CAPITULO 23

3.8K 153 1
                                    

Súper Maratón 2/10

|CAPITULO 23|

[Narra _____] 
- Harry, _____ vamos! -Se escuchó el grito de Theo desde la sala.
Miré a Harry y una sonrisa se dibujó en mis labios -Vamos, nos esperan -Dije y besé su mejilla.
- Vamos -Dijo, agarró mi mano y entrelazo sus dedos con los míos.
Agarré mi teléfono, plata, un abrigo, un brillo labial y los puse en mi bolso .Bajamos agarrados de la mano, cosa que molestó un poco a Niall, pero ¿Que importa? a mí no me gustaba Niall, yo tenía un novio al que amaba con toda mi alma, y el a mí.
- Bueno, ya saben cómo es la cosa chicos - Dijo Papá haciendo su rol de " los quiero en tal parte a tal hora o sino están castigados".
-Los veo a los 5 en casa a las 12:30 am para almorzar, después iremos a la estancia -Dijo Jean y se fueron en el auto de papá.
- Bueno, las chicas están llegando -Dijo Marcus mirando su teléfono.
- ¿Ah ellas vienen? -Pregunté.
- Claro que si _____ -me miró divertido Theo -Tú no eres la única que puede divertirse con Harry -Explotó en carcajadas al igual que Marcus.
- Hey -Harry le dio un codazo a Theo.

- No le encuentro el chiste -Dijo serio Niall.
- Cuando no Niall, siempre tan amargo -Dijo Harry y lo miró desafiante.
Y antes de que Niall pudiera contestar interrumpí lo que pudo ser el comienzo de una enorme discusión.
- Este... y si entramos? -Dije y miré a Theo.
- Ok, le diré a las chicas que las vemos adentro -Dijo y sacó su teléfono y empezó a llamar a Hannah.
Luego de unos 10 minutos las gemelas y su amiga de ojos verdes que estaba más que encantada con mí novio aparecieron, pagamos las entradas y fuimos a ver todos los juegos.
[Narra Harry]
Pensé que _____ era una de esas chicas que eran tímidas a la hora de subirse a la montaña rusa o cualquier otra atracción .Pero me equivoqué totalmente, ella no tenía miedo, es más, ella disfrutó al subirse a la montaña rusa y a uno que otro juego lleno de adrenalina .
Luego decidimos que iríamos a la casa del miedo, hicimos la cola y entramos .Era toda una temática como "La casa del Diablo" era todo oscuro, con mucha telaraña falsa y gritos de mujeres en peligro .Hubo una parte donde todo, absolutamente todo estaba oscuro , así que sentí que _____ se soltó de mi mano, me desesperé, pero al instante me volvió a agarrar.
Seguía todo oscuro, pero esta vez caminábamos más lento, algunos de los chicos aprovechaban para besar a sus novias, o algo así .Así que pensé ¿Por qué nosotros no? y la tomé de la cintura y capturé sus labios con mi boca y ella me siguió el beso.
Amaba los besos de _____, amaba su boca, su cabello, sus ojos color chocolate intenso, su pequeña nariz y el gesto que hace con ella cuando se ríe, sus perfectos y blancos dientes, sus mejillas rosadas que al contacto de mi piel con la suya se vuelven de un color carmín, sus muestras de belleza llamadas lunares, sus brazos, sus pequeñas y delicadas manos y por último sus largas y bien 
formadas piernas .Amaba todo de ella, todo lo que tenga que ver con ______ me hacía sonreír de una forma única y especial, amaba como se expresaba a través de su mirada, amaba su inteligencia, amaba su forma única de ser, amaba que fuera simplemente ella, y que por sobre todas las horribles cosas que dijimos mis amigos y yo en un ya olvidado pasado siga amándome de una forma que me dejaba sin aliento.
Luego de salir de la casa del miedo nos fuimos a sentar cerca de la fuente que tenía el parque, nos sacamos muchas fotos todos juntos, luego nos sacamos unas cuantas fotos nosotros dos y luego fuimos a comprar un refresco.
Mientras compraba los refrescos, sentí que alguien me tomó de la nuca y luego sentí unos húmedos labios sobre los míos, fue tan rápido que me dejé llevar .Abrí mis ojos y me separé inmediatamente, al instante observé una mirada azul sobre la mía.
- Lo siento, era por un reto -Dijo la castaña de ojos azules y se fue corriendo.
no puede ser hace solo unos minutos tenía a _____ a mi lado y lue... Y _____? Giré mi cabeza unos 45° y noté que ya no estaba ahí.
No me importó que se me cayeran los refrescos, solamente me importaba mi novia, y la quería encontrar.
[Narra _____]
Fuimos a comprar refrescos y una que otra golosina, cuando llego nuestro turno pagamos las cosas y estábamos por agarrarlas para irnos cuando una chica se acerca hacia nosotros .Me mira desafiante y besa a Harry, ¿ME ESTAN JODIENDO? Desde cuando una desconocida viene y besa a mi novio, y para colmo él le sigue el beso.
No sé cómo explicar lo que sentí en ese momento, sentía que tenía un nudo inmenso en la garganta y tenía unas increíbles ganas de llorar .No aguanté más y salí corriendo, no sé a dónde, solo sabía que quería alejarme lo más posible de ese lugar .Corrí lo más rápido que pude, no podía ver mucho ya que las lágrimas salían rápidamente y nublaban mi vista.
Me cansé de correr, así que solamente me quedaba sentarme a llorar en silencio, divisé un banco al lado de un farol, me senté ahí y comencé a llorar con la cabeza baja.
Fácilmente pasaron unos 15 minutos desde que estaba ahí sentada, llorando y sola .Todo cambio cuando sentí una mano en mi espalda, levanté mi vista y vi a un chico de ojos miel y pelo castaño.
- Te encuentras bien? –Preguntó el chico misterioso
- Si –Logré pronunciar.
- Mira, no es que yo sea experto con estas cosas –me sonrió –Pero que una chica tan linda como tu este llorando sola no me parece que se encuentre bien.
- No es un problema tuyo –Dije de mala manera, quería estar sola y este extraño no me dejaba llorar en paz – Lo siento, no es tu culpa, solo quiero estar sola.
- Eso no será posible –negó con la cabeza – ¿Quieres desahogarte? –Preguntó
Asentí levemente con la cabeza.
- Cuéntame –Dijo y se sentó a mi lado.
Me sentía indefensa, sola, sentía que no tenía a nadie en quien confiar .Me sentía humillada, ridícula, nuevamente me sentía fea, una simple y fea nerd que nunca podría tener novio .Sentía que me faltaba algo, y por más que lo niegue con todas mis fuerzas ese algo era Harry.
Le conté todo, absolutamente todo .El escuchó atento y de vez en cuando me miraba con ternura, sinceramente el chico se portó bien conmigo, fue atento y lo que más necesitaba en ese momento era un amigo.- _____- me miró a los ojos –no seas tan dura con él- dijo.
- ¿Cómo no serlo Chris? – Lo miré –Una desconocida vino y lo besó, y el ¿qué hizo?- solté una sonrisa amarga - ¿la detuvo? –Me miró con culpa –No, él le siguió el beso, y siendo consciente de que estaba yo ahí- dije y el solamente se acercó a mí, me miró con ternura y me abrazó.
- _____! –Escuché una voz detrás nuestro que causo que nos separáramos,
- Harry! –Lo miré a los ojos.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora