Súper Maratón 10/10
|CAPITULO 31|
- ¿Qué? –Escuché salir de la boca de Harry.
- Que no me voy a dejar de juntar con Niall Horan solamente porque al señorito se le ocurre –Miré hacia otro lado, esquivando su mirada, esa mirada que tenía el poder de hacerme cambiar de opinión en unos pocos segundos.
- Yo no soy el señorito cariño –me tomó del mentón para que lo miré a los ojos –Soy tu novio –Dijo y besó cortamente mis labios, haciéndome desear probarlos una y otra y otra vez más.
- Harry, ya termine mi helado –Dijo la pequeña.
- Bueno, supongo que es hora de irnos –Dijo Harry parándose de su lugar.
- Esta bien –Dijo Emily tomándome de la mano para luego salir de ese lugar en dirección hacia la casa de los Styles.
[Narra Harry]
Llegamos a casa, la pequeña Emily se bajo del auto y entro rápidamente a la casa en busca de la presencia de mamá .Yo entré detrás de _____ con el mismo propósito que Emily.
- ¡Amor! –Escuché la dulce voz de mamá desde la cocina.
La pequeña fue directo a abrazarla.
- Hola cielo –Dijo y besó mi mejilla.
- Hola ma –Dije y la abrazé.
- ¡_____ cariño! –Dijo contenta y abrazó a mi novia – Harry me habló mucho de ti, encantada soy Anne Cox –Dijo ella amablemente.
- Es un placer Anne –Dijo _____.
- Es todo un encanto Harry, tienes mucha suerte –Dijo ella mirándome.
- Ya lo creo –Dije y abrasé a _____ por la cintura.
- ¿_____ te quedas a almorzar con nosotros? –Preguntó contenta.
- Si, eso creo –Dijo _____ tímidamente.
- Se queda hoy y muchos días más –Dije alegre.
- No está totalmente decidido Harry–Dijo _____.
- No entiendo –Dijo mamá.
- Es que _____...- Traté de buscar las palabras adecuadas para explicarle la situación a mi madre, pero _____ se me adelantó.
[Narra _____]
- Yo… últimamente no me estoy alimentando bien –miró a mi madre – Pues, mi madre murió hace una semana y no podía estar en mi casa, la sentía conmigo –Dije y sentí que una lágrima corrió por mi mejilla.
- Oh cariño, cuanto lo siento –Dijo Anne y me abrazó fuertemente, la sentía como a mi madre, la sentía tan cerca, tan amorosa que le seguí el abrazo.
*
- _____ ya te lo dije, no hay problema en que te quedes en casa –me miró Anne mientras se servía agua –Yo estoy más que encantada contigo –Dijo sonriéndome.
- Gracias Anne –Dije sonriendo –Enserio, gracias por tu amabilidad.
- No hay de que cariño –Dijo Anne.
Terminamos de comer y le ayude a Anne a lavar los platos sucios mientras Harry los iba secando y colocando en su respectivo lugar .Terminamos de limpiar y con Harry decidimos mirar la tele, estaba dando Extreme Makeover,es muy lindo, son unos constructores que remodelan casas para gente que lo necesita y no puede pagarlo.
Miramos un rato el programa y luego nos aburrimos, así que decidimos sacarnos fotos .Nos sacamos como 58 fotos juntos, todas con poses y caras raras, habían alguna que salieron hermosas, nosotros dos sonriendo o besándonos o simplemente mirándonos. Amaba la forma en como era Harry, sus ojos, su cabello,sus hermosos rulos, su nariz perfecta, su boca,su sonrisa, sus orejas, su mentón, su increíble forma de ser, sus celos, su alegría, su amor hacia su familia, como me trataba y su infinita capacidad de entender mi temperamento y malhumor.
Luego sentí que algo vibraba en la parte de atrás de mi pantalón, saque mi teléfono y contesté.
- Hola –Dije entre risas, producto de las cosquillas que me hacía Harry.
- Hola linda –Dijo Cait.
- Hola nena –Dije sonriente.
- Te extraño y quiero salir –Dijo con vos de niña.
- Yo igual –Dije y me acomodé bien en el sofá.
- ¿Qué te parece si salimos los cuatro? –Preguntó la rubia.
- ¿Cuatro? –Pregunté.
- Tu, Harry, Zayn y yo –Dijo ella.Holaa Linduras!! bueno eso es todo por hoy quizas mañana suba otro capitulo... Besos
Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...