|CAPITULO 20|
Nos seguimos besando con pasión, con intensidad, yo devoraba sus labios y el los míos .Lo amaba y él me amaba a mí, era feliz, el simple hecho de escuchar esas dos palabras me hacían feliz .Hasta me sentía lista para entregarme completa y totalmente a él, y ustedes saben a lo que me refiero...
Harry metió una de sus manos debajo de mi remera, sentía como el contacto de su mano en mi espalda quemaba dentro de mí .Estaba excitada?, si, excitada era la palabra justa para el momento .No aguanté más y le saqué su remera, me alejé un poco y miré sus abdominales, me mordí el labio y lo miré a los ojos Harry tenía el cuerpo de un dios griego, todo un adonis, sus abdominales parecían ser tallados por las manos de unos ángeles, y su piel era blanca, pero no llegaba a ser pálida .Su cuello era una tentación para mis labios, el besar su cuello y escuchar los pequeños gemidos que salen de su boca era lo mejor, y el sabor de sus labios era el mejor placer que una mujer podía disfrutar.
Capturé sus labios con los míos y lo besé con intensidad, tenía tantas ganas de que mi primera vez fuera con Harry, el chico que amo .Pero me acordé de algo... Diane, la abuela de Harry estaba ahí! No podía violar a mi novio en la sala de la casa de Diane entonces decidí parar el momento.
- Amor -Decía entre besos pero Harry no me hacía caso- amor -bajó sus besos a mi cuello y me hizo un chupón- mm... Harry - sus besos en mi cuello eran mi debilidad -está tu abuela, no podemos hacerlo -dije y el reaccionó.
- Lo siento _____, perdóname, no era mi intención y no quería incomodarte porque yo...- lo besé nuevamente para que se calle.
- Cállate si?- asintió -no es que yo no quiera, te deseo Harry- lo miré a los ojos -pero... es la casa de tu abuela, y ella en cualquier momento aparecerá por esa puerta -señalé la puerta que conectaba la sala con la cocina, donde ella estaba hablando por teléfono- así que ponte la remera -dije y le tiré su remera que se encontraba en el piso.
- Tienes razón -dijo y se puso la remera, se acomodó su cabello y yo hice lo mismo, solamente que yo tenía mi remera puesta.
- Harry- lo miré.
- Que pasa amor? -Preguntó
- Es verdad lo que me dijiste?- pregunté tímida.
- Que cosa? -Preguntó.
- Lo de que " tú me amas " -Dije y clavé mi mirada en el suelo, me sentía tonta, sentía que el solamente lo había dicho para no quedar mal.
- _____ -levantó mi mentón delicadamente con su mano y me obligó a mirarlo a sus ojos verdes- yo te amo, eres el mundo para mí, y no lo digo solamente por decirlo, yo realmente te amo .Sé que tengo una reputación no muy agradable con las chicas, pero tú me hiciste cambiar _____, me hiciste creer en el amor .Y yo nunca te dejaría por ninguna otra chica - dijo y me miró con ternura.
- Harry, yo también te amo- me miró incrédulo - lo hago enserio, y desde hace mucho, incluso desde que nos peleábamos, eres todo para mí .Aún no puedo creer que sea tu novia, esto es mucho para mí y nunca, pero nunca te dejaría ir porque... -Sentí sus húmedos labios sobre los míos, haciéndome callar de un excelente forma.
Escuchamos los pasos de Diane y nos separamos rápidamente.
- Harry cielo, disculpa mi tardanza, pero le paso algo a tu tía - Dijo Diane sentándose en uno de los sillones de en frente nuestro.
- Que le paso a la tía? -Preguntó .Harry
- Tubo a su bebé -Dijo y sonrió.
- Enserio?, y cómo está?, que le paso al bebé?, es niña o niño?, ya pregunté como esta?- preguntó Harry caminando de un lado a otro de la sala .No me imagino como se pondrá cuando tengamos hijos
- Harry tranquilo - lo agarré del brazo y lo senté en el sillón.
- Si, Harry tranquilízate!, tu tía está bien, y su bebé también lo está- Dijo Diane y luego se levantó de su lugar - me tengo que ir a la casa de ellos, te quiero cielo, y si quieres te puedes quedar en casa -Dijo ella y se dirigió a tomar unas llaves y se las entregó a Harry.
- No Diane, Harry dormirá en mi casa -Dije y le devolví las llaves.
- Que?- Preguntaron Diane y Harry.
- Tenemos suficiente lugar y Harry no será un problema -Dije
- segura cariño? -preguntó Diane
- está segura -dijo Harry contestando por mí.
- Está bien, cuídense y Harry no te olvides de llamarme -Dijo Diane y salió de la casa, seguida por nosotros.
*
- Chicos nosotros nos vamos a una cena de unos amigos míos -Dijo mi papá y se dirigió a mi lado -Por favor cuida a tus hermanos, a su amigo y a tu novio, confiamos en ti _____ - me guiñó el ojo.
- Tranquilo papá, yo cuido a los monstruos - Dije y miré a los 4 chicos que se encontraban jugando a la play.
- Cuídalos bien -Dijo Jean y salió de la casa de la mano de mi papá.
- se fueron? -preguntó Theo
Miré por la ventana como se alejaba el auto y doblaba en la esquina.
- Si, se fueron - confirmé levantando mi pulgar.
- Ok, que comience la fiesta -Dijo Marcus y agarró su teléfono.
- Dijiste que llamarías a tu novia, la novia de Theo y a su amiga, no más de tres personas -Dije estricta.
- Esta bien -bufó molesto.
En mucho menos de 15 minutos estaban en casa la novia de Marcus, Nicole y la novia de Theo, Hannah y una amiga suya Lily...
- Hola pequeñas -dije y saludé a las dos mellizas rubias que estaban en mi puerta.
- _____! -Dijeron ambas al unísono y abrazándome
Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...