CAPITULO 46

3K 139 1
                                    

|CAPITULO 46| 

- Pero… ¿Qué ganamos con esto? –Pregunté.
Él se acercó a una distancia no muy favorable para mi corazón, ya que empezaba a latir más fuerte a medida que él se acercaba.
- Te estoy ayudando _____, Harry obviamente está enamorado de ti, y tú de el –afirmó –Veamos cuanto te quiere –Sonrió ampliamente.
- Ok, hagámoslo –Me paré del lugar en donde estaba sentada y me sacudí un poco las rodillas –Mira Liam, quiero que sepas que nunca miento –Le aclaré –Pero, tu eres un semi-dios dispuesto a arriesgar su cabeza para darle celos a mi ex novio –Dije sin escrúpulos, me gustaba eso de tener mucha más confianza hasta para hacer cumplidos.
- Cariño –me tocó la punta de la nariz -¿Tú has visto como te miran los chicos de este lugar al pasar? Eres hermosa _____, condenadamente sexy e inteligente, eso no se ve todos los días –Sonrió, sentí que mis mejillas tomaron un color al oír aquellas palabras de mi nuevo amigo Payne, la única diferencia era que él era una condenada bomba sexual y creo que si estuvieran en mi lugar hasta el mínimo ‘Hola’ las estremecería.
- Y… Esto de ser novios ¿Implica tener que besarnos y cosas así? –Cambié de tema, estaba segura que era el mismísimo tomate en esos momentos.
Una sonrisa traviesa se curvo en los labios de mi amigo.
- Solo si tu quieres, yo no tengo problemas pero… Queremos que parezca real ¿No? –No sabia que palabra articular hasta que dije....
- Claro, entonces con beso –No fue una pregunta, fue una afirmación nerviosa.
- Tranquila _____ -Pasó su brazo detrás de mis hombros a medida que nos acercábamos a los pasillos del colegio, donde había gente –No beso tan mal como crees –Esas última palabras hicieron que mi retorcida imaginación empezara a jugar con una sola pregunta ¿Cómo besaría Liam Payne? 
No me malentiendan, yo amaba a Harry .Pero tenía ante mi una auténtica bomba sexy , era como tener una balanza imaginaria donde se encontraban de un lado Harry y del otro Liam.
Liam era buen chico, sabía que no me lastimaría o algo así, pero… solamente estamos fingiendo ser novios más allá de que coqueteemos y cosas por el estilo .Mi problema aquí era… Niall que diría, demonios ¡Niall!, tenía que averiguar si yo le seguia gustando.
Fue como una chispa que surgió dentro y me incitó a correr, agarré del brazo a Liam y empecé a correr hacia nuestro curso, donde estaban dando clase.
- ¿Que hacemos aquí? –Preguntó Liam agitado de tanto correr, su respiración era pausada y se escuchaba que tomaba aire a bocanadas, mi pervertida imaginación entró en acción.
- Tengo que hablar con Niall –Dije y lo miré, para mi sorpresa se encontraba muy cerca.
- Claro, y me abandonarás –Hizo una especie de puchero con el labio, cosa que hizo que me derritiera de amor.
- Solo por unos momentos, novio falso –Apreté uno de sus cachetes.
Sonó el timbre de recreo y automáticamente los alumnos empezaron a salir de los cursos amontonados como bestias .Esperé hasta que salieron Cait discutiendo con Zayn, le hice una seña de ‘Luego me cuentas’ y ella asintió, salieron todos los chicos y luego noté que Niall salía hablando con una chica rubia.
Nunca la había visto, en realidad la había visto en un par de ocasiones pero nunca habíamos tenido conversación alguna .La chica era blanca como la nieve, no llegaba a considerarse pálida pero si era muy blanca, tenía los ojos color mieles un poco oscuros, su cabello era lacio, perfecto, largo y dorado; se vestía normalmente, no parecía ser una de las porristas que se juntaba con Jessica ni nada de eso, tampoco parecía ser tímida o mostrarse atemorizada.
Clavé mi mirada en ellos dos, se miraban y se reían, en ese momento vi a Harry dirigirse hacía nosotros con Louis y Logan, Liam me agarró de la cintura y me aferró hacia el dirigiendo una mirada asesina a Harry, tal y como lo hacia el de ojos verdes .Niall captó nuestra presencia y nos miró raro, la chica rubia solamente miraba a mi ‘Novio’ con un aire enamoradizo mientras que Liam estaba aniquilando a Harry con su mirada.
Los tres chicos más populares del colegio pasaron a nuestro lado como si nada, yo estaba en otro mundo, por un momento sentí que conectamos miradas con Harry y pude sentir sus sentimientos, una mezcla de dolor, tristeza, amor, odio e impotencia fue lo que percibí .Liam, al notar que nos estábamos mirando me aferró más hacia él y beso mi mejilla, Harry en ese momento dejó de mirarnos y siguió su camino, aunque el nunca dejo de caminar.
Al tranquilizarme me acordé a lo que vine.
- Te lo robo un segundo –Le dije a la rubia, esta solamente me miró con desprecio y luego asintió mirando con esos ojos de enamorada a Liam.
Tomé del brazo a Niall y me lo llevé al patio, a un lugar donde pudiéramos hablar a solas.
- Siéntate –Le ordené y apunté a un banco de piedra adornado con azulejos de colores que hacía juego con una mesa del mismo material.
El me hizo caso y se sentó, me miraba neutro, como si supiera lo que le iba a preguntar.
- ¿En realidad son novios con Liam? –Se me adelantó.
- Niall, eres uno de mis mejores amigos y siempre te tuve mucho aprecio –Le tomé de las manos, al instante en las apretó con afecto y empezó a jugar con mis pulgares –Sabes a mi me gusta Harry, lo amo, Liam simplemente está fingiendo ser mi novio para darle celos a Harry –Le conté.
- Oh dios, _____ esa no eres tú –Sonrió sorprendido – Sabes que tienes mi apoyo para todo, y que algunas veces mi amigo tiene sus ideas locas con respecto a mentir –Me miró.
- Lo sé, lo sé –Reí –A lo que yo voy, es que la última vez que nos habíamos visto tú y yo me habías confesado tu amor eterno, no quiero que te sientas mal Niall, yo te quiero muchísimo pero eres como un hermano para mi –Se lo dije, no quería mentirle.
- _____...- Jugó con mis pulgares nuevamente, aún seguíamos tomados de las manos –Siempre me gustaste, siempre .Pero todo ese tiempo que no nos vimos yo dejé de interesarme por ti, no lo tomes a mal pero ya no me gustas –Me miró a los ojos –Me di cuenta que eres la hermana de dos de mis mejores amigos y no queda muy bien –Dijo y me sonrió.
- Eres el mejor Niall, enserio estaba preocupada de que te sintieras incómodo –Le dije.
- Tranquila, además a mí me gusta una chica –Me dijo con aire a enamorado.
- ¿La rubia con la que estabas hablando? –Pregunté.
- No, Mili no me gusta –Dijo el –Es hermosa pero… ella está interesada en Liam, además la chica que me gusta es amiga tuya –Me sonrió, así que la rubia a la que por lo visto no le agradaba se llamaba Mili.
- Demonios Niall… Carla tiene novio, no te puede gustar –Le dije apenada.
- ¿Carla? No _____, la chica rubia con la que llegaste hoy, Cait ¿cierto? –Dijo y yo me quedé sorprendida, no le podía gustar Cait, estaba esperando un hijo de Zayn.
- Niall… ella tiene novio y sinceramente no creo que lleguen a terminar, son muy felices juntos –Dije y al momento salieron al patio una pareja discutiendo.
- ¡Ya te lo dije Zayn, no paso nada! –Gritó una chica furiosa, a la que reconocí como Cait.
- ¿Ah no? –Preguntó el furioso también.
- ¡Demonios, apenas lo conozco! –Dijo ella.
- ¡¿Y eso qué tiene que ver?!-Preguntó el, se estaban gritando –Te quiero lejos de ese chico –Ordenó.
Era una faceta de Zayn que nunca había visto, nunca le había gritado a nadie, Zayn era un chico tierno, dulce y sensible.
- ¿Tú me vas a decir con quién debo juntarme y con quién no? –A estas alturas ya llamaban la atención de todos los chicos – ¡Tú te la pasas con esa pelirroja hueca amiga de la otra sin cerebro y yo nunca digo nada! –Se quejo mi amiga, no debían gritarse, le hacía mal al bebe.
Decidí, como siempre, meterme en los asuntos donde no me tengo que meter .Pero esta vez era necesario, si mi amiga seguía así de alterada le podía afectar al bebé.

- ¡No te conozco Cait! –Gritó Zayn enojado.
- ¡Y yo menos Zayn! –Mi amiga estalló en furia, ella tenía un carácter bastante difícil .Al instante ella se tocó la panza, demonios eso no debía pasar .La vi gemir de dolor y arrodillarse en el suelo, yo me levante de donde estaba y corrí a ayudarla.
- Cait ¿Qué te pasa? –Preguntó Zayn tomándola de los brazos.
- Demonios, Cait –Dije y le tomé la mano -¿Qué pasa? –Le pregunté.
Ella me miró con los ojos aguados, sabía que Zayn no sabía nada sobre el bebé, pero era el momento.
- Díselo –Le dije mirándola.
- No puedo –Dijo ella llorando.
- ¿Qué pasa? –Preguntó Zayn asustado.
- Me siento mal –Carla me apretó la mano con fuerza.
- Vamos a la enfermería –Le dije ayudándola a levantarse.
*
- Dulce, ¿Tú estas consiente de que llevas a una vida dentro de tu vientre? –Le preguntó Rossie la enfermera a Cait.
- Si, lo sé –Dijo Cait mirando al piso.
- No debes de ponerte nerviosa o alterarte, podría afectar al bebé –Dijo Rossie –Te recomendaría que visites a tu médico y le pidas consejos de cosas que tienes que comer para que el bebé crezca sano y fuerte, además por nada del mundo tienes que alterarte ni ponerte nerviosa –Dijo ella y nosotras asentimos.
- Está bien –Dijo ella y salimos de la enfermería.
Al salir de la enfermería nos encontramos con Harry, Zayn, Carla, todos sentados en los bancos esperando.
- Chicos, ¿Qué paso? –Preguntó Cait.
Todos los chicos corrieron a abrazar a Cait.
- Rubia, ¿Estas bien? –Carla la estrechó fuerte.
- Carla, tranquila –Le dije para que la suelte.
- Si, estoy bien –Dijo Cait. Zayn se abrió paso entre todos y abrazó fuerte a su novia, madre de su hijo o hija.
- Amor, ¿Estás bien? –Le preguntó preocupado.
- Si mi vida, lo estoy –Le dijo llorando.
- Zayn tenemos que hablar –Le dijo firme limpiándose las lágrimas.
- ¿Qué pasa? –Le preguntó.
Cait y Zayn se fueron a un lugar más privado, Carla se quedó mirándome curiosa.
- Tú sabes lo que tiene y me vas a decir –Me dijo ella.
- ¿Yo? –Pregunté –No sé de qué hablas –No sabía mentir.
- Vamos _____, sabes bien, dímelo soy su amiga –Dijo seria.
- Carla, no me obligues a hacerlo, que te lo cuente ella mejor –Dije.
- Cariño, la intriga me consume –Me suplicó –Además, Zayn no me lo dirá –Dijo haciendo pucheros.
- Lo siento linda, se lo juré a Cait –Dije.
- Ok –Hizo pucheros de enojada, yo me reí –Ya que no me quieres decir me voy –Se acercó y me abrazó –Esto no queda así castaña, me lo dirás –Sonrió y se fue.
Fuck, solos nuevamente, Harry estaba mirándome fijo y no le molestaba que yo me diera cuenta.
- Por favor –Le supliqué.
- ¿Por favor qué? –Preguntó el arqueando una ceja.
- Deja de mirarme así –Le dije y me senté en una de los bancos en frente suyo.
- ¿Así como? –Preguntó.
- Así como si me estuvieras comiendo con la mirada –Dije y me sonrojé.
- Oh cariño, no me había dado cuenta de que lo hacía –El sarcasmo no era lo suyo.
- Como digas Styles –Me levanté de mi lugar para irme al patio pero el me acorraló contra la pared.
Tenía una mano en mi cintura y la otra estaba acariciando mi mejilla, estábamos a unos cinco centímetros de distancia, nuestras narices se rozaban, no había mejor sensación que esta.
- Demonios _____, no juegues conmigo –Dijo él mordisqueando mi oreja, me estremecí.
- Ese eres tú Harry, yo no juego –Me dirigí hasta su cuello y proporcioné un pequeño beso sobre su tibia piel, un gemido se escapó de su boca.
- ¿Qué estamos haciendo? –Preguntó rosando mis labios.
- No lo sé, pero no te detengas –Le dije.
- ¿Y Liam ? –Preguntó el , sus celos nuevamente.
- ¿Y Jessica? –Pregunté.
- No me respondas con más preguntas –Susurró en mis labios.
- Buen punto, ¿A qué quieres llegar? –Lo estaba torturando.
- Te necesito –Admitió.
- Y yo a ti –Lo besé en los labios, un beso tierno y dulce, lo hacíamos lento para disfrutar el momento .No lo creía, no creía que esto estaba sucediendo, el beso subió a un tono más apasionado.
Di paso a su lengua y la entrelazó con la mía, un beso apasionado pero a la vez dulce, demostrándonos todo el amor que nos teníamos .Yo lo amaba, el a mí, ¿A qué estábamos jugando?

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora