Capítulo 4

1.1K 87 35
                                    

-------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------

—¡No por favor!¡Detente no lo hagas!

Forcejeaba a la vez que Zico intentaba bajarme los pantalones.

—¡Te lo suplico!

Zico me estampó contra la pared, del impacto el aire pareció escasear por unos milisegundos en mis pulmones.

—¡Para!

Levanté un poco la rodilla como pude y le di un golpe en una zona bastante sensible, ya sabéis.
Zico gritó de dolor y se arrodilló en el suelo.

—¡Hija de puta!

Rápidamente sacó una pistola de su bolsillo y disparó.

-------------

Me levanté rápidamente del colchon con el sudor recorriendo mi frente, la respiración agitada y las mejillas empapadas en lágrimas.

De repente sentí como la puerta se abría y quise correr, pero me quedé paralizada hasta que vi como Zico se acerca a mí. Las lágrimas no paraban de salir y creo que eso le molestó un tanto.

—¿Se puede saber qué te pasa ahora? —preguntó elevando su voz más de lo normal.

Me tapé la cara con las dos manos intentado contener mis sollozos.

Zico me agarró del brazo mientras yo forcejeaba para deshacerme de su agarre mientras gritaba.

—¡Te quieres callar ya joder! —gritó soltándome una gran bofetada.

Caí de rodillas al lado del colchón y los sollozos comenzaron a ser más constantes y más ruidosos.

Zico me agarró aún más fuerte que antes del brazo y me llevó a rastras hacia la cocina donde había una bandeja con tostadas, café, zumo y fruta.

—Come —ordenó Zico.

Negué repetidas veces con la cabeza mientras los sollozos seguían saliendo.

—¡Qué comas te he dicho! —dijo dando un golpe en la mesa que hizo que el cuchillo para pelar la manzana callera al suelo.

Con la mano temblorosa e intentado retener todo lo posible los sollozos, cogí el vaso de zumo y le pegué un pequeño trago. Conforme iba comiendo, el hambre se iba apoderando de mí, llevaba ya más de un día sin comer.

—Hey hyung*, pon la televisión, el canal de las noticias —dijo el chico de pelo blanco entrando a la cocina.

Zico le hizo caso y encendió la tele.

"Joven de 15 años de edad, desaparecida por el distrito de Gangnam sobre las 2:00am, sus amigas notaron que no estaba en la fiesta que se realizaba en casa de uno de sus compañeros y preguntaron a todos los asistentes si la habían visto, un par de ellos afirmaron que había salido de casa. Cuando fueron a buscarla uno de sus zapatos fue encontrado en la entranda de un callejón. Sus amigos y familiares están más que desesperados por encontrarla. Si la ven llamen al teléfono que aparece en pantalla. Gracias por su atención."

I'm in love with a killer ︴ZicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora