CAPITULO 29

3.3K 148 0
                                    

Súper Maratón 8/10

|CAPITULO 29|

Salimos del colegio, Harry me agarraba del brazo fuertemente para que no me escapara, íbamos a mi casa a buscar unas cuantas cosas para que me quede a dormir en su casa .Yo no quería, pero Harry dice que en su casa si voy a comer, porque si no lo hago me sometería a una de las extensas charlas de Anne (su madre) sobre el cuidado de la alimentación, etc, etc.
Caminamos las dos cuadras desde el colegio hasta mi casa, iba arrastrando mis pies sin gana alguna, Harry me tironeaba para que caminara y no me hiciera la tonta, pero yo no tenía ganas de absolutamente nada.
- Dale _____ camina –Me decía Harry mientras llegábamos al porche de casa.
Era gracioso, parecía una niña pequeña que no quiere ir al médico por temor a las inyecciones.
- No entiendo porque te preocupas por esto – me solté de su agarre –Esto no tiene nada que ver contigo Harry, es un tema mío.
- ¿Por qué hago esto?- se dio vuelta y me miró –Porque me importas _____, me importas mucho – me tomó delicadamente de las manos –Me preocupas tanto tu, como tu alimentación, y que no comas es un problema, un problema que te puede llevar a la bulimia y luego a la muerte –Dijo con los ojos húmedos.
- Yo… yo… -me callé, no sabía que decir, y menos con esto .Tenía tanta razón, demasiada.

*
- Ya está todo –Dije y me senté en el sofá en frente de él.
- ¿Todo? –Preguntó incrédulo.
- Todo –Afirmé besando su mejilla.
- Bueno, entonces vamos –Dijo y agarró mis 2 maletas, yo tenía una mochila y un bolso pequeño donde puse cosas personales.
Fui hasta la cocina y agarré las llaves del auto, las de la casa, la plata y tarjetas de crédito que me había dado papá y salimos afuera, Harry encendió el auto y nos fuimos hasta su casa.
- ¿Enserio esto es necesario? –Pregunté cansada, no me gustaba molestar a la gente, y menos irme a vivir a una casa ajena.
- Si, lo es –Dijo y sonrió victorioso.
Entramos a la casa de Harry, esta era mi primera vez en su casa, era blanca y grande .En su interior estaba decorada con adornos un estilo victoriano, pero a la vez te daba una sensación de comodidad y confort .Empecé a inspeccionar la sala de estar, un gran plasma encima de la chimenea, con una vitrina de vidrio llena de trofeos a su izquierda .Habían muchas plantas y cuadros en la casa, eso era algo que me gustaba mucho, luego había una pequeña biblioteca en la casa, con muchos pufs para sentarse .Por último teníamos la cocina, con un estilo moderno y en madera de roble si no me equivoco.
Subimos las escaleras blancas de mármol, Harry me dio un recorrido mostrándome donde se encontraban todas las habitaciones y luego me indicó donde estaba la mía .Por ahora me estaba quedando en la de huéspedes, pero para mí eso era mucho, sinceramente no quería incomodar en su casa.
- Y esta es tu habitación –Me dijo abriendo la puerta a la espaciosa habitación junto a la suya.
Tenía las paredes color crema, con unas amplias ventanas con cortinas en color beige, en el centro de la habitación contra la pared se encontraba una cama de dos plazas, como las de todas las habitaciones .Las sábanas eran de un color blanco puro, y las almohadas también, al lado de la cama había una pequeña mesita de luz con una lámpara.
Debajo de la ventana había un escritorio de madera blanca, con un pequeño taburete lo bastante alto para mí .El armario era de madera blanca también, hacía juego con el escritorio y la cama, al lado del armario había una puerta de color marrón claro que conducía al baño .En la pared en frente de la cama había un plasma también, sinceramente me sentía muy bien recibida.
- ¿Te gusta? –Preguntó Harry sacándome de mis pensamientos.
- Me encanta –Afirmé contenta y lo abrasé –Gracias por todo Harry –Dije y besé su mejilla.
- Me alegra oír eso –Dijo y me siguió el abrazo.
*
Estábamos preparando el almuerzo, Anne llegaba justo a la hora de comer de su trabajo y nosotros dentro de 15 minutos teníamos que ir a buscar a Emily al jardín.
- ¿Tu preparas el puré? –Preguntó Harry.
- Sí, creo que eso puedo hacer –Dije sonriente, este era uno de esos momentos en los que lamentaba no saber cocinar mucho.
Empecé a sacar las papas del horno, como estaban blandas empence a hacer el puré 
En un momento suena mi celular, lo saqué con cuidado de mi bolsillo trasero del jean y atendí con miedo La última vez que había sonado mi celular fue para darme una terrible noticia, algo que cambió mi vida.
- Hola –Dije con miedo.
- ¡_____! –Dijo la voz conocida del otro lado de la línea.
- ¡Hola Niall! –Dije contenta, necesitaba escuchar la voz de uno de mis mejores amigos, ya que no la había escuchado hace un par de días.
Pude notar como Harry se puso tenso al escuchar el tono de mi voz y su nombre .

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora