|CAPITULO 59|
- ¡Eso no es cierto! –Gritó Harry enojado.
- Sí lo es –Afirmó Liam.
- ¿Lo es _____? –Preguntaron enojados Theo y Marcus.
- Si, ¿Lo es _____? –Se unió Harry.
- Demonios, ¡No lo es! –Dije enojada.
- Entonces estuviste fingiendo que eran novios con ese –Miró despectivamente a Liam.
- Tú lo hiciste con Jessica –Me crucé de brazos.
- ¡Pero era por una buena causa! –Harry buscó mi mirada.
- ¡Aja! –Saltó Liam –Admítelo Styles, la lastimaste y ella ahora no quiere saber nada de ti –Si seguían así habría problemas.
- ¡Basta! –Grité furiosa, una palabra más y los golpearía –No jodan más de lo que ya están las cosas –Contuve unas lágrimas y me retiré del lugar.
Entré furiosa a la casa, los demás no se dieron cuenta de mi presencia y subí a mi habitación, solté algunas lágrimas en el camino pero al fin y al cabo dentro de unos segundos podría llorar tranquila en mi habitación.
Llegué y me encerré a llorar en silencio dentro de esas cuatro paredes, cuatro paredes que habían compartido tanto tiempo, tantas cosas, tantos recuerdos… en estos momentos no necesitaba a un amigo, necesitaba a mi madre .Por más insoportable que ella fuera, la amaba y extrañaba con locura, era una amiga para mi… era mi motivación, mi guía, mi protectora, mi ángel.
Estuve alrededor de unos quince minutos en silencio soltando algunas lágrimas, miraba un punto fijo pero no veía nada, mi cabeza solamente maquinaba recuerdos e imágenes, imágenes y momentos en los que yo era una niña feliz .Aunque no lo quisiera admitir, siempre estuve sola, siempre me sentí marginada y cohibida en todos los aspectos… sabía que tenía a Cait, pero Cait no siempre estaría para mí… y más ahora que sería mamá.
- ¿_____?, ¿estás ahí? –Escuché la voz de ambos chicos a los que más amaba.
- Por favor, abre –Escuché a Marcus decir del otro lado de la madera.
Me sequé un poco las lágrimas y decidida fui a sacar la traba .Unos segundos después de abrirla dos cuerpos se lanzaron hacia mi abrazándome.
- ¿Estás bien? –Me tocó el rostro Theo –Juro que los mataré a esos desgraciados –Sonreí al verlo así, era extremadamente sobreprotector.
- Tranquilo –Le acaricié la mejilla y luego cerré la puerta con traba nuevamente, necesitábamos algo de privacidad.
- ¿Quieres contarnos algo _____? –Arqueó una ceja Marcus, debía contarles todo lo sucedido… pero temía a como reaccionaran.
- No en realidad – Mentí como una niña.
- Vamos _____, somos tus hermanos –Dijo Theo sentándose a los pies de la cama.
- Está bien –Suspiré.
Les conté todo, con lujo de detalles… no me sorprendió que se enojaran conmigo y odiaran mucho más a Styles, tampoco me sorprendió que lo quisieran asesinar al enterarse de que yo ya no era virgen. Eran mis hermanos y era común que sean así de sobreprotectores, entendía que lo hacían para cuidarme y su motivo era porque me amaban demasiado, casi tanto como yo los amo a ellos; tuve que tranquilizarlos un poco porque estaban muy enojados… pero después de un rato logré que se calmaran y dejaran de lado sus planes de asesinato hacia Harry.
- ¿Tienen hambre? –Pregunté cambiando de tema.
Hacía una hora que estábamos encerrados charlando y recordando cosas, me contaron sobre sus relaciones con Nicole y con Hannah, las cuales habían sido aceptadas en un instituto de danza en Francia.
- Muchísima –Dijeron ambos al unísono.
- Vamos a comer –Me levanté de la cama y salí de mi habitación, seguida por los mellizos.
Bajamos las escaleras hasta llegar al patio dónde había un olor a hamburguesas.
- Zayn… juro que necesito una de tus hamburguesas –Supliqué impaciente, el hambre me ganaba.
- Están en la mesa –Me sonrió el.
Observé detenidamente todo, Cait estaba charlando entretenidamente con Carla, Niall estaba riéndose junto a Lucy y Mili de las cosas que decía Liam, y Zayn estaba hablando con Harry y con Louis.
Fui hacia la mesa y tomé unas hamburguesas para Theo y para Marcus, luego tomé una para mí y me dispuse a sentarme al lado de Cait para unirme a la conversación.
- Escuchamos gritos allá afuera, ¿Qué sucedió? –Preguntó Cait.
- Nada importante -Dije y mordí mi hamburguesa.
- _____, somos tus amigas –Dijo Carla –Cuéntanos.
- Es que… Liam y Harry discutieron por cosas sin importancia y Liam tocó el tema de que había cortado con Harry, en frente de mis hermanos y ellos no sabían nada y… se complicaron las cosas –Dije y miré a ambas.
- Lo siento –Dijo Cait dándome un abrazo.
- Yo igual –Dijo Carla uniéndose a nosotras.
- No importa –Dije y sonreí como pude.
Empezamos a hablar sobre el bebé de Cait, pensábamos algunos nombres alternativos para ponerle, pensábamos como decorar su habitación y que ropa comprarle… la mayor parte del tiempo el tema de conversación era el bebé o el estado de salud de Cait, nos preocupábamos mucho por ella.
*- Liam… eres el chico más dulce que he conocido, eres tierno y atento conmigo y siempre me escuchaste en mis momentos de tristeza –Tomé su mano –Cualquier chica querría estar contigo, eres perfecto… pero yo ya amo a Harry y no quiero que las cosas cambien entre nosotros por esto –El negó nuevamente con la cabeza.
- No lo harán –Afirmó –Para serte sincero me gusta Mili, tenemos muchas cosas en común –Yo reí al escuchar eso.
- Mili es una chica estupenda, según parece –Le dije –Solo hace falta que aclare las cosas con ella.
- Tienes que conocerla –Dijo y yo asentí.
- ¿Entonces todo bien? –Pregunté.
- Más que bien –Me sonrió abrazándome.Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...