Capitulo 14: The Mighty Fall

200 25 1
                                    

La mañana siguiente todos desayunaban en el comedor principal, Jun miraba de reojo a su amante, continuaba la duda de porque no estaba en su habitación una noche anterior, DaeHyun también vigilaba las acciones de Jae quien se notaba más calmado, relajado y de cierta manera feliz,la sola idea de creer que esa sonrisa se la debía Bang le enfermaba a tal grado de no querer seguir comiendo, por debajo de la mesa HimChan acariciaba la pierna de JongUp la noche pasada logró desahogarse en sus muslos, platicarle sus penas le había ayudado a pasar el momento amargo, el silencio fue interrumpido por Skylar y su pareja quien rápidamente les informo que debían acompañarlos al despacho para darles las últimas noticias, los seis chicos se pusieron de pie para acompañarlos, ya en esas cuatro paredes tomaron asientos y se dispusieron a escuchar lo que tenían que contarles.

—Muchos años atrás la metrópolis Zero se encontraba en guerra con las ciudades más cercanas la zona en la que se irguió esta ciudad era próspera en factores ambientales además de que se contaba con el pozo subterráneo para la adquisición de agua podemos decir que en este mundo podrido nuestra posición geográfica es una de las mejores fue esta la principal causa que muchos otros sobrevivientes sintieran el deseo de poseerla—. La manos de la mujer dibujan los trazos de la ciudad que se había creado tridimensionalmente en el centro de la mesa.— Los urbanos mandaban a los sobrevivientes de la zona externa a pelear pero solo era carne de cañón debido a que la guerra comenzaba a consumir su propia mano de obra fue esta la razón principal para que los laboratorios SM iniciaran con el proyecto "Supremacía Humana" donde crearían soldados dotados de espléndidos dones que defendieran a Zero,.—La mujer detuvo su relato por un segundo.— A los urbanos no les importó el procedimiento que usará esa corrupta empresa con tal de demostrar resultados, SM comenzó a "secuestrar" niños de los pueblos allegados a la metrópoli, esos que no tenían cupo dentro de los grandes muro, a sus padres les hacían creer que eran enviados a un colegio para soñar que en un futuro se les permitiera vivir en la ciudad.— La mujer tocó su vientre tratando de que su voz no se rompiera.— Cientos de niños murieron en los experimentos ninguno podía soportar el adquirir algo nuevo en sus sistema pero hubo cinco niños que lograron adaptarse a esos químicos insertados en su cuerpo.— Enfrentó con la mirada a Bang quien no prestaba atención a la plática quien al sentir esos ojos en su cuerpo sus ojos cambiaron a un tono amenazador.— Esos cinco niños desarrollaron un tipo de suero que convierte al resto en evolucionados de igual manera los investigadores se dieron cuenta que la vacuna era más efectiva en los fetos de mujeres embarazadas al inyectarlos directamente la sustancia..

—En un inicio robaran a las mujeres de los poblados que antes habían sustraído los niños pero esta vez los habitantes se protegían a sí mismos, evitando que se llevarán a las chicas, antes la desesperación los agentes de la SM iniciaron las sustracciones en chicas de la zona exterior de la metrópoli.— Continuo Marshall ofreciéndole una silla a su esposa para que descansara un poco.— Un tratado de paz con las ciudades trajo estabilidad a la metrópoli sin usar a los súper soldados por esta razón los urbanos comenzaron a presionar al gobierno para que la SM detuviera sus experimentos.— La imagen tridimensional se dibujó la estructura de uno edificación destruida por una explosión, solo eran viejas habitaciones inundadas de polvo.— Los principales investigadores se negaron a cancelar su obra por ello continuaron con los experimentos en un viejo laboratorio a las afueras de la ciudad..

—¿Qué pasó después? – Interrumpió exaltado YoungJae desde que tenía razón creció a lado de su abuelo sus recuerdos estaban pintados de alegres momentos, no recordaba una cárcel, ni tenía pesadillas con hombres de bata blanca.— ¿Quien nos salvó?

Los dos líderes del Sur se miraron a los ojos, la reacción por parte de los menores era la esperada eran conscientes que se molestaron al saber la verdad, los pocos evolucionados que descubrieron su origen se volvieron seres resentidos con los urbanos, crecieron con la idea que fueron humanos bendecidos con un don pero solo eran la consecuencia de un experimento macabro, creados para morir en el campo de batalla

CruxeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora