Dos vehículos negros ingresaban a una larga avenida en el Este de la metrópolis, al inicio del recorrido podían observaron que la calle se inundaba de miles de puestos, comercios de cualquier tipo, comida, medicinas, ropa, objetos, obejtos atascaban los aparadores y los compradores las tiendas, ambos vehículos arribaron a una enorme edificio donde bajaron para ingresar a su interior, era la viva representación de un antiguo centro comercial pero en su interior no había artículos para casa o para uso personal, lo que ahí se comercializaba era algo más peligroso, medicamentos, drogas, objetos imposible de encontrar dos jovencitas recibieron a los cuatro líderes para después indicarles que los siguieran.
—Hoy estas más hermosa que otros días muñeca.— Habló Bang tomando un cordón de la sudadera de Jun quien le dio un manotazo para alejarlo.— Claro que también más agresivo, me vuelves loco.
—Aléjate de mi detesto el olor de tu barata colonia.— Contesto el menor alejándose del pelinegro mientras tapaba su nariz.— Hueles a comida barata, a ramen ¿Tal vez?
Ante la mención del producto Jae levanto la ceja un viejo recuerdo se filtro por su piel, una extraña sensación se apodero de su mente y como si fuera una película una imagen apareció en su cabeza por un segundo su mirada se cruzó con la de mayor quien también había tenido había evocado el mismo recuerdo, el mayor dibujo una sonrisa de autosuficiencia logrando un quejido por parte del menor, caminaron por un largo pasillo dando algunos giros hasta que llegaron a un enorme comedor, candelabros y finas piezas inmobiliarias adornaban el sitio los cuatros integrantes quedaron sorprendidos por la imagen que se presentaba ante sus ojos, una larga mesa de madera contenía los platillos más deliciosos que podían existir en una época después de la gran guerra.
—Se han lucido con su regalo.— Indico HimChan tomando un lugar en la mesa, le fascinaba la comida que estaba delante de él.— Dime que pasaste preparando toda esta comida para mi ¿Verdad Moontos? Espero tú seas el postre, quiero verte desnudo con solo dos cerezas sobre tu boca.
El mencionado volteo los ojos en blanco mientras tomaba los cubiertos para comenzar a comer el resto de los presentes tomaron sus respectivos lugares, DaeHyun a la cabeza a su lado derecho estaba Up mientras en el izquierdo Jae se acomodaba, en la línea Zelo se sentó junto a su compañero y Him después de Montos quien trataba de alejarse lo más posible, Bang tomo el otro lado de la mesa quedando delante del líder de Seiryo, los anfitriones juntaron sus manos para decir una bendición ante las burlas de sus invitados al terminar solo el silencio invadió el sitio y dieron inicio a la ingesta de tal banquete, estaba claro que nadie era feliz por esas reuniones pero les alegraba que solo se efectuaran una vez por semana, el ruido de los cubiertos destacaba en el lugar los dos anfitriones se miraba de reojo fascinados que sus invitados devoraran la comida, uno a uno finalizaron sus respectivos platos. El mayor de los anfitriones se recargo en su silla mientras delineaba con su dedo el borde de la copa de vino su vista paso por cada uno de los invitados que sonreían satisfechos por los platillos disfrutados, el equipo Genbu cruzo una mirada de complicidad torcieron sus cuellos fascinados por lo que estaba a punto de pasar, JongUp se puso de pie mostrando sus manos las cuales estaban desnudas, sin sus típicos guantes, una malvada sonrisa cruzo por su perfecto rostro.
—¿Han disfrutado de la comida? —Cuestiono el menor recibiendo un asentimiento por el resto, los integrantes de Byakko se notaban nerviosos por esas palabras. —Es una pena que estuviera avenenada.
El menor saco una par de frascos de su bolsillo para ponerlos encima de la mesa, DaeHyun de un rápido movimiento se coloco atrás de YoungJae para ponerle una mascada negra en los ojos impidiéndole ver, el secuestrado quiso oponer resistencia pero se percato que su cuerpo no respondía a sus órdenes, sus músculos parecían estar adormecidos por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
Cruxe
FanfictionEs el año 3000, han pasado 500 años después de la gran guerra que se desato en el mundo, casi dos tercios de la población humana perecieron en los sangrientos combates muchos otros cayeron debido a mortales virus creados en laboratorios de varios pa...