2a temporada/ Capítulo 3

553 46 21
                                    

~~~~~~~~~Capítulo 3~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~
Capítulo 3
~~~~~~~~~

Después de estar en casa de Mary viendo películas, yo decidí irme a casa, ya que eran las nueve y media de la noche y mamá me iba a regañar. Más aún. Total, que más da, de todas formas ya estábamos enfadadas.
Dije a los chicos que me iba y Jiseok se ofreció a acompañarme, ya que somos vecinos.
Por el camino íbamos comentando sobre las películas que habíamos visto, mientras nos reíamos sobre cualquier tontería que nos apeteciese.
Jiseok me estaba contando un chiste cuando me llegó un WhatsApp de Mary:

😻Mary Melona😻

-Tía, ¿has visto visto como me hablaba hoy Jiseok? Aaagghhh es tan monooo😍

-Jummm, parese que alguien está enamoradaaa 😏

✔✔

-Que diseee?! No estoy enamorada de él, ni me gusta ni nada 😒

-Cof cof no me lo creo 😏

✔✔

-Que no me gusta!!!

-Bueno, puede que un poco, pero poco.

-LO SABÍAAAAA!!!

✔✔

-Jeje😳luego hablamos que vamos a jugar al escondite.

-Chauu pequeña coliflorr 😘

✔✔

—¿Me estás escuchando Hara?

—¿Eh? Ay, lo siento Ji, es que me habían escrito y me he despistado un poco. ¿Decías algo?

—No, nada, olvídalo —dijo sonriendo.

Cuando me quise dar cuenta estábamos en la puerta de mi casa.

—Bueno, que descanses renacuaja.

—Igualmente

Se acercó y me dio un pequeño beso en la mejilla. Me quedé en mi puerta parada hasta que entró a su casa, y entonces entré yo.
Abrí la puerta con mis llaves y al entrar a casa sentí una voz masculina en el salón hablando con mi madre. Me acerqué al salón y me quedé detrás de la puerta, escuchando que decían.

—¿Entonces se podría llevar a cabo? —dijo mi madre.

—Siempre y cuando usted pague, sí.

—Muy bien, me lo pensaré un poco más.

—Está bien, infórmeme antes de llevar la operación a cabo.

—Lo haré, muchas gracias por todo oficial.

Sentí pasos que se acercaban a la puerta del salón, así que salí corriendo escaleras arriba hasta llegar a mi cuarto.
Escuché como la puerta de casa se cerraba, entonces salí de mi habitación y fui a la cocina, donde estaba mi madre.

I'm in love with a killer ︴ZicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora