JunHong saltó fuera de la cama al notar que su amante se había quedado completamente dormido se dirigió a las pantallas encendidas que brillaban al fondo de la habitación, ahí tomo asiento para leer los documentos abiertos varios minutos después de analizar la información descubrió que era un sistema que tenía registrados todos los evolucionados, se trataba de una base de datos bastante completa tecleo su nombre en el buscador segundos bastaron para que en una de las pantallas apareciera su información básica, nombre, edad, fecha tentativa de nacimiento, un aspecto capto su atención "Descendiente: JiYong Kwon", en otra de las tablas desplegaban aspectos relacionados a su estatus como evolucionado, nivel de corrosión, nivel de combate, tipo de habilidad especial y nuevamente el concepto que llamo su atención fue "Factor de esquizofrenia: .01 % ", llevo su mirada ahora a una serie de mini imágenes que se dibujaban formando un puzzle cada una tenía la etiqueta donde se mostraba la fecha cuando se tomo, era una linea de tiempo.
—¿Desde cuando lleva SPM vigilándonos? —Se cuestionó ingresando nombres al buscador, Himchan, Skylar, DaeHyun, JongUp, YoungJae, Marshall, etc —Todos están en la base de datos.
—Me llevo bastantes años encontrarlos a todos.— Una grave voz lo interrumpió giro su rostro encontrándose con la mirada fija de su amante que se dirigía a donde su posición. —Ailee creo este sistema para mi, ella puede comunicarse con las maquinas manejarlas a su antojo.—Los dedos del hombre tecleo el nombre de la chica nuevamente la información se desplegó. —Ella posees mis genes, raramente todos mis descendientes son muy débiles en enfrentamientos físicos pero bastante inteligentes.—Una mediana sonrisa se dibujo en sus labios tecleo el nombre del chico que se había enfrentado a Jun en el parque.—Su nombre era Mino era descendiente de Hyde y su nivel de locura rondaba el 80%.
El menor frunció la frente sin lograr comprender esa reciente información fue introduciendo más nombres, Jun logró reconocer a dos de los atacantes del aniversario, él que peleo con la pareja Daejae, todos descendían de Hyde y en cada uno de ellos el nivel de esquizofrenia rozaba 50% o más un nudo se formó en su garganta al observar que Zico había heredado los genes de Bang, al igual que Skylar, mientras más rostros aparecían un patrón se comenzaba a dibujar los niños infectados por la sangre de Hyde eran propensos a sumergirse en la locura podía juzgar por el historial que se adhería a las fotos, eran personas que tuvieron muchos problemas con la ley, no lograban controlar su temperamento perdiendo el control con una terrible facilidad fue entonces cuando recordé una vieja conversación que tuvo con Bang donde le contaba sobre una historia de una madre que perdió el control de su mente y terminó hiriendo a su familia después del transcurso de los años fue diagnosticada con psicosis lamentablemente también uno de sus hijos la heredo, "Si los evolucionado fuimos contagiados con la sangre de algún sobreviviente eso significa que somos sus hijos ¿Verdad? heredamos su capacidad de adquirir un don pero también debemos poseer sus defectos" las dudas se acumulaban en su mente.
—¿Qué significa esta imagen? —Jun señaló un pequeño icono de de una mariposa azul en las personas descendientes de Hyde. —¿ Quiere decir que forman parte del grupo SPM?
—Se puede decir que si, la mayoría que tiene el tatuaje forma parte de mis filas ademas a cada una de las personas que lo tiene es porque dejaron que les colocara esto. —Bang mostró una minúscula cápsula. —Aumenta la adrenalina en su corazón así que sus poderes se vuelven más fuertes pero también si explota contiene un potente veneno que los mata en cuestión de segundos. —Dejo escapar un suspiro.— Es una bomba de tiempo, Jun recuerda que si quieres matar a tu enemigo solo debes darle fuertemente en el pecho para acabarlo.
Las dudas nuevamente asaltaron la mente del menor ¿Qué significaban aquellas confesiones? su mirada se cruzo con la del mayor cientos de preguntas se amontonaban para salir por su boca pero fueron detenidas por unos extraños labios, se dejo llevar por esa cálida sensación, era como estar en casa los miedos, las dudas desaprecian por arte de magia, se colgó a su cuello mientras unas manos acariciaban su espalda quería analizar la situación para encontrar una respuesta pero le fue imposible.
ESTÁS LEYENDO
Cruxe
FanfictionEs el año 3000, han pasado 500 años después de la gran guerra que se desato en el mundo, casi dos tercios de la población humana perecieron en los sangrientos combates muchos otros cayeron debido a mortales virus creados en laboratorios de varios pa...