CAPITULO 45

2.5K 136 7
                                    

|CAPITULO 45|

- ¿Novio? –Preguntamos Jessica, Harry y yo en el mismo tono de sorpresa.

- Sí –Afirmó Liam y pasó su brazo alrededor de mi cintura.

Eso fue cómico, ya que Harry miraba con furia todos los movimientos de Liam, ya entendía lo que Liam estaba haciendo.

- ¿No eres de aquí, verdad Liam? –Preguntó Jessica .

- No –Liam sonrió – pero me transfirieron con otro amigo –Dijo y pude notar como Harry le prestó atención.

- Ah, ¿Otro más? –Dijo con indiferencia- dos al mismo tiempo ¿eh?, vaya -¿Qué m*erda me quiso decir con eso?

- ¿A qué te refieres Harry? –Me enojé.

- Ya sabes… Juegas a ser la p*ta –Dijo Harry, me dolió tanto esas palabras de parte suya… ¿Me había dicho p*ta?

- Escúcham…-Quise decir pero Liam se me adelantó.

- ¿Qué te sucede imbécil? A una mujer no se le dice p*ta –Liam se aproximó hacia Harry enojado.

- No te metas idiota, esto no te incumbe en nada –Harry avanzó hacia él hasta quedar frente a frente –La llame p*ta ¿y qué? ¿Me vas a pegar? –Lo estaba desafiando, no debía hacer eso .Gracias a dios Jessica sirvió para algo y se metió entre ellos dos, yo también hice lo mismo.

La gente se empezó a acercar hacia nosotros, incluidos Cait y Niall que miraban atentos la ‘escena que estábamos armando’, algunos chicos gritaban ‘Pelea, Pelea’ y lo animaban a Styles.

- Bueno, Liam vámonos de aquí –Le agarre el brazo pero él no se movía, seguía en la misma posición mirando con furia a Harry.

- No quiero causar problemas el primer día Harry –Dijo Liam y me estaba por seguir cuando dijo –Ah, y otra cosa… le vuelves a decir p*ta a mi novia y no me hago responsable por lo que te pase, idiota –Se dio vuelta y me tomó la mano, Harry estaba por empujarlo cuando sonó el timbre .Por suerte teníamos clases separadas, Harry y Jessica tenían química y nosotros con Cait, Niall y Liam teníamos Arte y pintura .Si, me sabía de memoria el horario de Harry.

Apenas nos alejamos de ese lugar lo tomé del brazo a Liam haciendo que parara de caminar, el me miró confuso y yo me crucé de brazos.

- ¿Qué fue eso? –Pregunté -¿Novios? Liam, tú no sabes nada de lo que pasó Harry –Dije enojada.

- Lo siento, es que estabas tan nerviosa que deduje que el significaba algo para ti –Dijo y yo solamente me concentré en el movimiento que hacían sus labios al hablar.

- Correcto, chico listo –Él sonrió –Es mi ex novio, terminamos hace unos tres días aproximadamente y eso de novios fue una mala idea –Me lleve la mano a la cabeza.

- ¿Tres días? ¿Tres días y te dice p*ta?- Hizo un movimiento raro con sus manos –Ah no, yo lo mato –Dio media vuelta como para caminar hasta el salón de Química.

- Tú no vas a ningún lado Payne –Le agarré del cuello de la camisa –Tienes tanto que explicar –Dije y le tomé de la muñeca.

- ¿A dónde me llevas? –Preguntó siguiéndome.

- Lo siento, pero hoy faltarás a tu primera clase –Dije y lo tiré más para que caminara más rápido.

- Oh niña mala, me meterás en problemas –Sonrió travieso y me siguió el paso.

Lo conduje hasta el jardín que tenía el colegio, lo llevé hasta el árbol con más sombra y nos sentamos ahí.

- Quiero saber todo –Dijo curioso Liam.

- ¿Desde el principio o a grandes detalles? –Pregunté jugando con mis dedos.

- Me metiste en problemas por faltar a mi primera clase, tenemos bastante tiempo –Sonrió, yo solamente tomé aire, la historia era larga.

- Bueno… yo conozco a Harry desde que entre a primer año del colegio… -Le conté todo desde el comienzo, desde los insultos y las burlas hasta nuestros momentos románticos como novios, todo, lo del hospital, nuestra ruptura, las lgrimas, el nuevo look, Niall, ¡todo!

Liam por parte entendía perfectamente por qué habíamos cortado, pero el seguía diciendo que Harry era un idiota y un imbécil por llamarme p*ta, yo entendía perfectamente por qué lo había dicho, estaba molesto, lo entiendo .Hablamos mucho tiempo con Liam, me había contado sobre su nueva vida en Inglaterra, y también me había contado sobre su ex novia Danielle, que habían cortado porque la relación no funcionó muy bien.

Poco a poco Liam y yo nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, él era muy agradable y me sentía cómoda estando junto a él, se podía decir que ya éramos oficialmente ‘amigos’.

- Tengo una idea –Sonrió ampliamente dejando ver sus blancos y perfectos dientes.

- Esa sonrisa –Dije mirándolo traviesa –Cuéntame tu plan niño malo-Dije y ambos reímos.

- Bueno… a ti te gusta Harry ¿No? –Empezó a contarme su plan.

- No… a mi no me gusta más Harry–Mentí.

- Por favor _____, noté como lo miras cuando está cerca… ese idiota te trae loca –Dijo y me miró sonriendo.

- Bueno, todavía me gusta –Admití.

- Lo sé –Dijo y siguió con su plan - ¿Y si le hacemos creer que somos novios? –Amaba esa idea –Y no puedes decir que no porque ya le dijimos que sí éramos novios –Nunca rechazaría esa idea Payne, amo tu forma de pensar.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora