|CAPITULO 42|
Yo creo que cómo toda buena persona y adolescente responsable ella se haría cargo del bebé con Zayn, aunque a Zayn le afectaría un poco esto pero es un gran chico y seguramente le encantará la noticia.
Estábamos sentadas en un banco de la plaza, en realidad yo estaba sentada y Cait tenía su cabeza apoyada en mis rodillas mientras yo le acariciaba la cabeza como lo hacía mi abuela para tranquilizarme en esos momentos de miedo .No es fácil ser una madre adolescente, buscar un empleo, mantener al bebé, estudiar y con todo eso escuchar diariamente las críticas de tu familia o de la gente en tu entorno personal… así que suponía que más que felicidad Cait tenía miedo, miedo de que no pueda hacer todas esas cosas al mismo tiempo.
Pero siempre contaba con sus amigos para ayudarla en todo, especialmente a mí y a Carla, que nunca la dejaríamos sola ni aunque sea por cinco segundos.
- Tengo frío –Susurró.
- Vamos a tu casa –Le dije levantándome del banco.
- ¡No! –Me estiró de la remera que tenía puesta –A casa no por favor, a cualquier lado menos allí –suplicó .Creo que esta noche se quedaría en casa conmigo, quizá haga una especie de pijamada para levantarle un poco el ánimo con todo esto.
- ¿Vamos a mi casa? –Pregunté anonadada ante su gesto de súplica como niña pequeña.
- Si por favor –Dijo y se levantó.
Fuimos hasta el auto y nos dirigimos hacia casa, al estacionar en la entrada busqué entre mi bolso las llaves de la casa y abrí la puerta .Entramos a mi desordenado hogar y prendimos las luces de la casa ya que estaba en completa oscuridad.
Decidimos preparar chocolate caliente, esa noche estaba haciendo un poco de frío así que desde nuestro punto de vista esto era lo mejor .Nos acomodamos en los sillones en el living y encendimos la tv, pusimos la primera película que encontramos y le dimos play.
- _____, creo que debería llamar a mi mamá para avisarle que voy a pasar la noche aquí –Dijo Carla mirando hacia la mesa donde se encontraba su teléfono.
- Okay, ¿quieres que hable yo o lo haces tú? –pregunté.
- Lo hago yo mejor –Dijo y marcó el número de su mamá, le puso en altavoz y dejó que suene.
- Hola, ¿Cait? –Preguntó la mamá desde la otra línea.
- Hola ma, te quería avisar que me voy a quedar a dormir en la casa de _____ -Dijo Cait con un poco de miedo.
- Pensé que mañana como era viernes íbamos a ir a lo de tu tía Jesse después del colegio para visitarla –Dijo la señora Brooks.
- Te prometo que después del colegio estoy en casa lista para irnos –Dijo ella rogando que no le haga ninguna pregunta sobre el porqué de su decisión
- Está bien, cuídense y cualquier cosa me llaman –Dijo ella y colgó.
- Gracias a dios –Exclamó Cait con una sonrisa en su rostro, la primer que había visto desde que salimos del hospital.
- ¡Gracias a dios! –dije contenta y me tiré nuevamente al sofá para seguir viendo la película.
- Este, _____...-Dijo Cait.
- ¿Si? –Estaba muy concentrada en la película como para preocuparme.
- Quiero algunos dulces –Dijo ella sonriendo traviesamente.
La miré mal y me levanté de mi asiento para tomar las llaves del auto e ir al supermercado.
- Ya vuelvo –Dije de mala gana y salí de la casa, no me importaba si me veían en pijama o algo así, solamente sé que tenía puestas unas pantuflas de conejo y un pijama en gris con pintitas rosadas.
Desactivé la alarma del auto y me subí en él, arranqué y me fui al supermercado .Gracias a dios que estaba uno abierto, la mayoría cierra a las diez de la noche o a las once.
Estacioné el auto en el estacionamiento y me bajé lo más rápido posible, corrí hacia adentro del supermercado y busqué gomitas de sabor, chocolate en barra, chupetines y paletas, caramelos, dulces que pintaban la lengua, etc. En síntesis puse todo lo dulce y comestible, Cait ahora estaba embarazada y de aseguro le interesaba alguno de mis nuevos amigos los dulces.
Iba rápido con mi canasto lleno de dulces hacia la caja para pagarlos cuando choqué con alguien y los dulces salieron volando en cualquier dirección y yo en el piso con un terrible dolor de cabeza .Diez minutos después calculo yo, abrí mis ojos y me encontré con unos ojos castaños mirándome fijamente.
- Que demo… -Dije y me toqué con cuidado la cabeza mientras analizaba parte por parte lo sucedido.
- Shh… no te levantes, tranquila solamente te golpeaste la cabeza –Dijo una voz masculina, muy sexy debo admitir.
Logré abrir mis ojos por completo y ponerme de pié con un poco de ayuda del muchacho de la voz sexy.
- No sabes cuánto lo siento, yo no te vi venir y accidentalmente choqué contigo –Dijo este muchacho.
- No te disculpes –Me sobé la cabeza, justo en el lugar donde me había golpeado –Fue un accidente, a menos que lo hayas planeado todo y pretendieras atacarme a mí y a mis dulces –Lo miré de reojo y el soltó una carcajada.
- Tranquila –me entregó mi canasto con mis dulces –No lo hice a propósito –Me sonrió… ¿coquetamente?
- Tranquilo muchacho –Dije sarcásticamente –Primero debes invitarme a salir y después sonreírme así –No sé ni por qué había dicho eso, supongo que estaba en completo sentido de incoherencia por el golpe.
- Si así es aquí entonces… ¿Quieres ir mañana al cine? –Preguntó sonriendo de la misma forma que había hecho antes, todo un galán el chico .
- Me encantaría, pero no sé si mañana podré –enserio no sabía si mañana podría ir o no –Bueno… ¿por lo menos me das tu número?-Preguntó.
- Sí, claro es (Inventen un número)–Le anoté en su i phone -¿El tuyo? –pregunté.
- Es _ _ _ _ _ _ _ _ –Tomó mi smarth phone y lo agendó ahí.
Pagué todo los dulces y me encaminé hacia la salida del local.
- ¡Castaña! –me llamó el muchacho.
- ¿Sí ? –Me volteé a verlo.
- ¿Cómo te llamas? –Me sonrió.
- _____ _____ -le sonreí.
- Es un placer _____, soy Liam Payne –Dijo y me guiñó el ojo.Sofi X
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone (Harry Styles y Tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ (tn) y Harry Styles, Ella una simple chica que junto a El descubrirá el verdadero sentido de la vida. Esta novela no es mía los créditos a su respectiva autora Novela Original esta prohibida su copia total o parcial de la...