|CAPITULO 62|
- ¡Eso es diminuto Carla! –Dijo Lucy riendo.
- Es para los bebés idiota –Carla frunció el seño.
- Es hermoso Carla, gracias –Dijo la rubia.
Estábamos todas reunidas en casa, teníamos una mesa con pizzas y refrescos, también teníamos revistas de moda, de madres y de niños, parecía mas bien un Baby Shower que una ‘Noche de chicas’ .Carla había traído ropa para los bebés y Mili trajo unos juguetes, Lucy había alquilado algunas películas para ver, y Jessica y yo nos encargábamos de los postres que estábamos preparando.
- ¡Oh mi dios! –Exclamé contenta al sentir una patadita.
- ¿Qué sucedió? –Preguntó Jess contenta.
- Sentí unas pataditas –Dije contenta.
- Siempre patean, quieren salir –Dijo Cait sonriendo.
- Oh, yo también los siento –Lucy colocó su mano en la panza de la rubia.
Jessica, Carla y Mili también empezaron a sentir las pataditas que hacían Harmony y Noah, podíamos sentir cuatro piecitos y todas estábamos concentradas en hablarles a los pequeños.
- Por eso, yo seré la mejor tía de todas –Dijo Carla hablándole a la inmensa barriga que tenía Cait.
- Eso es mentira, nosotros queremos a la tía Lucy –Dijo Lucy con una voz aguda, todas empezamos a reir.
- No te metas Hale en la conversación con mis sobrinos –Bromeó Carla.
- ¿Cómo van esos postres? –Preguntó Mili.
- Muy bien, ¿tienen antojo de chocolate? –Dijo Jess desde la cocina.
- Oh, yo quiero –Dije levantándome de mi asiento y yendo hasta la cocina -¡Jessl! Eso se ve delicioso –Dije observando el pastel de chocolate que había hecho.
- ¡Yo quiero bombones! –Gritó Carla desde la sala.
- ¡Y yo! –Dijeron Cait, Lucy y Mili.
- Ya vamos –Grité desde la cocina.
Ya casi terminábamos de preparar todos los postres, el pastel estaba todo listo y le habíamos escrito ‘En hora de parto’ por los mellizos, también teníamos bombones y dulces… todo de chocolate .Luego de terminar llevamos todo a la sala, Jess había puesto la película y todas comenzamos a comer las cosas dulces que hicimos; después de ver la película empezamos a charlar nuevamente de diferentes temas triviales, reíamos y recordábamos anécdotas como si fuéramos amigas que no se habían visto desde hace años.
- ¿Qué planean para su futuro? –Preguntó Mili.
- Yo fui aceptada en Julliard con una beca de arte dramático –Dijo Lucy sonriente, ella siempre quiso ser actriz.
- ¡Que bien Lu!, me alegro –Dije, no era del todo cierto porque por un lado ella se había convertido en unas de mis mejores amigas, y no me gustaría que se vaya a estudiar lejos.
- Lo sé –Dijo Lucy -¿Y tú que tienes pensado? –Me preguntó.
- ¡Carla! ¿Tú que harás? –Pregunté rápidamente no quería decir que me iba a ir de Londres a estudiar fotogria- Oh, bueno… iré a la misma universidad con Louis, y yo estudiaré diseño de indumentaria y textil –Sonrió Carla.
- Tienes suerte –Dije inconcientemente.
- ¿Suerte? –Preguntó Carla confundida -¿Por qué? –Me miró.
- Irás a la misma universidad que Louis, eso te facilita las cosas –Dije.
- Oh… ya veo el problema –Dijo Cait –Tienes miedo a separarte de Harry–Dio justo en el clavo al decir eso, porque realmente tenía miedo de separarme de él.
- En parte es eso –Dije –Atlanta no queda muy cerca –Todas pegaron un grito de emoción al oír eso.
- ¡¿Atlanta!? –Preguntó Mili -¿Qué irás a hacer a Atlanta? –Temía que preguntaran eso.
- Me aceptaron en una escuela de Atlanta –Dije algo contenta –Estudiaré fotografía artística –Sentí que Carla me abrazó.
- ______, eso es grandioso –Me sonrió –Es una oportunidad única –Dijo.
- Lo sé –Le dije –Harry aún no lo sabe –Dije algo triste.
- Tienes que decírselo –Dijo Carla.
- No lo sé –Dudé -¿Tú que estudiarás Jess? –Pregunté a JessicaSofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanficEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...