Capitulo 2

1.7K 112 58
                                    

Un ruido ensordecedor hizo que mi cuerpo reaccionara por impulso y saltara fuera de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un ruido ensordecedor hizo que mi cuerpo reaccionara por impulso y saltara fuera de la cama. Sí señoras y señores, la alarma ha conseguido lo que nadie ha podido en años, hacer que me levante al primer aviso. Cogí el móvil y apagué la alarma, la cual me había obligado mi madre a poner la noche anterior mientras cenábamos.

Flashback.

Estoy hasta el moño de tener que hacer misiones imposibles cada vez que tengo que ir a despertarte así que vas a empezar a usar la alarma de tú móvil, porque por tu culpa he llegado hoy tarde a trabajar, cosa que no volverá a repetirse.

—Vale mamá —dije llevándome un trozo de carne a la boca quitándole importancia a lo que acababa de decir.

Fin del Flashback.

—Buenos días mundo cruel —dije abriendo las cortinas.

Como todas las mañanas, me dirigí al armario y escogí la ropa de hoy, a veces me gustaría tener uniforme solo para no tener que elegir que me voy a poner, ¿no os pasa lo mismo a veces?
Escogí unos jeans blancos, una sudadera negra con el símbolo de adidas en blanco en el centro y mis adidas blancas. Me metí en el cuarto de baño y me duché. Cuando ya estaba vestida cogí mi móvil, mis audífonos y mi mochila y bajé al salón. Fui a la cocina y había una nota en papel de color amarillo en el centro de la mesa:

"Cariño nos hemos ido a trabajar, te dejo encima de la mesa el desayuno, no llegues tarde y no hagas ninguna travesura en el instituto. Te quieren mamá y papá"

Sonreí y me comí mi desayuno. Luego me lavé los dientes y me encaminé hacia el insti.

[...]

—¡Buenos días Hara! —me saludó Mary.

—¡Buenos días chicas!

—¿Qué tal todo? —preguntó mi mejor amiga, Fanny.

Pensé en contarles sobre el coche que estuvo aparcado frente a mi casa, pero ignoré tal pensamiento.

—Todo okay —dije sonriendo.

El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos e hizo que volviera a la realidad.

—Me voy que ahora tengo inglés y ya sabéis como se pone la Sra. Kim si llegamos tarde —dije.

Fui a mi casillero y saqué los libros de inglés. Alguien se puso a mi lado pero no le miré a la cara, metí los libros en mi bolso y me dirige hacia mi clase.
Entré al aula y como pasaba en casi todas las clases había alumnos pululando por cada rincón de esta, en grupo o en solitario.

En la primera fila estaba el grupo a los que la clase llamaban "nerds", los típicos chicos intelectuales a los que algunos despreciaban, cosa que se me hacía difícil de entender ya que los tres eran personas encantadoras y dispuestas a ayudar en todo lo que puedan a quien lo necesite. Si mal no recuerdo sus nombres eran Mark, Somi y Taeil.

I'm in love with a killer ︴ZicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora