CAPITULO 47

2.6K 125 2
                                    

|CAPITULO 47|

Estaba volando en las nubes, era un momento perfecto con Harry, lo amaba .La realidad era que el estaba saliendo con Jessica y yo estaba fingiendo salir con Liam, odiaba tener que mentir, odiaba tener que ocultar las cosas… todo por el plan de Liam.

El tenía sus manos en mi cintura haciéndome cariño, y yo tenía una de mis manos entrelazadas en su hermoso pelo enrulado, quería capturar ese momento para siempre, nosotros dos besándonos, solos, nada más importaba .Por falta de aire nos tuvimos que separar, maldecí ese momento, quería que durara.

Nos separamos y nos miramos a los ojos, el me sonrió y yo a el, a pasos se acercaban Liam y Mili riendo juntos.

- ¡Amor! –Liam se acercó hacia mi y me tomó me tomó de la mano y entrelazo sus dedos con los mios –Te estaba buscando –Dijo sonriente.

- Vaya que la estabas buscando –Dijo Harry por lo bajo.

- ¿Perdón? –Pregunté, Harry me sonrió sexymente y Liam me aferró hacia el.

- ¿Tú eres Harry no? –Preguntó Mili mirandolo de pies a cabeza, debo decir que sentí un poco de celos.

- Si, el mismo –Dijo el coqueto, como siempre - ¿Tú eres…? –Preguntó

- Mili, es un placer –Lo saludó.

- El placer es mio Mili –Dijo y le sonrió traviesamente, como siempre lo hacía.

- ¡Basta! –Saltó Liam algo… ¿Enojado? Yo lo miré extraño –Ehh… basta de esperar aquí, vamos afuera –Dijo nervioso.

- Amor, me encanta cuando te pones nervioso –Dije y le acaricié el mentón, lo hacía apropósito para darle celos a Harry.

- Bueno… vamos afuera mejor –Dijo Harry mirando con furia a Liam.

- Si, eso –Dijo Mili.

En ese momento Zayn venía hacia nosotros, se le notaba algo furioso, esquivó a Harry y a Liam y siguió el camino hasta la puerta por donde salió enojado .Segundos después venía Cait llorando, demonios.

- ¿Qué te paso? –Pregunté aterrada.

- ¡Yo sabía!, sabía que todo iba a salir mal –Dijo llorando en mi hombro

- ¿Qué te dijo? Lo mato –Dije enojada.

- No me dijo nada _____, eso paso –Se limpió las lágrimas –Soy una idiota, y yo creyendo que todo iba a salir bien –Dijo, me partía el corazón verla en ese estado.

- Todo va a estar bien linda, tranquilízate –Le dije –Seguro que lo agarraste de sorpresa y esta confundido, nada más –Rogaba que fuera eso.

- O es eso o sino lo agarramos con _____ -Dijo Harry abrazando a Cait.

- Gracias Styles –Agradecía inmensamente a Harry por haberle sacado una sonrisa.

*

- Este es el plan –Les dije a Cait y Carla.

Estábamos en mi casa comiendo pizza, nada oficial.

- Liam y yo fingimos ser novios para darle celos a Harry –Dije y Cait soltó una risa.

- ¡Oh _____! Te desconozco cariño –Dijo Carla riendo.

- Lo sé –Reí con ella –Esto está mal, pero necesito hacerlo –Dije.

- Bueno… yo creo que va a funcionar –Dijo Cait –Ustedes se aman _____ -Dijo ella con un poco de tristeza por lo de Zayn.

- Exacto, además ya es hora de que vuelvan –Dijo Carla jugando con un almohadón de colores que había en el sillón.

- No lo sé, todo es muy complicado –Me tiré en el sofá.

- Ya verás que vuelven a estar juntos –Dijo Cait y sonrió, una sonrisa forzada, la entendía perfectamente.

- Linda… siento mucho lo de mi hermano –Dijo Carla abrazando a Cait.

- No Carla, está bien, yo no debía hacerme ilusiones –Dijo ella -¿A quién le gustaría hacerse cargo de un bebé a esta edad? –No me gustaba verla así.

- A Zayn –Dijo Carla y Cait la miro raro –El nunca te dijo que no –Dijo ella.

- Y tampoco dijo que si –Yo la miré.

- Pero mira si te dice que sí –Yo sabía que Zayn se haría cargo del bebé, siempre fue un buen chico.

- No lo creo, además…-Alguien interrumpió a Cait con la puerta.

- ¿Quién puede ser? –Preguntamos al unísono Carla y yo.

- Voy yo a ver –Dije y me levante del sofá y fui hasta la puerta, la abrí y vi a tres muchachos.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora