Capitulo 13: Hostage

265 25 2
                                    

El segundo de líder camino en dirección a los sonrientes jóvenes del equipo contrario, le molestaba su mueca de superioridad, le enfermaba esos aires de grandeza que alimentaban a su alrededor.

—Eres un maldito imbécil.— Gritó fastidiado HimChan dándole un golpe en la cara haciendo que cayera al piso para después rematarlo con un golpe en el abdomen.— Hijo de puta si algo le ha pasado a mi hermano juró que te arrancaré la cabeza. —Se giró para enfrentar al castaño quien se ponía a la defensiva.—Pequeño mocoso egoísta esta bromita te costará muy caro, juro que dejaré una bella cicatriz en esa cara de muñeca que tienes.—Levantó el puño dispuesto a golpearlo "No te atrevas a tocar a mi Sunshine." una voz en su cabeza lo detuvo, la frustración se apoderó de su cuerpo. —No se imaginan la maldita suerte que tienen ambos.

El pelinegro detuvo su ataque no sin antes escupir al piso, caminó hacia una de las camionetas que los rodeaban las patrullas y la gente comenzaban aglomerarse alrededor del edificio donde las llamas sobresalian en el cielo, JongUp se acercó a comprobar cómo estaba su compañero de clan quien se ponía de pie furioso por el ataque trató de seguir la pelea pero Jae lo detuvo negando con la cabeza ya que era el momento perfecto para volver a casa, durante el camino de regreso Jun no dejó de mover sus dedos nerviosamente nunca había visto al segundo líder de Genbu tan molesto "¿Por qué teme por la condición de Bang? ¿Se supone que es fuerte y cuenta con la forma de escapar? ¿Por qué rayos no puedo dejar de pensar en el estúpido vejestorio? " enfocó su vista en su hermano, JaeJae no paraba de morder sus uñas angustiosamente, al llegar a la mansión de Skylar los dos integrantes de Byakko descendieron de prisa del auto en busca del sexto integrante que había quedado atrapado en el edificio cuando llegaron a la sala solo la dueña y su eterno compañero los esperaban.

—La definición de broma a tomado un nuevo significado.— Comentó la mujer poniéndose de pie mirando a los dos culpables quienes evitaban la mirada, en lo más profundo de su ser se sentían culpables aunque nunca lo admitirían.— No pueden dañar a uno de sus compañeros, admitió que Bang no es accesible y no tiene tacto con las personas pero sigue siendo el mejor y para lo que se viene lo necesitan de su lado.

—HimChan se comportó como un marica al golpearme además Guk tiene la capacidad de salir sin problema.— Alegó ofendido el pelinegro quien trataba de limpiar la sangre que corría por su rostro.— Jun dijo que tenía la habilidad de teletransportarse no le veo el problema.

YoungJae se giró para mirar molesto a su compañero quien levantó los hombros restándole importancia a esa acusación la situación se tornó incómoda los dos inculpados aparentaban no sentir remordimientos mientras sus compañeros los observaban acusadoramente, la guerra de miradas terminaron cuando un pelinegro ingreso a la sala, se le veía más relajado.

—Aquí están los dispositivos que Bang tomó de las cajas, dijo que debemos tener cuidado cuando tratemos de leerlos ya que deben estar encriptados.— Habló dejando varias objetos sobre una mesa se dirigió a DaeHyun y a JunHong.— Guk ha decidido tomar la trampa como una broma pesada, pero yo no, espero se mantengan alejados de él no tienen ni una maldita idea de quién es ni lo que ha pasado para volverse en lo que es.—Sujetó por el cuello al pelinegro quien levantó la barbilla orgullosamente.—Maldita sabandija tenme miedo porque juró que si le tocas un pelo a mi hermano te partiré la cara. —Acercó sus labios al oído del menor para que el resto no escuchara.—Él no tiene la culpa que no puedas mantener a raya a tu zorra.

Los ojos de DaeHyun se abrieron al doble de su tamaño "¿Como diablos sabe lo mio y lo de Jae? No le permitiré que lo llame de esa manera." rápidamente el pelinegro deslizó por su manga una cuchilla para llevarla al cuello de su atacante.

—Esa zorra tiene dueño así que es mejor que le recuerdes al bastardo de tu hermano que mis cosas no se tocan.—Le contestó dibujando una costada en ese cuello blanco, HimChan no se inmuto ni un segundo.—Siempre he sido un niño egoísta.

CruxeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora