•°•°•°•°•°•°•°
Capítulo 1
°•°•°•°•°•°•°•—¡Qué tengas un buen día cariño! —gritó mi madre desde la puerta de casa con una de sus mejores sonrisas.
—¡Sí mamá!
Iba de camino al insti, cuando me topé con mi mejor amigo Jeonghan, estuvimos hablando de cosas sin importancia para que nuestro camino al instituto no se hiciera tan aburrido. Estaba ya en mi último año de secundaria, y por si alguien se lo preguntaba, sí, he repetido un curso, debido al tema de Ji Ho y tal, el cual es un tema tabú entre mis familiares y amigos más cercanos. Mary, Fanny y Jeonghan han hecho todo lo posible para que yo puediera superar a Ji Ho, cosa que ellos creen que he conseguido.
Pues ahí estábamos, primer día de clases después de vacaciones de verano, logré ver a Fanny y Mary hablando con los que van a ser nuestros compañeros de clase de este año, ambas al vernos a Jeonghan y a mí se dieron prisa en venir a saludarnos.
—¿Qué tal? Os he echado mucho de menos —dijo Fanny abrazándonos a ambos.
Fanny había estado todas las vacaciones fuera, había ido a vivir estos meses de libertad a casa de sus tíos a Busan.
—Yo no os he echado de menos, pero me alegro de veros igual —dijo Mary.
Ella siempre es igual de bromista. Su familia es bastante rica por lo que este verano había viajado a Japón.
—Pues yo os he echado mucho de menos —dije haciendo un puchero
—¿Abrazo de grupo? —sugirió Jaonghan para después echarnos a sus brazos.
Jeonghan, él es el único chico del grupo, él es gay, aunque nadie lo sabe.
Aun que por muy gay que fuera estuvimos a punto de... Bueno... Ya sabéis, en una fiesta, los dos habíamos bebido y no sabíamos lo que hacíamos.Y ahí estaba otra vez, el timbre sonó indicando la entrada de los alumnos a sus respectivas clases, se podía ver a muchos alumnos resoplar o maldecir tanto en voz baja como en voz alta, y yo no me quedaba atrás.
—¡Mierda!
—Pues vamos a ello —comentó Jeonghan como si no hubiera más remedio.
—¿Sobreviviremos? —preguntó Mary mirando al edificio con fingido terror en su mirada.
—Lo intentaremos —respondí imitando su acción.
—Que exagerados por favor.
Y sin decir nada más los cuatro nos dirigimos a nuestras clases. Yo las compartía todas con Jeonghan, unas con Fanny y otras con Mary. Jeonghan y yo fuimos a nuestra primera clase, Física y química, echaba mucho de menos al Sr. Wang —nótese el sarcasmo.
—Buenos días alumnos y bienvenidos de nuevo. Espero que hayáis tenido unas fructíferas vacaciones de verano y hayáis estudiado por lo menos un poco. Para empezar, ya que es el primer día, practicaremos formulación.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with a killer ︴Zico
Fanfiction❝No hay nada peor que enamorarse de la persona equivocada... O puede que no tan equivicada.❞ ︴Historia completamente mía, prohibida su copia y/o adaptación. Pedir permiso en caso de querer hacerlo. Gracias.