Los representantes del gobierno salieron de la mansión de Skylar el trato había sido cerrado satisfactoriamente por ambas partes, en pocas palabras los clanes se encargaban de la seguridad, protección y cuidado de los ciudadanos mientras el gobierno tendría la obligación de dirigir, administrar y organizar a las personas. JunHong miraba hacia la calle donde una comitiva de autos había salido un par de minutos antes, extendió la palma de su mano derecha observando un pedazo de papel, era el segmento de un dibujo pero con la frase "Gummy smile" recordó que fue una pequeña broma que le hizo a Bang en su primera noche volvió apretarlo entre sus dedos arrugadolo en cientos de facciones giro su rostro cuando sintió una mano en su hombro, descubrió el perfil de Zico, se observaba cansado, los dirigentes de los clanes pasarón toda la noche haciendo acuerdos con los representantes del Gobierno aseguraban que los evolucionados no serían perseguidos y se tomaría en cuenta los sacrificios hechos por los líderes muertos.
—Lamento la muerte de YoungJae.— Dijoen un susurro, por primera vez su tono de voz era melancólico como si tuviera empatia por el dolor ajeno.— Sé que fue como tu hermano, lo que han hecho me ha dejado sin palabras, Up asesinó a Dae mientras que HimChan a Bang y tú dejaste que ..
—Él decidió no tomar la vacuna para sanar sus heridas ninguno de nosotros hemos sido héroes como nos quieren mostrar.— le contestó el peliazul.— ¿has aceptado ser líder del Clan Suiryo? —Zico afirmó poniendo su vista hacia los árboles que se movían ligeramente por pequeñas ráfagas de viento.— He decidido dejarle el liderazgo del Clan a Ailee, es nuestra mejor opción al igual que Hoya ha sido nombrado por el heredero de Genbu. —Se puso de pie sacudiendo su pantalón.—Mi trabajo esta hecho.
Zico lo detuvo antes de comenzar a andar habían encontrado el escondite de SPM de igual manera descubrieron la base de datos donde se rastreaban cada evolucionado liberado, descubrió que era heredero de la sangre de Bang recién descubierta la verdad comenzó a experimentar remordimiento así como la culpa lo abordo por siempre estar encuentra de las decisiones de Bang, duda de su palabras, de sus acciones fue entonces que comprendió que era algo lógico, a veces un hijo es el único ser capaz de enfrentarse a su progenitor para recalcar sus errores.
— Decir que me dolió la muerte de YongGuk es mentirte pero admito que en lo más profundo de mi ser lo respetaba debido a que admiré el valor que tuvo para escapar de aquella cárcel, para liberar a todos pero me decepciono el que no pudiera cuidar de ellos.— Argumentó el mayor pegando su frente en el dorso de la blanca mano de Jun.— Me duele la muerte de YoungJae, DaeHyun y HimChan, en verdad los estimaba su posición no tenía que ver con ideologías, Jae decidió irse por amor mientras que el orgullo de Dae fue su mayor impulsor.— Apreso los párpados.— Jamás tendría la voluntad de asesinar a alguien que amará como mi hermano, HimChan y JongUp han demostrado que su apego a su ideal es más fuerte que sus lazos familiares.
—Nos hacen ver como héroes cuando nosotros somos simplemente unos asesinos, por esa razón nos vamos de esta maldita ciudad. —Contesto Jun deshaciéndose del contacto. —En el pasado los soldados que iban a la guerra y regresaban con medallas eran considerados pero lo que nunca pensaron es que esas personas solo fueron condecorados por asesinar a más seres humanos. —Apretó los labios formando una sola linea. —Hay muchos tipos diferentes de héroes. ...Hay quienes no les dicen qué hacer y sólo se mueven en línea recta siguiendo los sentimientos que brota en su interior. ...Hay quienes han cometido un delito grave en el pasado y tratan de caminar por el camino correcto debido a la angustia que ese crimen les trae. ... Y están aquellos que fueron elegidos por nadie y que poseen ninguna de las características que cabría esperar de un héroe y sin embargo, se convierten en un héroe para esa persona que cuidan. Cada uno de estos tipos es el tipo de persona que siempre se levantará cuando caigan al suelo, nosotros no pertenecemos a ningún tipo, por esa razón no nos sentimos héroes.
ESTÁS LEYENDO
Cruxe
FanfictionEs el año 3000, han pasado 500 años después de la gran guerra que se desato en el mundo, casi dos tercios de la población humana perecieron en los sangrientos combates muchos otros cayeron debido a mortales virus creados en laboratorios de varios pa...