•°•°•°•°•°•°•
Capítulo 7
°•°•°•°•°•°•°Abrí los ojos con una poca dificultad debido a la gran cantidad de la luz del sol que entraba por la ventana, los froté con el dorsal de la mano y me senté en... ¿el suelo?
Eché un vistazo a la habitación, Fanny y Jeonghan estaban en mi cama en una posición bastante graciosa, Fanny estaba acostada al revés, es decir, con la cabeza en los pies de la cama y con un pie en mi almohada de osos pandas y otro en la boca de Jeonghan. En cambio Jeonghan tenía una posición más "normal", ambas manos agarradas al pie de Fanny como si fuera un bocadillo del que disfrutar su sabor.
Miré a mi lado y ahí estaba Ji Ho tumbado de lado, como una persona normal, el único inconveniente es que había babeado toda mi almohada de seda que mi abuela me regaló para mi octavo cumpleaños. Fui corriendo al escritorio que estaba al lado de la puerta, cogí mi movil y les eché una foto a todos.
Bajé las escaleras y entré a la cocina, una nota con papel de color amarillo chillón estaba pegada en el bol de frutas, la cogí y leí lo que ponía:"Como sé que vais a dormir hasta que la tercera guerra mundial dé comienzo, os he dejado un plato de kimchi a cada uno en el refrigerador, hay comida en casa suficiente como para sobrevivir un mes, si no vuelvo dile a la abuela que nunca la olvidaré XD, no os metáis en líos, llegaré a casa sobre las 23:00."
Intenté no soltar la carcajada que había provocado leer aquella nota escrita por mi madre y tiré esta a la basura. Cogí una botella de agua y tres vasos y como pude subí las escaleras sin romper ninguno, entré a mi habitación, dejé los vasos en el escritorio y uno por uno los fui llenando, cogí dos, me acerqué a la cama y vertí el agua sobre la cara de Fanny y Jeonghan.
—¡Nos atacan todos al suelo! -gritó Fanny a la vez que daba una patada en la boca a Jeonghan.
—¿Se puede saber qué hacéis par de locas? -gritó Jeonghan mientras se levantaba de la cama de un salto y frotaba su boca.
Corriendo fui a coger la botella de agua, no llené ningún vaso más porque no me daba tiempo, ya que Ji Ho estaba empezando a desperezarse. Me acerqué a él y eché todo el contenido de agua restante sobre su cara y abdomen. Rápidamente y gritando se puso de pie.
Todos tenían sus miradas sobre mí, y no eran precisamente unas miradas de "buenos días a la mejor chica del mundo".
Tiré la botella a los brazos de Ji Ho y salí corriendo como alma que lleva el diablo. Llegué a la planta baja de la casa y corrí con Ji Ho prácticamente encima mía, llegué a la cocina y ambos empezamos a rodear la mesa, cuando ya la rodeé y fui a salir por la puerta choqué con Jeonghan y caí de culo al suelo, los tres nos quedamos quietos intentando adivinar los movimientos de cada uno, Jeonghan y Ji Ho se miraron y se asintieron el uno al otro, rápidamente se acercaron a mí mientras yo me levantaba para seguir corriendo, me cogieron uno de los pies y otro de los brazos y me llevaron a cuestas hasta el patio después de que Fanny abriera la puerta de este, se quedaron quietos en el borde de la piscina mientras empezaban a balancearme.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with a killer ︴Zico
Fanfiction❝No hay nada peor que enamorarse de la persona equivocada... O puede que no tan equivicada.❞ ︴Historia completamente mía, prohibida su copia y/o adaptación. Pedir permiso en caso de querer hacerlo. Gracias.