|CAPITULO 17|
- Y yo a ti- Dijo entre besos Harry.
Este beso fue distinto a los otros, fue suave, con amor, con ternura, fue especial y no sé por qué .Estaba dispuesta a seguir besándolo hasta el cansancio y mis labios sean de un color rojos pasión, pero aparecieron interrumpiendo el beso los mellizos.
- Ejem -La tos falsa de Theo se notó, haciendo que ambos nos separáramos.
- Harry, con mi hermano decidimos que tienes nuestro permiso de salir con _____- Dijo Marcus hablando con seriedad.
Perdón? Desde cuando estos mocosos decidían las cosas en mi vida?, aunque me dieran o no permiso yo igual saldría con Harry, porque yo lo am... lo quiero mucho.
- Pero...- Era de esperarse, las condiciones de Theo eran infaltables- si la llegas a lastimar, eres hombre muerto Harry -Dijo Theo mirándolo fríamente.
- Esta bien -Dijo Harry preocupado.
*
Estábamos en la sala junto a la tv, jugando monopoly, hasta ahora Theo iba ganando, Harry estaba casi alcanzando a Theo y Marcus y yo estábamos a punto de quedar en banca rota.
- Quién crees que gane? -Preguntó Marcus mirando cómo tomaban con seriedad el juego Harry y Theo.
- Le apuesto a Theo -Dije y lo miré divertida, Theo era mucho más competitivo que Harry, el nunca perdía, ni siquiera en juegos de mesa.
- veinte dólares a Harry -Dijo Marcus burlón, él quería apuesta, y la tendría.
- Trato hecho -Dije y estreché mi mano con la suya así "sellando" nuestra apuesta.
Marcus y yo nos quedamos en banca rota, yo era malísima con los temas económicos, y Marcus era malo en todo lo que tenga que ver con números y dinero .Harry y Theo se iban pisando los talones, por así decirlo, cada uno compraba propiedades, y a su vez iban perdiendo propiedades.
- Ríndete - Dijo Theo con una sonrisa victoriosa, Harry estaba a punto de quedar en banca rota, sin embargo estaba más tranquilo que Theo .
- Nunca -Dijo Harry sonriendo.
- Te gusta perder Styles -Dijo Theo y lanzó los dados, solamente le faltaba una propiedad para ganar .El número que salió fue 7, Theo contó siete lugares con el "sombrero" que lo representaba como jugador, y calló en una propiedad que él ya había comprado .Se quejó un poco y luego procedió a lanzar los dados Styles.
Si Styles compraba la propiedad que le faltaba a Theo, ganaba .Y no solamente eso, yo perdía veinte dólares .Salió seis, Harry contó seis lugares y no lo podía creer, calló en "Plaza del parque" la última propiedad que no había sido comprada por nadie.
El miró los 500 dólares que le quedaban, y luego miró la tarjeta de la propiedad "Valor: $500", tenía la plata justa .Theo lo miró con rabia, a lo que Harry sonrió maléficamente y murmuró cuatro palabras que harían que terminase el juego.
- Compro Plaza del Parque -Dijo y le entregó los quinientos dólares al banco, conformado por Marcus.
- Ganaste -Dijo fríamente Theo, ni yo ni Marcus lo podíamos creer, Theo nunca perdió. -Felicitaciones -
- Gracias -Dijo Harry y me miró.
Yo estaba atónita, aún no lo podía creer Harry Styles le ganó a mi hermano, el más competitivo de todas las personas en el planeta.
- Muy bien _____, mis veinte dólares -Dijo Marcus extendiendo su mano para que yo ponga un billete de veinte ahí.
- Idiota -Dije y puse sin ganas el billete en su palma, la cual el cerró agarrando el billete con una sonrisa burlona en su rostro.
- Así que apostaste en contra mía -Dijo Harry, arqueando una ceja.
- Este.. yo, no creí que ganarías, mi hermano es muy competitivo y nunca pierde -Dije nerviosa.
- Yo soy más competitivo aún -Dijo y me miró ofendido, estaba actuando, lo de actuación le venía excelente a Harry.
- Perdón, si? - busqué su mirada con la mía - No debí dudar de mi novio, lo siento mucho -Dije y agaché mi mirada.
Sentí unos dedos levantar mi mentón, quedando a la altura del cuello de Harry, el no dijo nada y se aproximó hacia mí para besar mis labios.
*
- Hola familia, llegué -Dijo una voz conocida desde la puerta.
Estábamos tomando jugo y charlando con los gemelos y Jean, cuando escuchamos la voz de papá .No me resistí y fuí corriendo a abrazarlo.
- Papi, te extrañé -Dije y lo abrasé fuerte.
- Pequeña, yo también -Dijo con ternura y siguiéndome el abrazo.
- Hola amor -Dijo Jean y depositó un beso en los labios de mi padre.
Muchas chicas en mi lugar se pondrían celosas o se enojarían al ver a su padre con otra mujer que no sea su madre, pero Jean es... una mujer maravillosa, buena y siempre me trató como a su propia hija.
- Hola cielo- Dijo y buscó con la mirada a los castaños idénticos.
- Hola viejo- Dijo Theo saludándolo con su saludo de hombres.
- Hola desastre hormonal -Dijo mi padre y palmeó su espalda, no pude evitar reír ante ese comentario.
- Hola Pa -Dijo Marcus y lo abrazó, a lo que me padre respondió el abrazo de la misma manera.
Marcus era mucho más dulce, sensible y tierno, recuerdo que él era con quien compartía todos mis secretos, y me daba buenos consejos .Más que un hermano, él era mi mejor amigo.
Podía ser un tarado en ciertas ocasiones, pero lo amaba con locura, y eso nunca cambiaría .Por otro lado Theo fue siempre el más rebelde, competitivo y loco, él era quien me hacía bromas o peleaba conmigo siempre .Cosas de niños, pero ahora está más cambiado, mucho más maduro y consiente.
- Papá... -Lo miré a los ojos, y el notó al instante que tenía que decirle algo importante, pues si lo recuerdan Harry estaba parado a mi lado, y lo tenía que presentar como mi novio, y la opinión de mi padre era la que valía en esta casa- él es Harry, mi novio -Dije y mire a Harry, quien en estos momentos estaba nervioso de los pies a la cabeza.
- Es un placer Harry -Dijo mi padre sonriente, lo peor había pasado, y mi padre lo había tomado bien - felicidades a ambos -Dijo y nos abrazó a los dos.
- El placer es mío señor, le prometo que cuidaré muy bien a su hija -Dijo Harry y estrechó su mano con la de mi padre.
- Lo sé Harry -Dijo mi padre y lo miró a los ojos, Harry solo lo mirada confundido.
- Lo sabe? -Preguntó .
- Si, en tus ojos veo que la amas -Dijo mi padre y le sonrió.
Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...