HimChan apuntaba el cañón de su arma a la cabeza de de los cracks que se le cruzaban, los disparos no se detenían, en ciertos momentos utilizaba sus puños para derribar a sus enemigos, su apariencia cadavérica a veces lo confunde "¿como pueden un par de huesos ser tan fuertes?" la cabeza de uno se estampaba en el piso pero otro trataba de arañarlo consiguiendo hacerle una cortada en los brazos, el segundo líder de Genbu le dió una patada para que se estrellará con el resto corría por los pasillos creados por las paredes metálicas, es como si estuviera en un laberinto que lo llevará a su objetivo aunque no entendía con qué fin.
YoungJae empuñaba la katana que llevaba con sus manos para deshacerse de los monstruos que lo perseguían, utilizaba cualquier elemento que tuviera como barrera para que las garras de esas bestias no lo tocaran, los cracks parecían agresivos pero eran más débiles que las quimeras debido a que su estructura era frágil contrastando con su fuerza sobrehumana, sangre color negra se deslizaba por la hoja metálica de la espada utilizando sus poderes lograba que su ropa no se salpicara, los zombies rabiosos se estrellaban en las paredes metálicas las cuales le dibujaban un camino hacia la salida, al final del recorrido se encontró con la puerta de un elevador "Espero que el resto se encuentre bien, DaeHyun regresa con bien por favor"
JunHong aprendía a utilizar los elementos presentes como Bang le había enseñado, los seres dementes que se le atravesaban quedaban estáticos después de congelar su sangre no estaba seguro si era su nueva habilidad o era más fuerte de lo que pensaba, era algo terrorífico ver esas estatuas de piel mordisqueada, de cabello destrozado, de dientes rotos y sucios, "¿Qué clase de monstruo crearía tales bestias? " al llegar al final de ese recorrido ambiguo se topó con un elevador en el cual se introdujo apretó el botón para subir a la superficie, el olor de esos dementes lo había ahogado, su esencia a orines, a putrefacción le habían revuelto el estómago cuando el elevador paró en su destino se preparó para no ser tomado con la guardia baja se llevó una gran sorpresa al notar que había oscurecido, el Sol se encontraba guardado en la lejanía.
Los tres integrantes de BAP comenzaron a vagar por el edificio cubierto por las penumbras trataban de contactarse con sus compañeros por medio de lo comunicadores pero estos parecían estar interferidos solo el sonido estático era la respuesta a sus llamados, esas viejas paredes cobran un aire terrorífico como si fueran sacadas de una película de terror.
Zico continuaba corriendo por los pasillos buscando alguna salida su enemigo había desaparecido después de que varios cracks lo atacaran se detuvo en las oficinas principales donde sustrajo los papeles que hablaban de los experimentos así como varios videos e información que le ayudaría entender un poco mejor lo que había pasado en ese lugar, aunque sabían la idea principal desconocían los detalles.
Un grupo de personas se encontraban paradas en la puerta principal de ese viejo edificio, el letrero de Laboratorios SM se había deshecho con el paso del tiempo que no perdona, Bang levantó el rostro ante esa infraestructura muchas veces antes no lograba verla de frente pero ya no le temía después de recorrer esos viejos pasillos se dio cuenta que sus fantasmas, sus monstruos no pueden tocarlo, que no se puede tener miedo a los muertos debido a que ellos moran en otra zona lejos de los seres que tienen sangre corriendo por sus venas, ahora su rabia era dirigida a los descendientes de esos demonios que un día trataron de ser Dioses, RapMon colocó su mano encima del hombro del líder, Key que estaba sentado a lado de Hoya también se puso de pie, Taec se arrodillo frente a la fachada para colocar sus manos en la arena.
ESTÁS LEYENDO
Cruxe
FanfictionEs el año 3000, han pasado 500 años después de la gran guerra que se desato en el mundo, casi dos tercios de la población humana perecieron en los sangrientos combates muchos otros cayeron debido a mortales virus creados en laboratorios de varios pa...