CAPITULO 7

5K 231 4
                                    

|CAPITULO 7|

Escucha bien Styles, y quiero que te quede claro lo que voy a decir, ese beso de hace un rato no significó absolutamente nada, Ok? –Dijo ella pero la interrumpí

- _____, no tenemos que tener nada serio .Sólo déjame hacerte compañía, si? – Dije dando leves besos en su cuello, al instante se estremeció de los pies a la cabeza .Me gustaba saber que yo la ponía así.

- Basta Harry! Lo digo en serio, nosotros no seremos nada… Además tú tienes novia!, piensa un poco en Jessica –Dijo ella separándose de mi agarre.

- Ella no se tiene porqué enterar cariño –Dije agarrándola de la cintura nuevamente.

- Suéltame pervertido, yo no soy una de tus p*tas .Nosotros no somos ni seremos nada, Ok? –Dijo ella saliendo de mi agarre nuevamente y caminando hacia el patio.

- Te haces la difícil _____, no sé hasta cuando te duro este teatrito tuyo… pero sé que caerás rendida a mis pies suplicando por mí –Dije orgulloso siguiéndola

- Cierra la boca imbécil –Dijo ella caminando hasta un jardín con flores dentro del inmenso patio.

Después de eso, saqué un cigarrillo y lo encendí .Ella al sentir el olor del humo se dio vuelta y me miró con asco .Pensé que me diría un montón de esas idioteces que sólo _____ sabía decir, pero se acercó a mí y me arrancó el cigarrillo de las manos y lo tiró al piso para luego aplastarlo con su zapatilla.

- Qué hiciste!? –Dije indignado mirando mi cigarrillo aplastado.

- No seas imbécil Harry, eso te hace mal… te saca Cáncer – Dijo ella mirándome a los ojos.

- Y ahora eres doctora? –Dije y estaba por sacar otro más, pero su mano me detuvo.

- Lo digo enserio Harry, te hace mal –Lo dijo de una forma tan sincera, que me sentí obligado a guardarlo en su respectiva caja.

Ella sonrió ante mi acción.

*

- Quién lo diría? – Dije subiendo a la rubia a mi auto.

- Decir qué? – Pregunto _____

- Que Cait hubiera esta toda la maldita noche con Zayn en una habitación, solos, y no hubieran tenido sexo –Dije.

Era verdad, después de buscar a Cait y a Zayn por toda la maldita casa con _____,Carla y Louis , la encontramos Zayn durmiendo abrazados en el cuarto de limpieza .Hasta que los despertamos y Zayn se despidió de Cait, que no estaba en todos sus sentidos sobria, y yo… como el caballero que soy me ofrecí a llevarlas a casa.

- Es porque ellos no buscan sólo sexo -Dijo ella subiéndose en el lugar del copiloto

- Y que es lo que buscan? -Pregunté subiéndome en el asiento del conductor 

- Amor – Dijo ella como si nada.

- Tonterías _____, conozco a Zayn desde siempre y él nunca se enamoraría… es prácticamente igual a mí –Dije y encendí el auto 

- Tú no cambias más Styles –Dijo _____ mirándome con desaprobación.

- Como digas –Dije y revoleé los ojos.

*

- Aquí es –Dijo _____ saliendo del auto y sacando a su amiga que estaba dormida en el asiento de atrás.

saqué a Cait del auto y _____ procedió a abrir la puerta de la casa de Cait con las llaves que estaban en el bolsillo del short de Cait.

- Gracias por todo –Dijo ella secamente.

- De nada –Dije y le regalé una de mis sonrisas.

- Ajam, como sea –Dijo ella entrando a la casa.

No me iba a ir tan fácil, quería mi beso y ella me lo daría de una u otra forma .Rápidamente la tomé de la cintura y la pegué a mi cuerpo.

- No me voy sin antes mi beso –Dije y acorté la distancia entre nosotros.

Nuestras respiraciones se mezclaban, mis labios rozaban los suyos… ansiaba sentir el dulce sabor de los labios de _____ con los míos .Por dios! Esa chica me volvía loco, sus besos, el simple hecho de que mi mano toque su mano me hace sentir tan bien, tenerla cerca.

_____ sonrió y me dio un beso en la mejilla.

- Hey! Que fue eso? –pregunté 

- Dijiste un beso, no especificaste donde –Dijo ella con una sonrisa victoriosa.

- Hay _____, estoy seguro que si te dijera en dónde quiero mi beso no me dirigirías la palabra en mucho tiempo –Dije con una mirada pervertida.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora