Jeonghan y yo explicamos todo lo sucedido, bueno, Jeonghan explicaba y yo daba los detalles. Y entonces nos pusimos en marcha hacia casa de Jiseok. Iba a ser una noche muy larga...
~~~~~~~~~~
Capítulo 6
~~~~~~~~~~Torcimos la esquina que daba a mi calle y entonces vimos un coche de policía parado frente a mi casa.
—¿Qué hace ese coche ahí? —preguntó Jeonghan señalando hacia el vehículo.
—No tengo ni la menor idea —dije mientras empezaba a correr.
Llegué a la puerta de casa, la empujé y se abrió, no estaba cerrada, corrí hacia el salón y entré abriendo la puerta de golpe ganándome la mirada de todos los presentes que estaban allí. Mi madre, un policía y Ji Ho. Espera un momento, ¿Ji Ho?
—¿Ji Ho? —pregunté relajando todos mis músculos debido a la tensión que sentía segundos atrás.
—El mismo —dijo mientras sonreía.
Avancé a paso rápido hacia él y le rodeé el cuello con mis brazos, mientras nos fundíamos en un tierno y desesperado beso, todo había desaparecido, ya no estábamos en mi salón, ya no estaban ni mi madre, ni el policía, ni los chicos, solo él y yo. Ji Ho me agarró de la cintura y me pegó más a él profundizando así el beso.
Una tos falsa nos sacó de nuestro trance, nos separamos y nos miramos a los ojos y después de darnos un corto beso más miramos a los demás.—Joder, que bonito —dijo Fany mientras se limpiaba una lágrima imaginaria.
—Me alegra que os tengáis tanto cariño el uno al otro —dijo mi madre.
Ji Ho sonrió levemente y agarró mi mano.
—Por cierto, ¿qué haces aquí? —le pregunté a Ji Ho.
—Este era el proyecto del que hablábamos el oficial Kwon y yo el otro día —dijo mi madre mirando a Ji Ho.
—Muchas gracias mamá —dije mientras soltaba la mano de Ji Ho y abrazaba a mi madre.
—Por cierto —dijo separándose de mí —vosotros dos, ¿qué hacéis aquí tan tarde? —dijo señalando a Jeonghan y a Fany— ¿Y de dónde venís los tres?
—Esto... Nos hemos quedado las dos a dormir en casa de Jeonghan.
—¿Sin avisarme? —preguntó mi madre cruzándose de brazos.
—Es que como vive a una calle más de la nuestra pues no quería molestarte.
—Ya, ¿y por qué habéis vuelto aquí?
Nuestra conversación se vio interrumpida por el policía, que aún no se había ido.
—Señora, dejo al chico en sus manos —dijo refiriéndose a Ji Ho—. Me han informado de que Silvia Martín ha sido encontrada.
—Gracias a Dios —dijo mi madre llevándose una mano al pecho—. No se preocupe por Ji Ho, usted puede irse.
El policía asintió y salió.
—Nosotros nos vamos a dormir.
—¿Me puedes explicar que ha pasado ya Hara? —dijo mi madre levantando el tono de voz.
—Sí, pero no por ahora, tú no te preocupes y ya está —agarré a Ji ho de una mano y a Fanny de la otra y salimos corriendo escaleras arriba mientras Jeonghan nos seguía, no sin antes hacerle una reverencia a mi madre.*
—Madre mía la que hemos podido liar —dijo Jeonghan tirándose en mi cama.
—¿Alguien me explica que está pasando? —preguntó Ji Ho.
Fanny y yo no miramos, nos sentamos en la cama y empezamos a narrarle toda la historia desde que su hermano entró a nuestro instituto para visitarme hasta ahora.
—Imposible, él ha cambiado —dijo Ji Ho frunciendo el ceño.
—Eso nos dijo a nosotros, como te hemos contado —dijo Fany abrazando a un cojín.
—Pero si ahora se porta bien conmigo.
—Todo ha sido una estrategia para que no sospecharas seguramente —dije acariciando el pelo de Jeonghan que se había quedado dormido con su cabeza en mi muslo.
—Vale, os creo, cosas más raras se han visto, pero ahora la pregunta es ¿dónde está?
Buena pregunta.
—Se supone que tú deberías saberlo mejor que nosotros —dije alterandome un poco.
—Vale vale, no te pongas nerviosa pequeña —dijo sacándome la lengua.
—Oye, tortolitos, yo no sé vosotros, pero yo tengo sueño —dijo Fanny bostezando.
—Todos lo tenemos —dije levantándome de la cama con cuidado de no despertar a la bella durmiente.
—Mañana buscaremos a mi hermano, o sea que tenemos que descansar bien. Le diremos a vuestras familias que vamos a hacer un viaje de una semana o así.
—Ya, claro. ¿Qué pasa con el insti? —preguntó Fany.
—Ya me apañaré de alguna manera yo —dije sacando mantas y más cojines de la parte alta de mi armario.
Eché todo lo que saqué al suelo y me acosté encima, un poco incómodo pero no tanto como para no dormir, y más con el sueño que tenía.
—¿Vamos a dormir aquí? —preguntó Ji Ho acercándose y tumbándose a mi lado.
—Tú y yo aquí, ellos dos en mi cama, me da pena despertar a Jeonghan ahora.
Ji Ho asintió y se acomodó más pegado a mí. Por fin lo tenía conmigo.
—No hagáis nada raro esta noche que esta vez no estáis solos —dijo Fanny acostándose al lado de Jeonghan.
Yo no contesté y Ji Ho tampoco lo hizo, supongo que ya estábamos muy cansados como para ni siquiera abrir la boca.
Aclaraciones:
Jeonghan hace una reverencia porque en Corea es una señal de respeto y una forma de saludarse y despedirse.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with a killer ︴Zico
Fanfiction❝No hay nada peor que enamorarse de la persona equivocada... O puede que no tan equivicada.❞ ︴Historia completamente mía, prohibida su copia y/o adaptación. Pedir permiso en caso de querer hacerlo. Gracias.