Capitulo 18: Toxicity

243 23 0
                                    


Bang elevó la vista para toparse con esas orbes cafés que lo miraban con orgullo, soberbia, lo jalo del cuello para besarlo, introdujo su lengua en aquella cavidad húmeda sin darle tiempo al contrario de defenderse, lo sujetó por la cintura pegandolo a su cuerpo, rodeandolo con sus brazos como si no anhelara que el tiempo transcurriera con normalidad, por él había decidido que el inicio de su segunda etapa fuera en el sitio donde lo torturaron, debía enfrentar a sus monstruos antes de convertirse en uno, Jun tenía la llave para que SPM pasará al siguiente nivel o desapareciera esa misma noche, solo él podía darle sentido a su guerra o eliminarla con una palabra, la falta de aires se hizo presente provocando que se separaran, sus miradas se cruzaron y sin buscarlo ambos sonrieron honestamente, se dirigieron a la parte norte para cruzar por una oxidada valla que rodeaba unos edificios aunque esa zona estaba cubierta por tierra o arena aun algunos objetos sobresalen, es como si antes existieran canchas de fútbol, básquetbol entre otros deportes.

—Era un jardín donde obligaban a los primeros niños a practicar un deporte decían que un cuerpo sano les daría mejor resultados.— Comentó Bang señalando la desolada área.— Cuando sus padres los visitaban todo lucia hermoso, un jardín verde con flores bellamente colocadas, ellos no pasaban al interior de las instalaciones sólo podían ver a sus hijos en esta zona, los padres nunca se imaginaron las monstruosidades que les practicaban a sus hijos.

Bang se detuvo ante una vieja puerta, su pasado se aglomeraba en su espalda como un peso muerto que no le permitía continuar o respirar, a sus oídos llegaban las risas de sus amigos convertidas en gritos agonizantes, ruegos que no suplicaban para que se detuvieran sino para que les arrebataran la vida, estaban agotados, cansados de sufrir, una blanca mano se coló entre los delgados dedos morenos del mayor quien ante el contacto se calmó.

—Los padres no tuvieron la culpa, ellos creían que este colegio ayudaba a sus hijos a volverse personas educadas que serían aceptadas en la metrópolis Zero, no tendrían que vivir en los viejos pueblos del desierto. —Continuó hablando para reanudar sus andar sin soltar la mano del contrario.—Sus madres les daban un beso en la frente y les decían "No te rindas, no des un paso hacia atrás, se como una rana saltando siempre para adelante", ellos sobrevivian solo con la esperanza de un día volver a casa, con su familia.

JunHong se detuvo ante la historia ¿Como Bang lograba saber lo que pensaban esos niños secuestrados? miró de reojo el perfil del mayor lucía pálido, indeciso como si el estar ahí le trajera viejos recuerdos que no quería volver a revivir, ingresaron al edificio su estructura era fuerte debido a que resistió un tormentoso incendio y el inevitable paso del tiempo, los vidrios rotos no daban protección a esos cuartos, no quedaban muebles completos solo el rastro de lo que alguna vez fueron camas.

HimChan ingresaba por la área de la cocina sigilosamente debido a que no sabían si ese sitio era la guarida de sus enemigos o solo exploraban ese polvoso sitio en vano, para JongUp era distinto, su andar era seguro, como si supiera que en ese momento no sería atacado, como si alguien antes ya le contará lo que iba a suceder en esos viejos edificios.

—Aqui inició el incendio, el más jovén de los cuatro grandes se escurrió por los ductos de aire para dejar abierto el gas de la estufa, él conocía los hábitos de cada uno de los empleados del laboratorio.— Susurro pasando sus dedos por encima de los aparatos electrodomésticos llenos de arena, polvo y restos de humo.— Algunos médicos abusaban de los chicos mayores en las noches se adentraba a sus habitaciones, ellos decían "Al final de cuentas mañana morirás debido a que eres un producto rechazado" .— JongUp se detuvo bajo el umbral de la puerta que llevaba al comedor principal, del cual no había rastro.— ¿te imaginas cuanta maldad se creo en estas paredes? ¿No tienes ganas de vengar la memoria de esos niños y niñas? ¿Cúanto daño les causaron?

CruxeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora