A petición de:
Siento el retraso❤.
Diré cuando es más aconsejable que reproduzcáis la canción.
__________A veces me preguntaba que se sentía al estar muerta, que habría detrás de todo esto a lo que llamamos vida, que sería lo siguiente, ¿vosotras no?
Ahora mismo me encuentro rodeada de oscuridad e intentando alcanzar un punto blanco que cada vez parece alejarse más, ¿será esa la salida de este manto oscuro que me envuelve? ¿En verdad hay un punto o solo son imaginaciones mías?
A lo lejos puedo escuchar unos zumbidos que cada vez parecen cobrar más sentido, son voces, no puedo distinguir de quien ni que dicen, pero estoy segura de que escucho voces. Si me concentro más también soy capaz de escuchar un pitido que se repite cada cierto intervalo de tiempo, periódicamente.
También puedo sentir la calidez de una mano sujetamdo la mía y apretándola con fuerza.¿Dónde estoy?
Y, de repente, como arte de magia, todos los recuerdos se agolpan en mi cabeza, fui disparada intentando salvar a Ji Ho, el disparo impactó en mi pecho, no sé con certeza si dio en el corazón o no, aun que si lo hubiera hecho ahora mismo no estaría debatiéndome entre la vida o la muerte, o sí, ¿quién sabe?
Mi cuerpo inconscientemente reacciona y comienza a moverse de nuevo hacia la resplandeciente y cálida luz que resalta en este gran manto de oscuridad. Una voz que no llego a reconocer a la perfección me obliga a detenerme.
—Hara, pequeña, debes luchar, sé que eres fuerte y valiente, no puedes dejarte vencer tan pronto, por favor, lucha, sabemos que puedes hacerlo —dijo la voz de Ji Ho a lo lejos.
—¡Ji Ho! —grité dentro del oscuro lugar en el que me encontraba sin obtener respuesta.
—Lo más probable es que no despierte —dijo una voz totalmente desconocida para mí en la lejanía— el impacto de bala que ha sufrido en el pulmón izquierdo ha hecho que estuviese demasiado tiempo sin respirar y perdiendo sangre, las dos opciones con más probabilidades son: que muera, o que quede en coma el resto de su vida.
Sentí como apretaban mis manos fuertemente, transmitiendome la paz y la calidez que necesitaba. Giré mi cabeza hacia aquella luz, ahora más grande, y después de mirarla durante varios segundos, me di la vuelta y caminé en el lado contrario hasta que esta volvió a ser nada más que un simple punto en medio de la nada, de la oscuridad total que me rodeaba.
Narrador omnisciente.
Tres personas reunidas en una misma habitación, dos de ellas llorando en silencio y una inerte en una camilla de hospital, con una respiración más pausada de la normal y conectada a una máquina que determinaba los latidos de su corazón, cada vez más lentos, más pausados, dando a conocer la triste realidad de que pronto la vida de la chica llegaría a su fin.
Ji Ho y Fanny miraban a Hara con la vista borrosa, esperando por que en cualquier momento abriera sus preciosos ojos café y les sonriera levemente indicando que todo había pasado, que estaba ahí con ellos, que los problemas se habían acabado. Pero ese momento no llegaba.Jeonghan había tenido que salir con la madre de la pequeña y llevarla a otra habitación, a punto de darle un ataque de ansiadad tuvieron que sedarla y tumbarla en una camilla, ahora estaba plácidamente dormida mientras el chico miraba la hermosa noche estrellada con la luna llena tiñendo de un color azulado todos los edificios de la ciudad. Sino fuera porque su mejor amiga estaba al borde de la muerte, sería una noche hermosa.
La habitación de Hara estaba sumida en un gran silencio, ya no se escuchaban los sollozos de sus acompañantes, solo ellos y la luna eran testigos de las lágrimas que hacián su camino desde sus ojos hasta la barbilla de ambos.
—Podría haberla salvado, sino hubiera dejado a ese tipo escapar ahora no sería ella la que estuviese en una camilla —dijo Fanny quitando bruscamente todo rastro de lágrimas con el dorsal de su mano.
—Nada de esto es tu culpa, ni de Jeonghan. Es mía, nunca debería haberla puesto en peligro, el plan era que uno de nosotros se mantuviese alejado y llamase a la policía —sentenció Ji Ho.
La habitación se volvió a sumir en el silencio de hace unos segundos, lo único que se escuchaba eran los pitidos del electrocardiógrafo.
—¿Despertará? —preguntó Fanny volviendo a romper el silencio.
Ji Ho se encogió de hombros y miró a los ojos cerrados de su pequeña.
—Confío en que lo haga, ambos sabemos que es fuerte —dijo Ji Ho en respuesta a la pregunta de su compañera.
De lo que ambos chicos no se daban cuenta, es que el dedo anular de la mano izquierda de Hara temblada ligeramente.
REPRODUCIR CANCIÓN.
Narra Hara.
Intentaba abrir los ojos, pero parecía que mis parpados estaban completamente sellados, pesaban más que los días que me tenía que levantar a las siete y media para ir al instituto, y mira que eso era mucho.
Intentaba mover todas y cada una de mis extremidades, pero ninguna respondía y eso me fustraba, demasiado me atrevería a decir.
El pitido del electrocardiógrafo se escuchaba cada vez más cercano, como si estuviera practicamente pegado a mi, también podía escuchar mi respiración, y el frío que sentía hacía unos instantes se había disipado casi por completo. Eso solo significa una cosa, mi cuerpo estaba haciendo todo lo posible por reaccionar. Solo estoy segura de una cosa, y es que el día de mi muerte no iba a ser hoy, ni mañana, sería cuando hubiese vivido lo suficiente y al lado de mis seres más queridos.Narra Ji Ho.
Volví a mirar los ojos cerrados y casi sin vida de mi chica, sonreí al pensar en todo el tiempo que habíamos pasado juntos, recordé el secuestro, nuestro primer beso, el día que le pedí que fuera mi novia. Todas y cada una de las imágenes se sucedían en mi cabeza una detrás de otra.
La puerta de la habitación se abrió, dejando pasar al doctor y a una enfermera que lo acompañaba.
—Les tengo que pedir que abandonen la sala, el horario de visita ha terminado —dijo el doctor con un tono mecánico, estando aconstumbrado a decir la misma frase.
Fanny y yo nos miramos, me levanté de mi sillón y antes de cruzar la puerta una voz me hizo detenerme.
—Ji Ho...
De repente el tiempo se detuvo y todo sucedió a cámara lenta, conecté mi mirada con los ojos, ahora abiertos, de Hara y corrí, apartando al doctor de un empujón, a su encuentro.
Narra Hara
Ji Ho me envolvió en sus brazos, teniendo máximo cuidado, como si en cualquier momento mi cuerpo fuese a partirse por la mitad. Ambos lloramos, y finalmente, Ji Ho juntó nuestros labios, en un beso que demostraba el amor que nos teníamos el uno al otro, y el deseo que sentíamos el uno por el otro.
Sentí como en la habitación de al lado se sentía la voz de Fanny gritando a todo pulmón: "¡ha despertado!", haciendo que una gran sonrisa de mi parte interrumpiera el beso.
Las pisadas rápidas no se hicieron esperar y en un abrir y cerrar de ojos tres pares de brazos más me estaban rodeando.Y entonces fue cuando me di cuenta de que, esta historia, no había hecho nada más que empezar.
Ahora sí: FIN
__________
Well, well, well. Aquí tenéis un final alternativo que me pidió una lectora, y como gracias a vosotras todo esto ha sido posible, estaba clarísimo que no iba a denegar su petición. Siempre que tengáis algo que pedir, o que decirme, sea un buen comentario o una crítica, bienvenidos sean, de errores se aprende, ¿no creéis?
Mil gracias a todas y cada una de vosotras, os lo debo todo.FANFIC DEDICADO A: todas y cada una de las lectoras, o lectores, que han dejado sus votos, sus comentarios y que han hecho un hueco en su valioso tiempo para leer mi fic, no sabéis cuanto aprecio eso. GRACIAS.❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with a killer ︴Zico
Fanfiction❝No hay nada peor que enamorarse de la persona equivocada... O puede que no tan equivicada.❞ ︴Historia completamente mía, prohibida su copia y/o adaptación. Pedir permiso en caso de querer hacerlo. Gracias.