Súper Maratón 9/10
|CAPITULO 30|
- ¿Cómo estás? –Preguntó el muchacho desde la otra línea.
- Bien, mucho mejor ¿y tú? –contesté.
- Bien, este… ¿ya te conté? –Preguntó.
- ¿Contarme qué? –Pregunté.
- El trimestre que viene me cambian a tu colegio –escuché una pequeña risita de su parte –Osea que me voy a vivir a Londres –Dijo emocionado, aunque yo no lo estaba .En realidad, me ponía feliz que venga Niall, pero no me gustaría ver cómo reacciona Harry.
- ¡Qué gran noticia Niall! –Dije alegre.
- Lo es ¿verdad? –Sonaba contento, lo había extrañado mucho pero… ese último día en Manchester estaba demasiado molesto y no me dejaba en paz.
- Claro –Dije, sentí la mirada de Harry sobre mí –Este… tengo que colgar Niall, besos –Dije y colgué.
- Tengo que colgar Niall, besos –Dijo el con una voz aguda tratando de imitar la mía.
- ¿Y qué querías que le dijera? – Lo miré enojada –“Tengo que colgar Niall, vete al infierno” –Dije con una voz gruesa.
- Eso hubiera estado mejor –Dijo sonriente.
- Eres un idiota –Dije y miré hacia otro lado.
- Pero soy tu idiota –Dijo sonriendo como niño pequeño, haciendo que soltara una risa.
- Te quiero Harry –Sonreí amablemente y acaricié su mejilla.
- Y yo a ti _____ -Dijo y me abrazó por la cintura.
*
- Harry vamos por un helado ¿sí? –Dijo la pequeña niña con dos colitas que iba en los asientos de atrás.
- No, Emily hay que comer la comida –Dijo Harry mirando al frente, muy concentrado en el camino.
- Por favor –Dijo Emily juntando sus pequeñas manitos en tono de súplica.
- Vamos Styles, por favor –Imité la acción de Emily e hice pucheros.
- Está bien –Dijo enojado –Pero ustedes le explican a mamá después –Dijo y estacionó en la heladería.
Bajamos del auto y entramos, Emily desvio su mirada de los helados hacia unos juegos que habían y se subio en ellos. Mientras ella jugaba Harry y yo fuimos a pedir los helados.
- Hola, buenos días yo me llamo Lucy ¿Qué gusto quie…-Se calló la castaña que atendía en el lugar al ver a Harry, automáticamente le sonrió coquetamente - ¿En qué puedo servirte guapo? –Le guiño el ojo.
- Quiero 3 helados –Dijo Harry sonriendo – De chocolate, frutilla y Vainilla –Dijo.
Lo tomé del brazo y me acerqué hacia el apoyando mi cabeza en su hombro, al ver esto la castaña me miró mal, solamente sonreí victoriosa.
- Aquí tienes guapo –Le dijo la chica a Harry entregándole los 3 conos y agarrando el dinero que le dio Harry sin dejar de mirarlo a los ojos.
Me callé, no dije nada, luego lo haría pagar.
- Gracias –Dijo Harry coquetamente.
¿Qué m*erda estaba pasando ahí?
Nos dirigimos a la mesa en la que estábamos y llamamos a Emily, quien vino corriendo rápidamente y tomo el helado.
- _____ -Dijo Harry acariciando mi mejilla.
No contesté.
- _____ -Dijo nuevamente.
No contesté.
- Oh vamos _____, era una broma, no era para te lo tomaras a mal –Dijo entre risas.
- Eres un imbécil Harry –Dije enojada –Tú puedes ser la persona más celosa del universo –Lo miré a los ojos –Pero yo no puedo ser ni un cuarto de lo que tú eres, porque según tú es una “tonta broma” –Dije.
- Hey –Dijo serio –Lo mío es solamente actuación –Dijo –Además, yo te amo a ti _____ -me miró.
- No Harry, me pone furiosa que solamente tú puedas ser el celoso en esta relación –Dije enojada.
- Era solo una simple broma _____ -Dijo como si se sintiera ofendido de mi actitud –Tienes razón, solamente yo puedo ser celoso –Dijo serio –Y no quiero que hables más con Niall.
Estaba bromeando, no podía prohibirme hablar con Niall, ni si quiera mis sobreprotectores e idénticos hermanos me lo prohibían.
- Ya quisieras –Dije en tono de burla, no iba a dejar de juntarme con Niall solo porque al señor “soy el único celoso en esta relación” se le ocurría.
Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanficEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...