●∽●∽●∽●∽●∽●∽●
Capítulo 8 - Parte 2
●∽●∽●∽●∽●∽●∽●—¿Lo tenéis todo preparado? —preguntó Taeyang.
—Creo que sí —dije analizando a todos con la mirada.
Fanny intentaba meter un cartucho de balas en la pistola, Jeonghan jugaba con el cuchillo entre sus manos como si fuera un experto y Ji Ho metía armas hasta en sus calcetines.
—Tengo a Jiseok rastreado y ahora no está en movimiento, está situado a un radio de 50 kilómetros, cerca de una gasolinera que hay a las afueras de Seúl —aseguró Taeyang mirando a la pantalla de un dispositivo que mostraba un punto de color rojo en el centro.
—Nos repartiremos en dos coches, yo iré con...
—Fanny, Ji Ho y yo en uno, Jeonghan y Taeyang en otro —ordené cortando a Ji Ho.
—A sus órdenes mi capitana —dijo Jeonghan haciendo un saludo militar.
Todos nos dirigimos a los vehículos, los cuales eran dos furgonetas, y por lo que había dicho Ji Ho, blindadas las dos. Antes de entrar a la furgoneta que compartía con Ji Ho y Fanny, giré la cabeza y le guiñé un ojo a Jeonghan, quien me sonrió a través de la ventanilla de su furgo. No le iba a venir nada mal pasar tiempo con Taeyang a solas.
Cuando todos teníamos los cinturones puestos Ji Ho le hizo una seña a Tae y este arrancó primero saliendo hacia el camino que conducía a la carretera.
—Supongo que ambas sabréis como manejar la pistola, por lo menos Hara —dijo Ji Ho más como una pregunta.
—Yo sí —afirmé.
—Y yo aprendo rápido —dijo Fanny con una sonrisa nerviosa a la vez que se arrascaba la nuca.
—Solo tienes que tirar para atrás de esto y apretar el gatillo al momento de disparar, lo más importante es que tienes que tener buena puntería —expliqué.
—Si muero decidle a mi madre que me perdone por no haber ordenado mi cuarto antes de haberme ido —bromeó Fanny haciendo que Ji Ho y yo riéramos.
[…]
Mi móvil vibró en el bolsillo izquierdo de mi sudadera, era un mensaje de Jeonghan.
✨Jeonghannie✨
—Taeyang dice que tenemos que ir aparcando, estamos a 3km de la posición de Jiseok.
—Recibido.
—No estamos hablando por un walkie gilipollas.
✔✔
Apagué el móvil e informé a Ji Ho de lo que había dicho Taeyang.
Seguimos a este, quien se adentraba de nuevo en el bosque para ocultar la furgo entre la maleza y cuando estuvimos lo suficientemente escondidos aparcamos uno detras de otro.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with a killer ︴Zico
Fanfiction❝No hay nada peor que enamorarse de la persona equivocada... O puede que no tan equivicada.❞ ︴Historia completamente mía, prohibida su copia y/o adaptación. Pedir permiso en caso de querer hacerlo. Gracias.