|CAPITULO 16|
La besé con desesperación, con intensidad, con amor, yo la amaba? si, la amaba ... pero que pensaría ella si se enterara? No quiero que _____ se ría de mí.
Me subí encima de ella, besando con pasión sus labios, bajando los besos desde su mandíbula hasta llegar a su cuello.
Proporcionaba pequeños besos en su cuello, ______ tiró su cabeza hacia atrás dándome mayor libertad a esa zonay yo aproveché para hacerle un chupón .Podía escuchar que leves gemidos salían de _____, ella se esforzaba porque yo no me diera cuenta, pero yo la deseaba, la quería ahí mismo.
- ______- Susurré agitado en su oído - Te deseo -
Ella al escuchar eso se estremeció y me miró a los ojos, sus hermosos y profundos ojos cafés estaban aguados, estaba por llorar? No!, no quería que llore, no ahora.
- Que sucede bebé?- Me acerqué a ella secando sus lágrimas con mi pulgar.
- ... yo... yo no estoy lista, no ahora -Dijo y ocultó su cara en mi pecho, para luego largarse a llorar.
Yo no dije nada y la abrasé, la quería demasiado, y ella aún no estaba lista, y era comprensible .Era su primera vez, y yo estaría dispuesto a esperar por ella, el tiempo que sea necesario.
______ después de llorar en los brazos de Harry se durmió de una manera tan dulce, que a él le pareció tan tierno que no quería despertarla.
*
[Narra _____]
Me desperté con una sensación de paz y tranquilidad, no recordaba haberme dormido, ni lo que había hecho anoche.
Me levanté con cuidado de la cama y agarré mi teléfono, miré la hora y el reloj marcaban las 9:00 am, el vuelo salía a las 11:00 am.
Me dirigí hacia el baño y me duché, me cepillé los dientes y me vestí con esto:
http://www.polyvore.com/is_black/set?id=35223865&.locale=es
Bajé a la cocina y me encontré con Harry y mi mamá hablando.
- Buenos días -Dije y saludé a mi mamá - Hola Amor -Dije y saludé a Harry.
- Buenos días -Dijeron ellos.
- Café? -Pregunté a mi mamá.
- Si, con pastel de chocolate -Dijo ella sirviéndome una porción en un pequeño plato.
- Gracias - Dije y tomé el café.
Desayunamos con mi mamá luego de unas charlas intensas nos llevó al aeropuerto y nos despedimos de ella .Estaba acostumbrada a las despedidas con mi mamá, ya que vivía viajando de Londres hacia Manchester y viceversa.
*
- Amor, despierta -Escuché la voz de Harry en mi oído
- Ya llegamos? -Dije y me desperecé un poco
- Si, estamos aterrizando- Dijo el agarrando mi mano.
Bajamos del avión y agarramos nuestras maletas, tomamos un taxi y nos fuimos hacia la casa de mi papá.
Había extrañado mucho Holmes, siempre me pareció una ciudad hermosa, amaba venir en Navidad, porque la nieve blanca era mágica en este país, me daba una sensación de paz.
Llegamos a la casa de mi papá, le pagamos al taxista y bajamos nuestras cosas .La casa no había cambiado en lo absoluto, la había extrañado demasiado .Pero siempre estaba preparada para las nuevas sorpresas, ya que Jean era decoradora de interiores y constantemente estaba decorando su casa.
- _____, pequeña! -me abrazó con fuerza- Mírate cuanto has crecido -Dijo y me miró con ternura, Jean tenía esa particularidad de hacerte sentir cómodo.
- Como has estado Jean? -Pregunté observando un poco el lugar -Haciendo decoraciones otra vez?-
- Ya sabes cómo es esto, tus hermanos que hacen un caos siempre- dijo con fastidio- pero, son adolescentes y ya tienen novias -Dijo sonriente.
- Enserio?, y cómo pasó eso? Quienes son las pobres muchachas? -Pregunté divertida
- Ya sabes -Dijo ella alegre.
- Nicole y Hannah? -pregunté curiosa
- Esas mismas -Dijo ella riendo
- wow! -Dije
- Pero, háblame de ti dulzura, y este chico quién es?- Preguntó curiosa
- Él es Harry mi... -Dije pero me interrumpió.
- Soy su novio -Dijo estrechando su mano con la de ella.
- Felicidades! -Nos abrazó a ambos - Espera a que _____(tp) se entere de que su hija tiene novio -Dijo ella alegre.
- No me matará?-Preguntó Harry nervioso
- No Harry, él no es así -Dije y lo agarré de la mano, entrelazando mis dedos con los suyos.
En eso escuché ruidos que venían desde arriba, y en un instante mis hermanos ya estaban abrazándome .Los había extrañado, y mucho, no los veía desde hace 8 meses... Ellos eran todo para mí, aunque fueran molestos y no los soportaba los amaba igual.
- Mírate pequeña -Me dijo Theo apretando mis mejillas.
- Has crecido unos 2 centímetro eh!- Se burló Marcus
- Idiota!, más respeto que la mayor aquí soy yo -Dije orgullosa
- Por 1 año...- Dijo Marcus pero fue interrumpido por Theo
- Y 2 meses -Dijo Theo.
Harry que apenas podía creer el parecido que había entre ellos dos, ya que eran mellizos, pero ellos eran completamente iguales, excepto por la ropa. Y también tenían algunos parecidos a mí, ambos de ojos café, pelo oscuro y piel blanca.
- Y este quién es? -Preguntó Theo haciéndose el "el hermano sobreprotector" y aferrándome más a él.
- El, es Harry... mi novio -Dije y los mellizos me fulminaron con la mirada.
- Es un placer -Dijo Harry tratando de ser amistoso, pero Marcus lo atacó con preguntas.
- Quién eres?, de dónde vienes?, cuántos años tienes?, por qué estás con mi hermana? -Preguntó el castaño 2.
- Harry Styles, vengo de Londres, tengo 18 y estoy con ella porque la quiero mucho y significa todo para mí -Dijo el como si nada, me sorprendía la naturalidad que tenía ante los interrogatorios de mis hermanos.
- Aja, espera un momento- Dijo Theo y se llevó a Marcus a otro lado de la sala.
- Se fuerte Harry- Dije divertida
- Tranquila, yo puedo con esto- Dijo el abrazándome
- Te quiero bebé -Dije y le di un beso en los labios
Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...