CAPITULO 41

2.8K 131 3
                                    

|CAPITULO 41|

Harry hizo un gesto de desagrado al colgar el teléfono, no es que Jessica sea fea ni nada de eso, sino que el ya no sentía lo mismo que alguna vez sintió por ella .Todo era diferente, ella no era _____ y definitivamente _____ no era ella.

Estacionó en su calle y se bajó del vehículo, encendió la alarma del auto y entró a su casa.

- ¡No Chaz! ¡Las cucharas no se usan para tocar la batería en la mesa! –Escuchó a Zayn gritar a su hermano menor.

- Emily linda, no toques las pinturas de tu mamá –escuchó la voz de Carla proviniendo del segundo piso.

- Hola, ya llegué –Gritó él.

- ¡¡¡Harry!!! –Bajaron eufóricos los hermanos Malik y lo abrazaron.

- Gracias al cielo estas aquí –Dijo Zayn abrazando su pierna.

- Si, sin ti esos dos pequeños ángeles monstruosos ¡nos devorarían vivos! –Dijo Carla riendo.

- Ajá, con que ángeles monstruosos eh –se sobó el mentón -¿Y se puede saber en dónde andan mis dos pequeños favoritos? –Gritó como para que los dos terribles lo escucharan.

- ¡Harry! –vino corriendo Emily seguida por Chaz.

- ¡Preciosa! –La alzó en brazos -¡Campeón! -Luego alzó a su primo casi identico a el hace algunos años atras, los dio vueltas en el aire y luego los sentó en el sofá. 

- Juguemos un juego ¿Les parece? –Ambos asintieron –El juego se llama quién ordena los juguetes más rápido –los miró –El ganador recibe un premio sorpresa –Al decir esto los ojos de ambos niños se iluminaron -¿Listos? –Ambos asintieron nuevamente -¡Ya!-dijo y al instante ambos niños se pusieron a juntar sus juguetes y demás cosas.

*

- ¿Cómo te fue? –Preguntó Carla.

- Bien, no tengo nada del otro mundo –Contestó tranquilo el de ojos verdes mientras tomaba un poco de jugo.

- ¿Osea que jugarás en el torneo de fin de año? –Preguntó Zayn.

- ¿Cuándo he faltado? –contestó Harry.

- Nunca, pero este año está bastante difícil Harry, los del Colegio ‘Midlington’ tienen un gran equipo y animadoras y eso –Dijo un poco preocupado Zayn.

- Les ganaremos –Dijeron al unísono Carla y Harry.

- Nosotras ya tenemos una excelente rutina preparada, algo magnífico con efectos de luces y esas cosas –Agregó Carla.

- Y nosotros tenemos al mejor mediocampista de todos –Harry palmeó el hombro de Zayn.

- Querrás decir al mejor capitán de todos –Zayn le palmeó la espalda a Harry.

- Querrán decir al mejor escuadrón de animadoras –Carla apretó ambas mejillas.

Los tres reían y charlaban sobre muchos temas en general, Harry conocía a los hermanos Malik desde muy pequeño, eran como sus mejores amigos .Las mejores cosas de su vida las había vivido junto a Zayn y a Carla, hasta había salido con ella, pero lo suyo no funcionó y solamente quedaron como amigos, los mejores amigos.

- Carla, cuéntame… ¿Y _____? –Lo del hospital lo tenía intrigado.

- ¿Ella?, nada especial, hace un rato tenía que estar con Cait en el hospital por lo que me contó –Dijo ella y tomó un poco de jugo.

- Ah, ¿Y por qué? –Preguntó Harry curioso.

- Porque si –lo miró raro – No lo sé Harry, es su vida –Dijo y le cambió de canal a la tv.

- Pero tú eres su amiga –Se interpuso entre la tv y ella –Averíguame algo por favor –suplicó de rodillas y haciendo puchero.

Carla sabía que no podía resistirse a eso, así que no le quedaba otra que eso.

- Esta bien –Pronunció sin ganas.

*

[Narra _____]

Salí del consultorio de la ginecóloga con Cait, todo había resultado como yo lo había dicho, mi mejor amiga está embarazada de apenas una semana y media, tiene un minúsculo feto en su vientre y se siente realmente mal.

- Ya linda… no llores –Acaricié su cabeza.

- ¿Cómo no llorar _____? –Se alteró – ¡Mi madre me matará!, ¡Zayn me va a dejar! –Lloró 

aún mucho más.

- Eso es mentira Cait, Zayn no te va a dejar, él te ama–La miré a sus ojos, esos lindos ojos claros que parecían marrones al estar rojos por tanto llorar –Y en cuanto tu madre… yo voy a estar ahí contigo para cuando se lo digas –Dije abrazándola.

- Gracias por todo _____, te amo –Se aferró más hacia mí.

- De nada cariño, eres mi mejor amiga y sabes que te amo más –Le dije soltando algunas lágrimas, debe ser realmente feo pasar por esta situación, sin embargo, Cait no abortaría al niño o niña, no estaría en condiciones de dar en adopción.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora