2a temporada/capítulo 2

627 50 26
                                    

~~~~~~~~~Capítulo 2~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~
Capítulo 2
~~~~~~~~~

Desperté con una gran sonrisa en la cara. Por fin había visto a Ji Ho, no me había dado realmente cuenta de lo mucho que lo había echado de menos hasta que lo tuve entre mis brazos. Salí de la cama, fui al armario* a por unos leggings negros, una sudadera del mismo color con las palabras "bitch please" escritas en ella y unas deportivas negras. Me metí en la ducha y al terminar sequé mi cabello y me vestí. Bajé a la cocina y cogí una manzana. Me senté en el sofá del salón mientras ojeaba publicaciones en Instagram y me comía la manzana, entonces escuché a mamá bajar las escaleras.

—Cielo, ¿dónde estuviste anoche? Vine a las diez y no estabas en casa y te oí llegar a las once y cuarto.

Fuck again.

—Fui a casa de Jeonghan a que me ayudara con unas ecuaciones de mates.

—Pues que coincidencia porque llamé a casa de Jeonghan, de Fanny y de Mary y no te habían visto desde que salisteis del Instituto.

Da gusto tener amigos que te cubren la espalda así de bien.

—Y, además, casualmente uno de los vecinos te vio salir con el hermano de Ji Ho e irte con él en su coche.

Tierra trágame. ¡Ya!

—¿Vas a dejar de mentirme y decirme dónde fuiste?

—Fui a dar una vuelta con Jiseok, nada más.

Por obvias razones no le iba a decir que había ido a ver a mi secuestrador. Para eso le doy la pala directamente para que cave mi tumba.

—Ya, ¿una vuelta a la cárcel?

What the...

Me giré y le miré a los ojos mientras intentaba buscar una excusa. Pero no la encontraba. ¿Qué excusa iba a encontrar?

—¿Cómo lo sabes? —pregunté rindiéndome.

—¿Fuiste a ver a Ji Ho? ¿Te has vuelto loca? ¡Podría matarte, o violarte o volverte a secuestrar! ¡O todo junto! ¿Estás mal de la cabeza o qué te pasa? ¿Por qué fuiste Hara?

—Eso no te incumbe.

—¡Claro que me incumbe soy tu madre! ¿Por qué fuiste?

—No te importa.

—¡Vete a tu habitación ahora mismo y no salgas hasta que yo te diga! —ordenó señalando hacia las escaleras.

La miré con decepción y rencor y pasé por su lado con paso acelerado para ir a mi habitación. Cerré la puerta de un portazo y me quedé apoyada en esta mirando por la ventana. Entonces se me ocurrió una idea.
Me subí en el escritorio que estaba enfrente de la ventana, la abrí y con toda la agilidad que pude sacar, salté al árbol que hay frente a la ventana, bajé con cuidado y al sentir el suelo sobre mis pies salí corriendo a la casa de al lado, la de Jiseok.
Llamé al timbre una vez, pero nadie contestaba, volví a llamar pero de nuevo seguía sin haber respuesta, volví a llamar y pude distinguir un "ya va" opacado por la puerta, Jiseok abrió mientras se ponía una camiseta de manga corta.

—Uy, lo siento, ¿te he despertado?

—¿A ti qué te parece renacuaja?

—¿Puedo pasar? —dije haciendo un puchero.

Jiseok se hizo a un lado.

—¿Qué te trae por aquí?

—Mi madre se ha enterado de que fui contigo a ver a Ji Ho por culpa de un vecino muy chivato, que como lo coja lo capo, y me ha castigado sin salir de mi habitación.

—¿Y cómo has salido?

—Por la ventana.

Jiseok estalló en carcajadas y tarde o temprano me acabó contagiando la risa a mí.

Después de unos minutos riendo por esta tontería, que ya me dolía la barriga, le miré sonriendo mientras el seguía riendo.

¿Cómo es que este ser intentó separarme de Ji Ho?

—¿Tengo algo en la cara? —dijo riendo levemente.

Yo solo negué con la cabeza mientras sonreía levemente. De repente m móvil sonó sacándome de mi trance mental.

—¡Ay mami! Mi madre me está llamando.

—Ups, creo que alguien va a estar castigada por mucho tiempo —dijo canturrenado.

Llamada

¿se puede saber dónde estás? ¿Qué parte de "estás castigada" no has entendido?

No sé.

¿Encima te ríes de m!? ¡Te juro que como me entere que has ido a ver al sinvergüenza de Ji Ho no sales de tu cuarto en lo que te queda de vida!

¡Qué no le insultes! ¡Qué no es mi culpa que estés amargada desde que dejaste a papá! ¡No todos los hombres son unos desgraciados! ¡Si yo siento algo por Ji Ho tú no tienes por que meterte! ¡Es mi vida, no la tuya! —grité danfo por terminada la conversación.

—¡Wow! La has puesto fina.

Bufé.

Me volvió a vibrar el móvil, pero esta vez indicaba que era un WhatsApp de Fanny.

Meja la almeja♥

Tía, se puede saber dónde te metiste anoche? Tu madre estaba súper preocupada.

- Te parece si nos vemos ahora en el parque que hay frente a mi casa? Avisa a los demás pls. 🙏

✔✔

Apagué el móvil y lo metí en el bolsillo de mi sudadera.

—He quedado en el parque de en frente con los chicos. ¿Vienes?

—Okay.

Jiseok cogió una sudadera y después de ponérsela salimos de su casa y nos dirigimos al parque. Al llegar nos sentamos en un banco para esperar a los chicos.

Pasaron 10 minutos y al fin estaban aquí.

—Hey, ¿qué pasa?

—Hola —dije seriamente.

Fanny se sentó a mi lado y Jeonghan y Mary se quedaron de pie.

—¿Y bien? ¿Se puede saber dónde estuviste anoche?

Jiseok y yo nos miramos y yo comencé a hablar.

—Fui a ver a Ji Ho.

—¿Cómo?

—En coche.

—No me refería a eso imbécil.

Reí ante su respuesta.

—Si los vieras ellos dos más monos abrazándose, dándose besitos, llorando...  —hizo una pausa—. Que asco —sentenció después de pensarlo durante unos segundos haciendo que todos estalláramos en carcajadas.

—Con razón noto yo un brillo especial en tus ojos.

—Oye, y ya que sabemos los motivos y tal, ¿por qué no vamos a mi casa y vemos una peli de miedo?

—¡Sí! ¡Y compramos comida!

Todos volvieron a reír.

—¡En marcha mis pequeños saltamontes!

Aclaraciones:

Armario: closet.

I'm in love with a killer ︴ZicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora