CAPITULO 57

2.6K 133 0
                                    

|CAPITULO 57|

Sentí algo húmedo en mi hombro que me produjo un leve cosquilleo, sentí otra vez lo mismo pero en el cuello… luego, sentí un dedo recorrer por toda la curva de mi cuello hasta llegar a mis labios, haciendo que me estremezca completamente.
- Amor…-Alguien susurró en mi oído –Despierta –Sentí besos por mi barbilla.
- ¿Harry? –Abrí mis ojos lentamente para asegurarme de que Harry estaba al lado mío.
Tenía un potente dolor de cabeza debido a la resaca de anoche, admito que bebí demasiado… pero lo de anoche con Harry fue totalmente real y puro.
- Hola –Sonrió dejando ver sus blancos y perfectos dientes, había algo raro en el… sus ojos tenían un brillo en particular y al sonreír se le formaban unos hermosos e irresistibles hoyuelos.
- Hola –Sonreí contenta y acaricié su rostro con mi mano.
Al instante me percaté de algo… estábamos desnudos y únicamente envueltos por sábanas, mis mejillas tomaron color y no sabía donde meterme.
- ¿Y mi ropa? –Pregunté asustada.
- Ahí –Señaló un bulto de ropa en una de las esquinas de la habitación.
- ¿Tu… tu, camisa está rasgada? –Le pregunté observando la prenda que parecía haber sido víctima del feroz ataque de un perro.
Una sonora carcajada inundó la habitación.
- Fuiste tú _____ -Sonrió Harry, estaba sorprendida… yo nunca haría eso.
- No, enserio… ¿Quién lo hizo? –Adopté una posición de novia celosa.
- Tú –Dijo confiado.
- Harry, yo no tengo uñas para hacer eso, tampoco fuerza para romperla -Dije y lo fulminé con la mirada –Harry Styles, yo te mato si alguien más estuvo por aquí –El me miró confundido.- ¿Qué no tienes uñas? –Arqueó una ceja -¿Y esto qué es? –Se dio media vuelta dejando ver su espalda, habían unos arañazos rojos por todas partes.
- ¿Yo hice eso? –Pregunté sorprendida.
- Si –Sonrió.
Me abalancé sobre Harry y lo abracé fuertemente.
- Lo siento, no era mi intención –Lloriqueé en su pecho.
- No tienes que disculparte _____ -Me besó la frente –Fue cuando… tú sabes –Me sonrojé.
- No lo digas, es vergonzoso –Miré hacia otro lado.
- Hey…-Me tomó de la barbilla haciendo que lo mirara –¿Te arrepientes? –Preguntó preocupado.
- ¡Harry! –Lo tomé del rostro con ambas manos -¿Cómo voy a arrepentirme de la mejor noche de mi vida? –Sonreí.
Se acercó unos pocos centímetros más y juntamos nuestros labios en un apasionado beso, lleno de amor, emociones, sentimientos… yo lo amaba.

*
- Te llamo –Aseguró Harry cuando me dejó en la puerta de casa, eran las once de la mañana y yo no sabía nada sobre Cait.
- Esta bien –Le dije y entré a la casa.
Dejé las llaves en un pequeño llavero que estaba al lado de la puerta principal donde siempre colgábamos las llaves y cosas que nos olvidáramos; en el living no había rastro de Cait ni de Zayn, en la cocina tampoco… estaba todo impecable y acomodado .Subí las escaleras hacia arriba y busqué en mi habitación y no había nadie, busqué en los baños y tampoco, en la habitación de huéspedes y no había rastro de ellos… luego escuché risas desde la habitación en donde dormía Cait y fui corriendo a ver que sucedía.
Me encontré con una hermosa escena, Cait y Zayn mirando ropitas miniatura del tamaño de un bebé, un bolso blanco con algunos dibujos de osos, mantas, medias que eran del tamaño de una muñeca, juguetes y cosas que se le compran a un bebé.
- Me muero de amor –Dije apoyada en el marco de la puerta mirando a ambos.
- ¡_____! ¿Dónde estuviste toda la noche? –Preguntó Cait corriendo hacia mi pero la detuve.
- Despacio, tienes a mi sobrino allí dentro –Señalé su vientre.
- ¡Contesta mocosa! –Reclamó Cait con un aire a madre protectora.
- ¡Hey! –Me reí –Que ya quieras que nazca tu bebé no te da el derecho a insultar a la dueña y señora de la casa –Me burlé.
- Aquí el único dueño y señor soy yo –Saltó Zayn.
- Sí, claro –Dijimos Cait y yo pegándole con unos almohadones.- ¡Respeten al hombre! –Se reía Zayn mientras yo seguía pegándole.
- Hombre y futuro padre –Completó Cait.
- ¡Cierto! –Paré de pegarle a Zayn –Van a ser padres –Sonreí y los abracé a ambos -¿Cómo se llamará el bebé? –Pregunté.
- Si es niña Harmony –Sonrió Cait.
- Y si es niño Noah –Dijo Zayn.
- ¿Harmony? –Pregunté haciendo una mueca – Que tal si ese día que nace en Irak hubo una guerra, un terremoto en Paris o un Maremoto en alguna parte del mundo, ¿Te parece buena idea llamarla Harmony? –Dije.
- Por eso será un niño –Afirmó Zayn.
- Será niña y se llamará Harmony, y ese día que ella nazca entregarán un premio nobel de la paz y UNICEF declarará algo importante –Dijo Cait sonriente.
- Esta bien –Dije rendida –Harmony es un lindo nombre.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora