ella dijo VIEJO AMIGO, ósea que solamente tiene emoción por verlo, nada más -Le contesté tranquilamente a esa voz.

- Si así se pone por ver a su "amigo" no me quiero imaginar cómo se pondría si fuera su N-O-V-I-O -retumbó esa última palabra en mi cabeza, tenía razón .Había algo con Niall? Era algo por lo que me tenía que preocupar?

Sentía una mezcla de celos con preocupación, _____ era MI novia, y yo no sabía exactamente lo que había entre _____ y Niall.

*

- Niall! -Exclamó _____ emocionada y corrió hasta la puerta donde se encontraba su "amigo".

- _____! -Dijo el rubio de ojos celestes abrazando fuertemente a mi novia.

¡Carajo! Por qué la tenía que abrazar así? Yo solamente la podía abrazar así, yo solamente le podía susurrar cosas en el oído .Toda mi ira se concentró en mi puño derecho, lo apreté y estaba dispuesto a golpear al de ojos celestes si no soltaba a mi novia en este instante.

- Broh ! -Dijo Theo que venía desde la cocina para saludar a su amigo, la pareja feliz se separó ante la llegada de Theo. 

¡Gracias Theo!

- Broh! -Exclamó entusiasmado Niall soltando a _____ y saludando a su amigo.

Sentí la mirada de _____, como obligándome a saludar al "castañito roba-novias", no lo iba a hacer, me niego a saludarlo.

- Harry, no seas maleducado -Susurró _____ en mi oído.

- No quiero, demonios _____! no lo voy a hacer -Dije con los brazos cruzados.

- Hazlo... por mi -Dijo de una forma tan tierna, que me vi obligado a acercarme al castaño y saludar.

- Hola, soy Harry -Dije y estreché mi mano con la suya, se me ocurrió hacerlo sufrir - soy el novio de _____.

- Mucho gusto, soy Niall -Dijo el con indiferencia, quien se cree?- Y hace cuánto salen? -Preguntó.

- 2 semanas y media -Dije y lo miré desafiante -Por qué preguntas? -Rematé mi pregunta mirándolo con curiosidad.

- Porque _____ ya no es la nena de antes -miró a mi novia y se mordió el labio -creció, y está más linda- Demonios! estaba mirando a mi novia, lo iba a golpear -Sabes Harry?, no me sorprendería que muchos te la quisieran quitar -Dijo esto último y se fue hacia la cocina impidiendo que le rompa la cara en ese momento.

Estaba bromeando? _____ era mi novia, y el pervertido de su amigo la veía como algo más que una amiga, demonios! Prácticamente me dijo que me la quería quitar, infeliz.

Estaba celoso, tenía celos, rabia, unas ganas de golpear a Niall hasta que sangre por insinuarse a mi novia.

*

Sentí la mano de _____ sobre la mía.

- Harry, que tienes? -Preguntó mirándome a los ojos.

- Nada -Dije secamente.

- Harry, dime que te pasa... cuál es el problema? -Insistió ella.

- El problema es tu amiguito Niall -Dije molesto

- Oh por dios! Harry!, estas celoso? -Arqueó una ceja.

- Si _____, estoy celoso, celoso de que no te deje de mirar o que no te suelte cuando te abraza- Dije y agaché mi mirada, no era celoso, nunca lo fui... Pero con Niall mirando de esa forma a _____, iba a ser celoso y mucho más.

- Amor -acarició mi mejilla - Niall es solamente un amigo, tú eres mi novio- La miré a los ojos – solamente te quiero a ti Harry- no aguanté más y la besé.

La besé con delicadeza, pero a la vez con desesperación, necesitaba esos labios sobre los míos, la necesitaba a ella .Y últimamente estaba sintiendo muchas cosas por _____, quizás hasta el papá de _____ tuviera razón, la amaba y no podía negarlo

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora